madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Maria2011
    replied
    madre soltera

    Hola Lanenaxula! Novedades? Hoy me he hecho la IAD, antes de lo previsto. El día 23 la beta.
    Te toca a ti mañana?
    Me preguntabas por la edad, tengo 38 y este es mi primer tratamiento

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    jo nena si es asi...creo q no toca otra...pero tampoco te puedes operar x la ss? imagino q si joder...y has preguntado en ivi si es posible congelar tus ovulos mientras tanto, para poder operarte y luego intentarlo? no se son cosas q se me van ocurriendo, de todas formas no te desanimes, lo conseguiras, x cierto si te gusta la lectura te recomiendo un libro que se llama el secreto..no se si sabes cual es,si te gusta la lectura leetelo,,a mi me funciono no se si serà cierto o no lo q dice ese librito sobre la teoria de la ley de la atraccion,,pero yo me lo lei en un momento clave de mi vida y si supieras que conseguì lo que era mas alla d lo imposible!! llamalo casualidad, suerte o lo q quieras pero a mi me funcionò...se basa en el pensamiento positivo para atraer las cosas...ya me contaràs...yo estoy segura q cuando algo es deseado con mucha fuerza se consigue y tu lo vas a conseguir,, mañana voy a hacerme la ùltima eco...y si todo va bien el jueves me insemino..si es asi,,el jueves te escribo y te cuento mi experiencia que voy a estar en casita de reposo y seguro q en el sillòn con el portatil cerquita jeje...no te desanimes xfa q nos leen y nuestros comentarios lo creas o no ayudan a la gente como nosotras..un besito y te envio toda mi energia...muack!!

    Leave a comment:


  • luisa1
    replied
    madre soltera

    Hola lanenaxula, yo ya estuve en la ss, y como tengo baja reserva ovárica, me dijeron que directamente ovodonación, como no acepté, me tocó ir a IVI que van pescando mis óvulos. Y ahora tengo 39, cumplo este año 40, y ya no puedo arriesgar más. Un beso. Y mucha suerte

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    maria me alegro un monton x ti...si es cierto q vamos a la par...cuantos ovos tienes listos?? yo dos uyyyy...el jueves creo q serà la inse...x cierto como llevas el puregòn? yo me tengo q inyectar 50 solo..pensaba q los sintomas serian peores, la verdad me siento bien,,quiza algo mas cansada de lo normal...pero d animo bien...que edad tienes? cuantos tt llevas? imagino q es el 1 como yo...ya veràs q no serà negativo...seràn dos positivos como camiones jajaja...yuuuuuuju...suerte nena...ya me cuentas...

    Leave a comment:


  • Maria2011
    replied
    madre soltera

    Lanenaxula, cómo vas?

    Tu y yo vamos casi a la par. Empecé el miércoles pasado con el Puregon y hoy nueva eco de control. Si todo va según lo esperado, la inseminación sería el finde. Si, este finde ya!!! Que nervios!!!! Demasiadas ilusiones, no sé cómo aceptar un negativo...

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    jo nena...paciencia,,,hazlo la ss q es gratias niña, yo estoy haciendo todo x alli,,empeze con ivi pero cuando me dijeron lo q costaba y q no era seguro quedarse a la primera...lo intente x la ss y alli me dijeron q no habia ningun problema solo pago el banco d semen o sea 450e...hoy fui a consulta y me hicieron la eco...tengo dos ovulos creciendo nena dossss casi me da un blanco jeje espero q solo se fecunde uno...xq sinceramente preferiria tener los hijos d uno en uno...para poder disfrutarlo...con dos me veo un poco mas agobiada, pero lo q venga vendrà si tienen q ser dos pues adelante...me faltan unos milimetros me tengo q inyectar puregon dos dias mas y volver el miercoles repetir la eco...y el jueves supuestamente me insemino...vamos a ver q pasa...x tu parte decirte que si lo haces x lo privado pregunta todas tus dudas,,no te quedes con ninguna q te puedan resolver en la siguiente...joer ya q pagas x lo menos q te compense...digo yo...no tengas miedo a preguntar...y un consejo q te doy es q vayas a la ss a informarte d la inse...te ahorras un paston q luego necesitaras y ademas si te operan alli pues mejor q mejor...no se de donde eres y si se q dependiendo d cual sea tu comunidad autonoma lo cubre la ss o no....intentalo anda q con un poco d suerte lo consigues hacer y ahorrarte esa pasta...ya me cuentas...y sobre todo no te desanimes vale?? yo estarè x aqui para levantarte....un besote amiga y mucha suerte...

