madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • crispeta369
    replied
    madre soltera

    Hola chicas, ya he dejado respuesta en el otro foro pero por si acaso dejo rastro aquí...Al final la captación mejor que bien, no uno chicas sino dos y perfectos...Aún no me lo creo. Acaban de llamarme del laboratorio y han fecundado los dos así que el domingo la transfer...Me parece imposible haber llegado hasta aquí. Luisa, María guapa, cachorrita, lanenaxula, flordeloto...Os envío toda mi fuerza y un abrazo especial si me permitís a las dos betaesperantes, y también aunque no esté aquí su mensaje otro besazo para Bego que también está en "dulce espera de beta"

    Besicos

    Leave a comment:


  • Maria2011
    replied
    madre soltera

    Flordeloto, si, yo también me río bastante. Hay que tener chispa para poder llevarlo de la mejor forma posible.

    Mis amigas al momento de la IAD le llaman "el polvo virtual". Imagínate el juego que da todo ésto, que cómo fue, si hubo preliminares, que si el doctor se quedó a fumarse el cigarrito..... y puedo continuar.

    Yo del donante, con pensar que seguro que es muy buena persona, tengo bastante. Con que lleve eso en los genes mi hijo me conformo, y eso que cuando trajeron la muestra dije "¿es guapo?".

    Estaba nerviosa, y claro, hay que romper un poquito el hielo y hacer el momento un poco menos frío.

    Susana, a ser positivas, si la semana que viene cantamos el POSITIVO, OE, OE, OEEEEEE..... fenomenal, y si no, seguro que en breve.

    Muuuuuucha suerte compi!!!!

    Leave a comment:


  • Flordeloto
    replied
    madre soltera

    Que animadito tenemos el mes de junio... a ver si es verdad y vienen junto con la paga de verano, repartiendo betas positivas, y super foliculos ...y esas donaciones tan maravillosas que hacen posible que más de una de nosotras consigamos nuestro sueño.

    Hoy me he echado unas risas pensando: "me habrá dejado embarazada algún espermatozoide de un veinteañero pajero" jajaja, y es que chicas cuando pagas tras la IA, piensas, a cuantos tios, podia haber emborrachado con este dinero...jajaja..(ya le dije a la chica, el polvo más caro).....

    Perdonarme, es que hoy tengo un dia con chispa! será que queda poco para el 20 y estoy cada dia mas animada, y mira si da negativo, pues lo intentare de nuevo, mi vida sigue..y tengo muchas cosas que compartir con la gente, y cosas que aprender y sentir...asi que Ánimo!!!

    Susana

    Leave a comment:


  • luisa1
    replied
    madre soltera

    Crispeta, espero nos des buenas noticias. Las esperamos.

    buenas noches

    Leave a comment:


  • crispeta369
    replied
    madre soltera

    Hola, de visita por este foro me he topado con tus cariñosas palabras de ánimo...Gracias cielo. Mañana a las tres y media tengo la captación de mi único folículo...esperemos que no esté vacío y valga, al menos para hacer un intento. No tengo muchas esperanzas pero prefiero esto que suspender todo y dejarlo ahora que ya me había puesto toda la medicación...Un beso muy grande,

    Cristina

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    jejeje descansa nena....yo tmb ando medio nerviosilla pero la verdad es q sin sueño...y como mañana me cogi el dia pues...me quedo viendo pelis x internet ya nos vamos contando cositas x aqui....jejejej suerteee a ambass!!!

    Leave a comment:


  • Maria2011
    replied
    madre soltera

    Ehhhh Lanenaxula!!! Mucha suerte!!! Coincidimos con la " betaesperacion"
    Esta es mi primera IAD y el tema nervios no consigo controlarlo.
    Mañana mas, me estoy zzzzzzzzz.........

    Leave a comment:


  • cachorra
    replied
    madre soltera

    Qué bien lanexaula!!! Te encuentras bien??? Genial!!! Tenemos entonces 2 fechas muy importantes de beta: el 23 de María y el 28 para ti. MUCHÍSIMA SUERTE GUAPA!!



