madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ciru
    replied
    madre soltera

    Vaya lanena no lo he visto por ahí pero supongo que te dio negativo si ya hablas de conges, no? por qué hasta sept? aunque cierren en agosto te pillaría más bien en julio así que pregunta a ver si puedes lanzarte ya! Cuantos congelados tienes??

    Gugu, no desesperes igual es solo un poco de manchado, cuando tienes la beta?

    yo os cuento que el sábado me pusieron dos embris... lo unico que me extraña es que eran de solo dos días... caí después... en fin, no se, no siento nada más que un poco de gases, el pecho me duele un pelín y lo tengo mas "hermosote". Se que todo eso es de la progesterona. congelados tengo 3,,, pobreticos mios.. jaja

    Gugu, te queria preguntar, dices que tenias flujo medio transparente?? yo no veo nada mas que como restillos de la progesterona, tipo cremilla blanca...

    En realidad voy super tranquila, asi que nada, a esperar.. besos a todas!

    Leave a comment:


  • GUGU
    replied
    madre soltera

    nada chicas, manchado marron café... he empezado esta mañana... En el IVI me han dicho que aumente la dosis de Progesterona y reposo absoluto... pero yo ya me temo lo peor...

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    Hola gugu mi niña, imagino tu nerviosismo jeje q xaxi, me alegro que se te haya pasado el hinchazòn,en nada tienes tu beta wapi..
    yo querìa preguntarle a alguien si cuando se vuelve a repetir el tto con conges que tipo de medicaciòn te suelen mandar? yo empiezo en sep pero ayer lo estaba pensando y me gustarìa saberlo..un besote a mis compis, x cierto peazooo de luna!

    Leave a comment:


  • GUGU
    replied
    madre soltera

    Hola chicas... Aquí estoy hipernerviosa... Después de lo del jueves ya no estoy tan hinchada y solo tengo pinchazos de vez en cuando en el bajo vientre... Y mucho flujo medio transparente... No se... Uffff!!!!

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    Hola chicas ciru 8 està muy bien..como tu dices estaràn de fiestuki esos bichejos ahì intentando tocar diana jeje q diver..mucha suerte con lo q te cuentan mañana..Mar_ull mi niña muchas gracias x tu apoyo eres una niña encantadora la verdad..al resto les cuento que hoy fuì a mi beta y a consulta y me dijeron que hasta septiembre no puedo hacerlo de nuevo ya q me tocarìa en agosto pero reproducciòn cierra asi q a esperar se ha dicho y aprovechar para hacer un poquito de deporte y como dice mar_ull a disfrutar del veranito con mis amigas, muchos besitos a mis compis!

    Leave a comment:


  • mar_ull
    replied
    madre soltera

    CIRU MUY BIEN SON BASTANTES!! AVER QUE T DICEN MAÑANA.DESCANSA HOY WAPA

    Leave a comment:


  • Ciru
    replied
    madre soltera

    RedViolet, miralo en internet la verdad no estoy segura porque creo que IVI está en Aravaca o Pozuelo. Sé que allí hay metro ligero y muchos autobuses a Moncloa, pero ir en transporte público es un poco follón....

    Yo os cuento que hoy me hicieron la punción. No me enteré de nada, un sueño super placentero y como si no hubiera pasado nada. Me han extraído 8 ovulitos... alguno muy pequeño según la gine pero luego o mañana me llaman y me dicen qué tal y cuantos han fecundado ... ahora deben estar ligando mis pequeñajos.. que emoción. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Ya os contaré. Si todo va bien la transfer sería el sábado 2/6 - qué emoción!!!

    Besos a todas

    Leave a comment:


  • mar_ull
    replied
    madre soltera

    REDVIOLT NO T PUEDO AYUDAR PQ SOY D TENERIFE PERO ESPERO QUE TE SALGA TODO BIEN Y CUENTANOS QUE T DICEN EN LA CONSULTA .UN BESIN

    Leave a comment:


  • RedViolet
    replied
    madre soltera

    Hola chicas, después de haberlo pensado mucho o incluso demasiado, el proximo dia 13 iré a Madrid para mi primera consulta en IVI.
    Alguién que me pueda ayudar... sobre como puedo ir del aeropuerto Barajas hasta IVI, porque no tiene metro cerca.

    Y que titulos de transporte deberá sacar, porque incluso tengo vuelo de vuelta muy tarde y pensé irme ao centro de Madrid un poco después de la consulta se me da tiempo.

    Muchas gracias, y espero de ahora en delante compartir con vosotras mis experiencias.

    RedViolet

    Leave a comment:


  • mar_ull
    replied
    madre soltera

    MUXA SUERTE CIRU!! YA VERAS QUE SALE TODO BIEN.BESITOSSSS

    Leave a comment:


  • Ciru
    replied
    madre soltera

    qué bien gugu!!! animo y a descansar para que agarren bien!

    yo mañana punción.. voy con mis 5 folis que el lunes estaban en 15,16,19,20,21 espero que hayan crecido un poquito y valgan todos...

    besos!

    Leave a comment:


  • mar_ull
    replied
    madre soltera

    QUE BIEN GUGU!! ADEMAS EL DIA DE TU BETA ES UN DIA MUY BONITO PARA MI YA QUE ES MI CUMPLE ESPERO QUE ME DES UN BONITO REGALO DE CUMPLEAÑOS JEJEJE.BESITOS Y DESCANSA

    Leave a comment:


  • GUGU
    replied
    madre soltera

    Hola chicas, ya estoy en casa... Al final 5 de muy buena calidad y 7 en observación... Me he puesto 2... Me han dado la eco para verlos... A esperar hasta el 11/6/12... Otra vez betadesesperante!!!

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    Gugu mucha suerte mañana mi niña besitos a todas!

    Leave a comment:


  • mar_ull
    replied
    madre soltera

    MUY BIEN GUGU AHORA TRANQUILITA HASTA EL MARTES!!! Y MUXA SUERTE EN CUANTO PUEDAS NOS CUENTAS COMO SALIO TODO.BESITOS

    Leave a comment:

Working...
X