madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Flordeloto
    replied
    madre soltera

Gugu, aqui estas en petit comité para poder expresar todo lo que sientes.

Como habrás leido, la mayoría de nosotras, nos cansamos de esperar a la media naranja, que a saber si no lo han hecho zumo jejeje......asi que apostamos por ser madres solteras; en tu caso no sé si la separación es muy reciente, en mi caso, espere un tiempo para tomar la decisión correcta , y cuando el dolor de la ruptura se paso, tomé las riendas de mi vida, y el camino me llevó a querer llevar a cabo el deseo de toda mi vida, ser madre.

Asi que si tu decisión es que SI, adelante y desde este pequeño forito, te animaremos.

Yo en estos momentos estoy en stan by, vamos que hasta que regrese de vacaciones, he pospuesto realizar nuevos tratamientos, en septiembre nuevo ciclo, nueva vida....

Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no dices nadaaaaa un besazo a ti, y a las demás....

.ainnnns el veranito como se nota Bego, las piscinitas jajaja

Leave a comment:

• BEGO200
    replied
    madre soltera

Hola Gugu,

beinvenida a nuestro forito...aquí la que más o la que menos ya se ha cansado de esperar a su principe azul! jeje, quien sabe si algún día llegará? pero eso no nos quitará nuestro sueño de intentar ser mamis, no? bueno aquí nos tienes para lo que te haga falta!

Yolanda! que esperamos el resutado de tu beta y nos tienes abandonaditas, eh?! bueno estas perdonadísima porque seguro que estás en una nube jiji pero cuando puedas dinos algo, vale cielo? que te hechamos de menos y a tus dibujitos también!

Un besito para Lanenaxula, Luisa, Maria, Revalc, Qqrruq, Flordeloto, Huro y Montdara que el veranito os debe de tener ocupaditas!!!!

Leave a comment:

• GUGU
    replied
    madre soltera

HOLA LANENAXULA, SOY NUEVA EN ESTO, HE LEIDO TUS MENSAJES Y CREO QUE ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA A LA TUYA:

ACABO DE DEJAR UNA RELACION DE 8 AÑOS PORQUE EL NO QUERIA TENER HIJOS Y NUNCA SE DECIDIO, ME DABA LARGAS HASTA QUE YO HE DECIDIDO DEJAR LA RELACION...

TENGO 34 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS Y SIENTO QUE YA NO TENGO GANAS DE ESPERAR A MI "PRINCIPE AZUL" DE NUEVO, POR ESO HE DECIDIDO SER MARE SOLTERA. MI FAMILIA ME VA A APOYAR AUNQUE LO VE UN POCO PRECIPITADO Y CREE QUE SOY TODAVIA JOVEN PARA TOMAR ESTA ALTERNATIVA (ELLOS SI CREEN EN EL NUEVO PRINCIPE AZUL...).

TENGO MIEDO Y DUDAS, SUPONGO QUE MI SEPARACION ES TODAVÍA MUY RECIENTE... PERO DE LO QUE NO TENGO DUDA ES DE QUE QUIERO SER MADRE POR ENCIMA DE TODO Y CREO QUE VOY A PODER HACERLO SOLA CON LA AYUDA DE MI FAMILIA.

ESPERO PODER COMPARTIR MIS PASOS CON VOSOTRAS Y ANIMOS A TODAS LAS QUE ESTAYS YA EN EL PROCESO!!!

Leave a comment:

• Flordeloto
    replied
    madre soltera

Chicas, estado unos dias liadilla y apenas he podido contestar, pero vaya notición-.

Yoliiiii, enhorabuena cariño, hoy era tu beta, aunque ya leo de antemano que no has podido esperar , y te ha dado un positivo como un castillo, me alegro un montón, cuando te encuentres con ánimo después de todo el subidón nos cuentas que te han dicho.

Y por supuesto que seguiremos aqui, dando ánimos a Cris, y a todas que lo necesiten...y después de esta alegría aún más, los sueños también se consiguen, a base de tenacidad y no perder la esperanza...besoooos a todas.

Leave a comment:

• qqrruqq
    replied
    madre soltera

Enhorabuena!!!!

