madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • albanat
    replied
    madre soltera

    Mientras disfruto de la vida con mi hijo de 9 meses y medio, os animo a las que queráis ser madres solteras por elección propia, no sólo que es posible, sino que es una gozada experimentar por una misma en la crianza natural y consciente. Un saludo, yo vivo en Madrid, así que si alguna de vosotras quiere expresar sus inquietudes o incluso llegar a conocernos y compartir más ampliamente, aquí estoy dispuesta a ofreceros mi gozosa experiencia [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    albanat2011-02-04 1114

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    xicas muchos ànimos a todas q nadie se desanime...somos unas valientes....si es nuestro sueño,debe de cumplirse....solo hay q desearlo con toda la fuerza del mundo...para mi es una aventura y empiezo desde 0....pero lo sonseguiremos....en nada tiraremos x los carritos....pero esta vez no x el del super....sino x el de nuestras bebas....yujuuuuuuuu....un besito a todas..

    Leave a comment:


  • kabba
    replied
    madre soltera

    Hola

    Yo también creo que será así. Me refiero al amor que se siente,.. algunas veces sueño despierta con cuando ya lo/la tenga en mis brazos. Por suerte tengo el apoyo de mi familia, por lo que sé que el día del parto los tendré conmigo. Eso me da pie para tener una día muy positiva de lo que se viene para nosotros... (cuando seamos "nosotros")

    Un abrazo a todas, éxito, mucho éxito

    Leave a comment:


  • hu
    replied
    madre soltera

    hola yo tengo una niña de un mes tengo 36 años y me lo hice por la seguridad social con lo cual lo unico que page fue el esperma me quede embarazada ala segunda ia y desde que enpece hasta que me quede embarazada no paso ni el año y oslo digo de verdad si algo e hecho bien en mi vida es a mi niña si lo pasas un poco mal pero cuando la tienes te das cuenta que es lo que mas quieres en tu vida y ni te acuerdas para nada de lo que as pasado y tiene razon revalc a mi tambien me paso llegue del hospital y al verme sola enpence a llorar como una loca pero bueno en mi caso llame a mi hermana y en cuestion de 30 minutos estaban mis hermanos y cuñadas conmigo eso si no me a vuelto a pasar yo creo que era miedo de no saber cuidarla o algo nose con lo cual muchos animos a todas y suerte a todas como me dijo una señora que me vio embarazada cuando tengas a tu hija vas a saber lo que es querer y es verdad asi que no oslo podeis perder para este año embarazadisimas todas bsssss

    Leave a comment:


  • revalc
    replied
    madre soltera

    Hola a todas,

    Sólo escribo para contaros un poco mi experiencia,por si os ayuda. Yo tengo una niña de seis meses, y también soy soltera. Después de muchos tratamientos la tuve por adopción de embriones, y es lo mejor que he hecho. El camino puede ser duro (yo tuve dos abortos uno de ellos ya en la semana 12) y hay bajones, pero la gran mayoría de las veces se consigue. Para mi hubo un momento muy duro porque me obsesioné con el tema y todo giraba en torno a ello, y me resentí mucho. Hasta que decidí que era lo más importante de mi vida pero no lo único y cada vez que llegaba un tratamiento, pensaba en algo positivo que me esperaba después, fuera un pequeño viaje, un cumpleaños, una película que me apetecía ver... cualquier cosa que distrajera la mente un poco.

    Y bueno el año pasado nació la niña y aquí la tengo enredando. Cuando nació también fue durillo, no todo es color de rosa, lo digo de veras no por desanimar, al contrario, porque al final se supera, pero yo reconozco que el momento después del hospital de verme en casa sola con la niña, bueno, se me vino el mundo encima y pensé en la que me había metido. Ahora estoy encantada (sobre todo hoy que por fin ha dormido 8 horas seguidas por primera vez).

    Un abrazo y ánimo!!!!

    Leave a comment:

Working...
X