madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Rkau7528
    replied
    madre soltera

    La medicación no llega a los 300€.

    Leave a comment:


  • mar_ull
    replied
    madre soltera

    holaa Enola si te dijeron tres ciclos seria tres veces pero me da que la informacion no es correcta pq me parece muy poco ademas debes añadirle a todo esto la medicacion que vale una pasta pero no puedo decirte mas pq yo voy por ss.mucha suerte

    Leave a comment:


  • Rkau7528
    replied
    madre soltera

    Hola yo fui a ivi en Sevilla la semana pasada y me dieron como presupuesto 1000€ por la inseminacion, 275€ por el banco de semen y 150€ por una consulta en la q t hacen una prueba con la cánula. Total 1425€ por una inseminación, un solo intento. Mañana voy a ver otra clínica q es un poco mas barata CIVTE, y según la impresión q me de me decido x una u otra.

    Leave a comment:


  • Enola
    replied
    madre soltera

    Hola chicas!! Tengo 30 años y he decidido ser madre soltera. Era para preguntar si alguna de vosotras me podría decir el precio de la inseminación artificial con semen de donante. He preguntado a algunas mujeres y algunas me dicen que sobre 2000 una inseminación. Pero yo he mandado a ivi un email y me han contestado que sobre 1300 tres ciclos. Que quiere decir lo de los tres ciclos? Que son tres intentos es decir tres inseminaciones? Espero que alguna me conteste. Un saludo muy grande y ánimo a todas!!

    Leave a comment:


  • mar_ull
    replied
    madre soltera

    HE OIDO QUE GUGU HA CONFIRMADO SU POSITIVO EN OTRO FORO!! FELICIDADES GUGU EN CUANTO PUEDAS DINOS ALGO BESITOSSSSSSS

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    Mar_ull ya veràs q vàmos juntas jajaja ojalà! ya nos queda menos...

    Leave a comment:


  • mar_ull
    replied
    madre soltera

    FELICIDADESSS CATIN!! AY COMO NOS GUSTA TENER BUENAS NOTICIAS,A MI ME HAN DICHO QUE EMPEZARE PARA SEPTIEMBRE-OCTUBRE.YA POR FIN ME HAN DADO LAS RECETITAS.BESITOS A TODAS

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    enhorabuena catin...que ilusiòn! yo hasta septiembre no puedo volver a la carga vamos a ver q tal se portan esos conges,tengo 4 y sospecho q me pondrè dos otra vez..tengo unas ganas d que llegue ya...madre mia!gugu mucha suerte nena cuentanos tu evoluciòn y catin tu tmb vete contandonos tu evolucion aqui estaremos para leerte e ilusionarnos contigo..besitos

    Leave a comment:


  • Catin
    replied
    madre soltera

    Ha sido positivo!!!! Ahora estoy que me muero de miedo.
    Gugu; a por los frigopeques en julio, ánimo!!! si me ha dado positivo a mí con 41 añazos, tú no vas a ser menos, así que ánimo, ánimo, ánimo.

    Suerte a todas!!!

    Leave a comment:


  • GUGU
    replied
    madre soltera

    Hola chicas, ya estoy mejor, gracias por estar ahí siempre... Ahora en cuanto me baje la regla de julio (a principios) voy a por mis frigopeques.. A ver que pasa...

    Catin, mucha suerte en la beta, espero que este sea tu positivo +++++++

    Leave a comment:


  • Catin
    replied
    madre soltera

    Hola guapas!!! Gugu; ánimo, yo también tuve un negativo en febrero, y es desesperante al principio, pero piensa en la siguiente oportunidad, que va a ser la definitiva, ya veras. Yo tengo la beta el 25, ya os contaré. Estos días son lentísimos, qué os voy a contar.
    Suerte a todas! y sobre todo mucho ánimo, que no decaiga!!!

    Besazo.

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    Hola chicas como va todo, veo que esto està paradito espero q estèn bien..gugu espero q estès mas animadita besos para todas..

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    Animo gugu a seguir luchando nena algùn dia serà el nuestro...a x ello! en esos conges! besitos

    Leave a comment:


  • Ciru
    replied
    madre soltera

    Ánimo Gugu y por los frigopekes!! no pierdas la esperanza!! Un bestoe

    Leave a comment:


  • GUGU
    replied
    madre soltera

    Chicas... negativo... me ha bajado la regla y la beta lo ha confirmado... esto es horrible... el médico dice que le extraña que de 20 ovocitos que sacaron solo se hayan quedado 5 de buena calidad y los 7 que estaban en observación se hayan bloqueado... que desmoralización... ahora visita el 13/06/12 y a ver que hacemos... tengo tres conges... no estoy para nada...

    Disculpad el desánimo pero se que me entendeis...

    besos

    Leave a comment:

Working...
X