madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• lanenaxula
    replied
    madre soltera

Chicas malas noticias estoy super triste..

Leave a comment:

• Ciru
    replied
    madre soltera

Gugu, muchos días de medicación, no?? yo pensé que eran como unos 10-12... a ver qué te dicen y si el viernes te hacen la punción! ya nos dirás

Lanenaxula, por qué has dejado la progesterona?? creo que luego, aunque salga la beta positiva tienes que seguir con ella, has preguntado al médico???... suerte, no te queda nada!

Leave a comment:

• lanenaxula
    replied
    madre soltera

Hola ciru..suerte en tu eco, venga a crecer esos folis en nada estàs de betaespera..yo pues uff tengo muchos pinchazos y supuestamente el 24 es el dia de mi regla,asi q no se interpretarlos,si còlicos o pinchazos x la implantaciòn y escasez de progesterona que ya llevo dos dias sin los ovulos..no quiero ser negativa pero en las ia que me hice cuando tenìa estos sìntomas me venìa la regla y pues para q negarlo me preocupa un poco la verdad, vàmos a ver q pasa!
    Gugu a mi me sedaron un pelìn no me anestesiaron, me mandaron a tomarme un balium x la noche y otro x la mañana temprano y luego alli me pusieron una via y me terminaron de sedar, pero estaba despierta..no se si te ayuda! besitos y buenas noches...

Leave a comment:

• GUGU
    replied
    madre soltera

Hola Ciru, yo empecé el 9/5/12 con 0,05 ml de Procrin y desde el 13/5/12 con el Procrin y HMG Lepori (4 de polvo y 1 de líquido). Así que va muy lento pero de momento todos crecen igualitos... A ver que me dicen mañana... Espero que la punción sea el viernes o sábado...

Por cierto me podeis contar como va la punción? Estoy un poco asustada... Como te sedan? Duele? En fin... Besos a todas!!!

Leave a comment:

• Ciru
    replied
    madre soltera

Gugu, cuántos días llevas de banderillas?

yo empecé el viernes, mañana tengo eco, pero es la primera y la verdad no sé cuántos días más me dirán que me pinche... estaría genial que la punción fuera finde o lunes, pero me parece poco tiempo...

que tal lo llevas lanenaxula?

Besos a todas!

Leave a comment:

• lanenaxula
    replied
    madre soltera

Mucha suerte gugu q ilu ya nos cuentas..besitos

Leave a comment:

• GUGU
    replied
    madre soltera

Hola chicas, mañana otra eco, el lunes tenía los 11 folis pero ahora de entre 12 y 15 mm y endometrio de 9 mm... Seguramente el viernes o el sábado me haran la extracción... Mañana os cuento... Besos!!!!!

Leave a comment:

• lanenaxula
    replied
    madre soltera

un besote ciru venga venga a formar ovocitos como una loca jejeje suerte nena!

Leave a comment:

• Ciru
    replied
    madre soltera

Lanena, qué bien!!! suerte y paciencia.

Gugu, lo mismo digo!!!

Bueno, ahora hay más futuras mamis por aquí, que estaba esto paradito!!! suerte a todas!

Yo ya llevo tres dias de banderillas.. el miercoles eco de control.

Un besote y feliz semana!

Leave a comment:

• lanenaxula
    replied
    madre soltera

Chicas aqui les dejo una dieta que me pasaron para la fertilidad con lo que se recomienda y lo que no, espero que les sirva de ayuda.
    Evitar el alcohol como mìnimo un mes antes de la ovulaciòn y menstruaciòn..
    controlar la cafeìna xq estrecha los vasos sanguìneos haciendo lenta la circulaciòn de la sangre al ùtero.
    consumir muchos antioxidantes y granos integrales (como cereales integrales en el desayuno,pan de trigo integral para los sandwich o pasta de trigo integral en la cena
    comer alimentos rojos verdes y amarillos frutas y verduras de color intenso como aràndanos,pimientos rojos y col rizada haciendo el proposito de ingerir 2 tazas de fruta al dia y 3 de verduras
    ser cuidadosa con el pescado, comer langostino atùn claro enlatado o salmòn xq son libres de alto contenido en mercurio y evitar pez espada,atùn fresco,pez emperador,caballa y mero..
    tener un buen aporte de hierro como lentejas, legumbres, frutos secos,espinacas.
    cuidado con el queso fresco xq existe una bacteria que se llama listeria y en los 3 primeros meses puede provocar un aborto espontaneo
    ahì lo tienen espero les ayude...muchos besitos y buenas noches!