Leave a comment:

• MONTDARA
    replied
    madre soltera

Mil felicidades!!!!!k maravillosa noticia!!! Ahora cuidate mucho mucho!por supuesto k cuando vuelva cris la ayudaremos,claro!!! Seguro k lo malo s pasara y vendra con las pilitas puestas . Un besito

Leave a comment:

• BEGO200
    replied
    madre soltera

Cachorra!!!!!! enhorabuena cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si el pipitest te da positivo, es que es POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!

Olé, olé i olé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuentanos mañana el valor de tu beta...a cuantos días post-transfer es? y los embris de cuantos días eran? te lo digo para hacer apuestas de si pueden ser uno o dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y estoy contigo en lo de apoyar a Cristina es un solete y muy dulce, hay que estar a su lado pues son momentos difíciles y nadie como nostras para entenderla!

Mil besos para ti y mañana quiero massssssssssssssssssssssssss

Leave a comment:

• cachorra
    replied
    madre soltera

BUENOS DÍAS CHICAS!!!

Ayer tuve un día complicado con bastantes dolores de ovarios y pensando que la regla me bajaría de un momento a otro. Hoy he decidido hacerme un clearblue y me ha dado

POSITIVO 1-2 semanas!!

Estoy encantada y me cuesta creerlo. Mañana me haré la Beta y espero que me lo confirme y os cuento.

Se lo dedico a mi padre, donde esté.....

Tenemos que hacer todas una piña para dar todo nuestro cariño a Cris cuando vuelva de vacaciones, es una gran mujer.

Os deseo muy, muy buen día campeonas

Leave a comment:

• BEGO200
    replied
    madre soltera

Flordeloto! dí algo!

Leave a comment:

• BEGO200
    replied
    madre soltera

Chicas!!!! dónde os meteis??? no sé nada de vosotras...snif!

Maria, Luisa, Yolanda, Montdara, qqruq, Lalenxuela! cómo estais??? Tenemos que estar unidas para cuando Cristina venga poder apoyarla y que veo que nuestros ánimos no decaen...

Leave a comment:

• BEGO200
    replied
    madre soltera

Jo! Acabo de llegra de la playita y me encuentro con lo de Cristina! Vaya palo! Cielo, ya estarás disfrutando de tus vacaciones...intenta desconectar y dsifrutar de tu niña. A la vuelta hablamos, vale?

Lanenaxula, suerte en tu estimulación???

Cachorrita! que no sabemos de ti! manifiestate por favor!

Y de Maria?

Ains! que rollo! La cosa está flojita, pero arriba esos ánimos que esto es cuestión de perseverancia! y si no que me lo digan a mi!!!!!

besitos de colores para todas!

Leave a comment:

• MONTDARA
    replied
    madre soltera

Cristi. No estoy yo para dar animos ultimamente y siempre he sido mas realista k positiva. Pero no t vengas abajo!!! Todo puede ser posible. Todo. Ahora lo ves negro pq logicamente es un palo pero descansa en las vacas y luego lo piensas .en mi trabajo una chica a la k le dijeron k no podia tener se quedo natural a los 4oy era imposible pues nosotras k es con tratamiento mejor! Mas posibilidades . y lo digo yo... K solo tengo dudas y miedo. Disfruta d tu nena y no pienses. Date un tiempecito. Un beso grande de corazon

Leave a comment:

• qqrruqq
    replied
    madre soltera

Miway, espero que se te arregle pronto y recuperes el plan original. Crispeta, es muy difíciil quedarse a la primera de fiv con un único embrión. Creo que tu médico está siendo honesto contigo, aunque podría ofrecerte otro ciclode prueba (por el módico precio de 3000 y pico euros) por si este había sido mala suerte; no recuerdo tu edad pero es muy importante. La calidad (y no solo la cantidad) va descendiendo exponencialmente.

Leave a comment:

• crispeta369
    replied
    madre soltera

Flordeloto bonita, gracias mil por tu pensamiento...A la vuelta de vacaciones espero saber más de vosotras. No sé si me volveré a animar a otro ciclo porque el médico me lo ha puesto negro, negro, ya que según dice él mi respuesta ovárica es muy baja y lo tengo muy difícil, así que si buscaba un rayito de esperanza, de momento me ha dejado a ciegas.

Un beso, cuídate mucho y hasta pronto.

Cristina

Leave a comment:

• crispeta369
    replied
    madre soltera

Lanenaxula, muchas gracias corazón por tus ánimos. Espero que tu ciclo vaya fenomenal.

Besitos,

Cristina

Leave a comment:

Working...
X