madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• neisa39
    replied
    madre soltera

Gracias.. A ver que pasa..

Leave a comment:

• conmotivos
    replied
    madre soltera

bien venida

yo tmb stoy n vigo tmb soltera y tmb mpiezo n fatima sueeerte

Leave a comment:

• neisa39
    replied
    madre soltera

Iniciado por neisa39
    Hola Luisa1 y estoy viviendo el mismo caso que tu. He tenido un aborto en Mayo, y despues mi pareja me dejo. Ahora quiero hacerme una inseminacion, porque tengo 39 y se me acaba el tiempo. Tu ya lo has hecho? Que tal te va?. Yo soy de vigo, y en principio tengo cita para el 7 de diciembre en Fatima. Un saludo.

Leave a comment:

• neisa39
    replied
    madre soltera

Hola, soy nueva aqui, pero a mi me recomendaron a la dra Rivas, de Fatima sin dudas... y me la recomendo el equipo de gine del xeral,por la seguridad social.

Leave a comment:

• neisa39
    replied
    madre soltera

Hola , estoy viviendo el mismo caso que tu. He tenido un aborto en Mayo, y despues mi pareja me dejo. Ahora quiero hacerme una inseminacion, porque tengo 39 y se me acaba el tiempo. Tu ya lo has hecho? Que tal te va?. Yo soy de vigo, y en principio tengo cita para el 7 de diciembre en Fatima. Un saludo.
    neisa392011-11-20 11:37:17

Leave a comment:

• qqrruqq
    replied
    madre soltera

He estado desconectada: cuando son congelados no sobreviven muchos, y los que sobreviven no están al 100%. Con los vitrificados el resultado estadístico de embarazos es el MISMO que con frescos.

Leave a comment:

• conmotivos
    replied
    madre soltera

qqrruqq q diferencia hay?

gracias a todas besitos

Leave a comment:

• qqrruqq
    replied
    madre soltera

En cualquier caso, con donación de embriones, yo siempre querría que fueran vitrificados y no simplemente congelados.

Leave a comment:

• Junky
    replied
    madre soltera

Hola Conmotivos, yo la verdad q del tema de donación de embriones no te puedo aconsejar ya q mi trayectoria es muy cortita (y espero q siga asi) y sigo en fase de IA, ahora lo q si te puedo decir es q cuando a mi ginecóloga le comente q quería ser mama, me informo sobre las clinicas que tenemos aqui y sobretodo me aconsejo a la Dr Ribas, me dijo q era buena, yo al final no llegué a ir a la clínica Fatima, me decante primero por IVI (es la que tenía en mi cabeza desde el principio y seguí esa corazonada), y aqui lo estoy intentando, pero bueno q desde un principio mi gine me recomendo a la doctora Ribas por si te sirve de algo. Suerte de verdad

Leave a comment:

• conmotivos
    replied
    madre soltera

necesito consejo urgenteeee!

hola a todas aunque veo sto muy paradito espero q alguien lo lea

más o menos m conocereis

resumiendo:quiero ser mamá y como vosotras lo seré sola(mejor dicho sin pareja)

tras tres intentos fallidos muchas lágrimas y l tiempo pasando(ya tengo los 40buffff)

m han tenido dos meses con emovas y ahora tngo mañana cita mañana para mpezar de nuevo.

como ya no hay dinero iria a donación de embriones.

l otro día se m ocurrió ir aotra clínica (yo stoy en ivi)m dijo q descendia mucho los porcentajes de exito con embriones donados pero x otra parte ella me gustó´pedí presupuesto y son 1000€más barato pero con lista d espera más larga , en ivi mpezaria ya ...no sé q hacer la clinica s fatima x si alguien la conoce y la doctora ,doctora ribas.bueno muchas gracias , amigas y un saludo

Leave a comment:

• Flordeloto
    replied
    madre soltera

Yo de vacaciones!!! Jiji te mande un mprivado,,pero te digo algo ...TU ESTAS PREÑI!!!!!!

BESOS

Leave a comment:

• crispeta369
    replied
    madre soltera

Gracias por tus ánimos Venus...eres un cielo. Seguiremos cruzando los deditos. ¿Y dónde están el resto de mis compis del foro? Joooo que parado está esto. Chicas, eo, eo...

Besos,

Cristina

Leave a comment:

• Venus2010
    replied
    madre soltera

Cris, no te desanimes.No.Has dicho hilos...pues se suele llamar hilos de implantacion.Es como un moquillo pero en forma de hilo.Asi q a mantener esa esperanza ok nenita.Te mando un fuerte abrazo.Venus

Leave a comment:

• crispeta369
    replied
    madre soltera

Lanenaxula ¿cómo vas?....¿Sigues aún en tratamiento o ya tienes la punción?. Yo estoy a diez días post tranfer, con muchos dolores, pinchazos y encima ya hoy he empezado a manchar con hilos de sangre, así que esperanza...ninguna.

Un beso para todas las niñas, que esto está paradito.

Flordelotooooo! ¿Qué tal vas tú? ¿Novedades?

Besos

Cristina

Leave a comment:

• crispeta369
    replied
    madre soltera

Hola chicas...lanenaxula ¡cuánto tiempo! Bienvenida de nuevo. ¡Madre mía corazón que llevas 18 días de pinchazos! Debes estar ya echa polvo...¡Ay que ver lo que somos capaces de hacer por nuestros futuros pequeños! ¿Os imaginais a algún hombre pasando por esto ? ¡Ni de coña! Somos unas valientes y unas machotas y tanto que sí...

Os cuento...Desde el último día que escribí ya no he vuelto a tener contracciones aunque lo que sí que tengo son unos pinchazos de vez en cuando, sobre todo me dió uno antes de ayer que me dejó doblada, justo cuando estaba en la cama. Tengo un dolor en la parte baja del útero y siento por dentro como si lo tuviera todo inflamado, supongo que de la captación y la fiv, no sé...Como bien he dicho otros días, que sea lo que Dios quiera...lo único es que esta betaespera es un rollo...Se me ocurre un buen título para nosotras chicas...MUJERES BETAESPERADAS...¿Qué os parece? jajaja y es que preferiría que me bajara ya la regla que tener que estar esperando (aún me quedan 9 días) y que luego sea que no.

En fín chiquitas...Bego, gracias por tus ánimos. Tienes que contarme qué tal vas con lo tuyo ¿en qué nivel de pruebas andas?. Besos para todas y gracias, muchas gracias por vuestros mimicos y por estar ahí.

Cristina

Leave a comment:

Working...
X