Leave a comment:

• lanenaxula
    replied
    madre soltera

Hola chiquitinas..gugu cuanto tiempoooo...veo q estàs al lio otra vez,, me parece genial en nada estaràs betaesperandito..mucha suerte corazòn! me alegro que tambien te decidas a ponerte dos..a mi me quedan 11 dias de calma y paciencia uffff..
    Ysi no te preocupes es normal somos muchas y equivocarse es lògico, yo tmb tengo la barrigota hinchada de las hormonas y la progesterona y las tetis ufff calientes y se me salen del suje jejeje me paso el dia mirandome la camisa a ver si estoy bien o se me estàn saliendo pa afuera jajaja, es curioso lo q me pasa en el trabajo mis clientas femeninas me miran la barriga hinchada pensado uyyy q gordita te estas poniendoooo..pero no lo dicen! y los clientes masculinos no me miran a los ojos me miran a las tetis y yo me agobio toda..q fuerte! bueno chikitinas espero q el resto estè todo el mundo bien..mar_ull te dejo un cacho beso x aqui mi niña estoy impaciente xq te llamen ya..felìz domingo futuras mamàs..

Leave a comment:

• Ysi
    replied
    madre soltera

Efectivamente lanenaxula, tienes razón; leí mal y eso que lo habías puesto muy clarito " resumo que me puse dos el de clase A y el mejor de clase B"

Mis síntomas creo que son debidos a la progesterona. Sobre todo hacia últimas horas del día opresión en el bajo vientre y tengo la barriga super-hinchada.

Estoy muy tranquila... como tú dices lanenaxula lo que tenga que ser será.

GUGU mucha suerte el lunes seguro que todo ira bien

Buen fin de semana y suerte a todas

Leave a comment:

• GUGU
    replied
    madre soltera

Hola chicas, cuánto tiempo!!! Lanenaxula aquí seguimos, a puntito de conseguir-lo... Yo estoy con las banderillas... Tengo ya 11 folis de entre 8 y 11 de tamaño... El lunes otra eco a ver si han crecido y todos igual... Espero que esta vez sea buena... Ya os iré contando... Yo también me pondria dos... Suerte a todas!!!

Leave a comment:

• lanenaxula
    replied
    madre soltera

Gracias Fàtima70 la voy a necesitar...
    Ysi nuestra transfer fue el mismo dìa? jo q bien..a ver si lo conseguimos la uniòn hace la fuerza jeje creo q leìste mal nena me puso dos,,tres ni de coña lo hago yo solita como madre soltera y tres serìa imposible, sìntomas pues no se que decirte creo q lo q siento es debido a la prpgesterona que me tienen las tetis mega hinchadas, algùn q otro pinchazo en los ovarios y nada mas bueno si el pipi es amarillo y huele a quimica pero sospecho que de tanta metralla q me he metido en este cuerpecito..y tu? tienes sintomas? yo prefiero creer q son de la medicacion para no obsesionarme...serà lo q tenga q ser...ojalà q si pero... buen finde para todas mis chicas wapas!!

Leave a comment:

• Ysi
    replied
    madre soltera

Q caualidad lanenaxula !! Nuestra transfer ha sido el mismo día!!

He leído que tres embriones!! Q supervaliente!!

Yo no puedo plantearme más de 1, así que, solo 1embrión lo que disminuye considerablemente el porcentaje de embarazo.

Por otra parte a día de hoy ni un solo síntoma. El 29 o 30 tengo beta pero no creo q sea +. (ya sería mucha suerte conseguirlo a la primera)

¿Cómo lo llevas? ¿Síntomas??

Leave a comment:

Working...
X