    CRISPETA anda un poco plof y necesita todas nuestras energías, 1 beso enorme para ti Cristinaaaaa!!!

    A eso de las 22.30 me pongo las banderillas, así que allá voy. El miércoles tengo eco de control para ver cuántos folis están en crecimiento. Ya os contaré compis. Después de pincharme, sacaré a los perros y luego a descansar a la camita......

    BUENAS NOOOOOCHES......

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    hola chicas hoy me hice la inse...el 28 tengo la beta...creo q salio todo bien ahora solo a esperar el resultado...mucha suerte a todas...besitos

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    Maria cielo el lunes me toca jejeje ya me dijeron que a las 11 estè alli..vamos a ver q tal sale todo...yo x lo pronto estoy mega contenta...x finn esperemos q la beta sea super positiva jeje deseenme suerte chicas..un besote a tod@s

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    gracias x tu respuesta qqrruqq ...

    Leave a comment:


  • qqrruqq
    replied
    madre soltera

    Los síntomas no hay sintomas. Casi todas estaréis entonces con la progesterona que da todos los síntomas y ninguno es cierto ya que no tiene por qué haberlos.

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    gracias maria..la verdad es q si...ahora lo pienso y veo q es asi...pero bueno tu sabes como son estas cosas y nos desesperamos facilmente jajaja y eso q empezamos quien me vera en la beta..jejeje..gracias x el apoyo y comprension..a ver si alguien nos cuenta los sintomas..q pases buen dia tu tambien..besitos

    Leave a comment:


  • Maria2011
    replied
    madre soltera

    Lanenaxula, no te preocupes. Te la demoran sólo un par de días, y vale la pena. Todo lo que estamos pasando... sólo falta que por no coger justo el día más adecuado no lo hagamos bien.

    Te entiendo con el trastorno. Yo también tenía todo previsto para el finde, de hecho aun no había dicho nada en el trabajo. El lunes me decidí a contárselo a mi jefe y le dije que sería el finde. Al día siguiente llego y le digo que por la tarde no iría a trabajar. La verdad es que tengo mucha suerte con él, lo ha entendido perfectamente y en un principio, sin problemas.

    Yo desde el primer momento empezé con Puregón 100, y 36 horas antes el Ovitrelle, y ahora betaesperante!!!! aññññññññ.... que nervios!!!!! Ahora por las noches el Utrogestán y por la mañana el complejo vitamínico.

    No tengo ni idea de cuales deberían ser los síntomas, tanto si es positivo como si es negativo.

    Yo realmente no noto nada, únicamente noto muuy levemente como si estuviera ovulando y continúo como hasta ayer, con un poco más de flujo de lo normal, pero vamos, todo normal, normal.

    Alguien me sabe decir los sintomas???

    Que tengáis un buen día!!!!

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    Hola maria no sabes lo q me alegro...ya veràs q tienes mucha suerte...yo estoy un poco de bajòn hoy fuì a hacerme la eco y me vieron dos folis unos de 9 y otro de 14...me dijeron que me inyectara puregòn hoy en mayor cantidad o sea antes me pinchaba 50 y ahora me dicen q 100..que lo hiciera hoy y y mañana y que el viernes fuera a inseminarme...lo cual imaginate mi alegria...organizè todo en mi trabajo,,y me llamaron hoy al mediodia para decirme que mejor que no...que me pinchara dos dias y que fuera el viernes a hacerme otra eco...con lo cual no se si me inseminan el sabado cosa q dudo...seguramente serà para el lunes...de todas formas como se van añadiendo dias pues no me quiero hacer ilusiones que despues me da el bajon...te deseo toda la suerte del mundo...vete contandos tus sintomas andaaaa...y recemos para q esa beta sea un positivo como un castillo...jejejej ya veras q si te envio toda la energia y fuerza...un besito...

    Leave a comment:

Working...
X