madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • GUGU
    replied
    madre soltera

    Hola chicas!!!! Me han llamado para decirme que han fecundado 15 de 20... Muy bien han dicho... El martes a las 13:30h la transfer... A ver si tengo suerte... 

    Besos 

    Leave a comment:


  • mar_ull
    replied
    madre soltera

    CIRU WAPA CLARO K ES MEJOR TENER MUXOS PERO AKI LO MAS IMPORTNTE ES QUE PARA SER MAMA SOLO NECESITAS UNO Y PQ NO VAS A SER TU LA QUE TENGA SUERTE ANIMO QUE NO PODEMOS CAER,SIEMPRE ARRIBA CHICAS QUE ES MUY DIDICIL NO TENER APOYO D LA PAREJA.BS

    Leave a comment:


  • Ciru
    replied
    madre soltera

    Gugu... 20?? madre mia y yo que voy con 5... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
    El viernes me vieron los mismos 5. 2 se han estancado en 7 y 10 mm el que tenía de 12 ha bajado a 11 (ha menguado el muy... arg) y el de 13 está en 14... y en el ov izquierdo que tenía uno de 14 creció a 17. Así que a ver. Mañana vuelvo y me dicen cuando es la punción, si es que me la hacen porque con el panorama que tengo me ha propuesto el médico no pasar por todo eso e ir a por una IAD con el foli de 17 (aunque espero que haya crecido) me dice que eso claro, disminuye mucho las posibilidades pero por otro lado si sigo con FIV a lo mejor me sacan los 5 pero igual solo hay maduros 2 que luego tendíran que fecundar y seguir adelante y todo lo demás... estoy un poco de bajón la verdad.... bueno, a ver mañana como van. Espero que el de 11 y el de 14 hayan crecido por lo menos el de 14 esté en 18 que es lo mínimo.. veo que voy solo con dos... que rollete! bueno así es la vida, no???

    Leave a comment:


  • qqrruqq
    replied
    madre soltera

    20 óvulos!!! IMPRESIONANTE.

    Leave a comment:


  • mar_ull
    replied
    madre soltera

    holaa chikas!! Gugu que campeona joer 20 son un monton!! muxa suerte y cuentanos todo pofi.

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    Ños gugu q màquina 20 son un montonazo mi niña, suerte en tu transfer cuentanos algo cuando sepas please yo voy el jueves a consulta a ver q me dicen, que tengas un buen finde campeona!

    Leave a comment:


  • GUGU
    replied
    madre soltera

    Hola chicas... Ya estoy en casa en el sofa... Al final me han sacado 20 folis... Ahora a esperar a ver si vsn adelante y el martes la transfer ...

    Muchos besos a todas 

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    Eso espero gugu muchas gracias...buenas noches.

    Leave a comment:


  • GUGU
    replied
    madre soltera

    Graciad lanenaxula y todas, no hay que perder la esperanza, somos unas luchadoras y al final tiene que llegar nuestra suerte .

    Ojalá pronto todas podamos estar en el lado rosa... .

    Besos... 

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    Hola chicas ciru mar_ull gugu qqrruqq muchas gracias x vuestro apoyo, hoy estoy mejorcita ya llorè ayer todo y hoy pues no queda otra q levantarse con fuerza xq hay q trabajar y no es plan estar arrastrandose x las esquinas asi q..pa lante! hoy llamè a la clinica para comentarlo y me digeron que fuera a hacerme la beta el dia 31 igualmente y luego consulta ya veremos q me cuenta la doctora que fuè lo que pudo pasar..y de paso me confirma que pasò con los dos ovocitos q quedaron en desarollo a ver si con suerte tengo 5,,me preocupa que me tengan ahora mogollòn de tiempo en espera pero bueno..alomejor me hacen mas pruebas o yo q se me traen a uno, rollo Andres Valencoso pa q me eche un polvo en condiciones jaja es broma ay mi madre estoy desvariando! chicas muchas gracias de verdad
    gugu toda la suerte del mundo el sàbado nena..venga a x ello campeona!

    Leave a comment:


  • Ciru
    replied
    madre soltera

    Animo Lanenaxula!!! ¿te quedaron congelados? no pierdas la esperanza!

    Gugu, ¡¡qué bien!! mañana ya.. suerte!!

    yo ayer fui a eco de control. Por ahora voy con 5 (4 en el derecho de 7,10,12 y 13 mm) y solo uno en el izquierdo (de 12mm). Endometrio de 6,5 - pinchazo ayer y hoy igual que antes + hoy el citrotide para no ovular y eco de nuevo mañana a ver si han crecido!

    Tengo baja reserva ovárica y por lo que veo también respondo mal a la medicación (me estoy dando la dosis máxima de Gonal y Menopur) así que ... a cruzar los dedos!!!

    Leave a comment:


  • qqrruqq
    replied
    madre soltera

    No es fácil... Son 5 intentos, pero era el primero de fiv que además empezó raro. Las ia tienen muy poco porcentaje de positivos. Ánimo que merece la pena.

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    Muchas gracias mis chicas..gracias mar_ull eres un sol de niña y tu gugu muchas gracias x tu apoyo, realmente hoy lo necesito mas q nunca, en fin no es fàcil q yo me deprima suelo ser bastante positiva pero no deja de afectarme sabiendo q van 5 intentos que todo dentro de mi cuerpo està bien y no saber que es lo que pueda fallar..en fin mañana vuelve a salir el sol y espero amanecer con mas fuercilla...muchas gracias de verdad,gugu te deseo toda la fuerza que me queda para q todo te vaya bien princesita..a x ello! besitos

    Leave a comment:


  • GUGU
    replied
    madre soltera

    Lanenaxula mucho ánimo compañera... Esto es muy duro y mas cuando estamos solas... Pero nos tienes para lo que necesites guapa, luchamos juntas desde lugares distintos y al final lo conseguiremos, besos a todas

    Por cierto tengo la punción el sábado... Ya os contaré.... Que miedo... 

    Leave a comment:


  • mar_ull
    replied
    madre soltera

    CARIÑO ESTO ES MUY DURO ASI K DESCANSA HOY Y A VER QUE T DICE EL MEDICO.UN BESITO MUY FUERTE Y YA SABES QUE ESTOY PARA LO K NECESITES

    Leave a comment:

Working...
X