    Leave a comment:


  • luisa1
    replied
    madre soltera

    Lanenaxula, qué tal tu ovocito???

    A mí me tienen que quitar el mioma, está dentro de la cavidad uterina, y para lograr embarazo hay que quitarlo, parece que el flujo sanguíneo con un embrión competiría, o no sé que má verdad es que prgunto poco. Jueves tengo cita en la seguridad social, si me lo quitan rápido lo haré allí, si no en IVI pero son otros 1200 euros.

    Suerte a todas

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    luisa tienes razòn....si has sido capaz de esperar 39 años..un mes es nada...y si la olla empieza psssssssss como loca....metete corriendo en el foro q te rescatamos....jeje...a mi me entro hoy una llorera con el puregònnn....dios mio, de nada hize una montaña...como son las p...hormonas...y eso q voy x el tercer dia...no me queda nada jajaja...y a los q me rodean,,pobrecitos....pero eso nada que en breve estamos tirando d los carros y no los del super precisamente...jiji..q ilu..

    Leave a comment:


  • luisa1
    replied
    madre soltera

    Gracias chicas. La verdad es que por suerte aún no estoy de bajón. Y este foro me ayuda muchísimo. Si no sería una olla a presión con a válvula estropeada ¡¡¡¡reventaría!!!!, entre todas es más fácil. Creo que este mes me viene bien para poder ordenar otras ideas en mi cabeza. Ya que esperé 39 años, creo que podré esperar 1 mes.

    Un beso grande a todas. Mucha suerte, todo irá bien. Ojalá de aquí a un año nos contemos las lloreras de nuestros bebes.

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    jo nena pues la verdad es que vaya fallo!!! y encima x lo privado..esos errores no se pueden cometer...no te cortes pide tu medico y asi estaras mas trankila...yo me lo hago x la ss...y la verdad es q estoy contentisima con la q me tocò...pues nena el lunes es nuestro dia...te mando toda mi fuercita...para q ese mioma se porte bien...y justo antes de q la canula se asome se ruede corriendo....va a ser asi lo se...mucha suerte nenita...de todas formas si estas de bajòn q espero q no...tu sigue escribiendo q yo estarè aqui para levantarte la moral...un besote..

    Leave a comment:


  • luisa1
    replied
    madre soltera

    HOla chicas.

    Gracias.

    Lanenaxula, me alegro muchísimo. Te cuento, lunes tengo nueva cita. Resulta que al final

    no pudieron hacer la prueba porque resulta ¡que con regla no pueden hacer la prueba!!la médica que sustituía a mi médico el otro día se equivocó, y en vez de hacerme la prueba sin regla me mandó a esperar a que me viniera.

    Me quedé muda, ni protesté, pero el lunes le diré al médico que no me parece nada bien que haya pasado eso.

    Pero no os preocupeis, estoy bien de moral. La verad a lo mejor aún no estaba preparada para empezar.

    Mira que casualidad las citas el lunes, pues ya nos contaremos.

    El día que me atendió otra doctora no me atreví a decir que quería que me viera mi doctor, fuí tonta porque creo que ya que pagamos que menos que elegir quién te lleve. Y fíjate.....

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    luisa que tal te fuè cielo danos una alegria...venga venga q esa canulita haya podido pasar...que el mioma se haya rodado con disimulo para q pudiera entrar...hoy me acordaba de ti...fàtima gracias x tu apoyo...yo fui a la eco y mi ovulo media 5mm...empezè con el puregòn y tengo q volver el lunes a hacerme la siguiente eco vaginal a ver si se portò bien el ovocito....yo mientras le animo...venga crece, pequeño y asi lo estimulo mas si se puede jejejje...hoy es un buen dia para mi espero q para el resto tmb...venga luisa cuentanos lo bien q te fuè...ànimo!!...q aqui no se rinde nadieeeeeeeeeeeeeeee....besitos

    Leave a comment:


  • Fatima70
    replied
    madre soltera

    Yo tb creo que mañana será un buen día!
    SUERTE y Ánimo

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    ya veràs q si nena...piensa en positivo....veràs como tienes suerte y lo consigues...te deseo toda la suerte del mundo...mañana serà un buen dia para ti y para mi ya lo veràs....y para el resto que nos lea claro jejeje....besitos desde tenerife...

    Leave a comment:


  • luisa1
    replied
    madre soltera

    Hola Lanenaxula, contagia tu emoción. Yo mañana también voy con regla a ver si hay folículos y a la prueba de la cánula para ver si entra con el mioma. Estoy un poco preocupada. Pero quiero pensar que mañana será un buen día

    Leave a comment:

Working...
X