madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • mar_ull
    replied
    madre soltera

    LANENA ESPERO K CN LAS BANDERILLAS VAYA CN UN PAR D FOLIS A LA IA PQ SI NO NO ME LAS PONGO MAS PQ YO SIEMPRE HE OVULADO MUY BIEN!!MAÑANA TE CUENTO,ES MUY LARGA LA LISTA D ESPERA DEL HUC?  O VA RAPIDO SI VAS DERIVADA DE LA CANDELARIA?ESPERO K TE LLAMEN PRONTO.BESITOS

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    Flor de loto me tienes impaciente...cuentanos algo nena...te deseo mucha suerte! muack

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    Hola mar_ull mucha suerte en este ciclo y paciencia con las banderillas..ya veràs como ahora con medicaciòn estàs mas receptiva...ahora eco y analìtica de estradiol cada vez que te toque consulta...me lo sè de memoria...suerte wapa! flor de loto no tires la toalla mañana lo sabràs ...cuentanos algo..yo se que la betaespera es interminable pero hasta mañana no lo sabràs con seguridad...te deseo toda la suerte del mundo princesa...yo sigo en betaespera pero de que me llamen del hospi..la verdad es que se me hace igual de costosa que la otra...snifff empiezo a deseperarme...quiero que me llamen yaaaaaaaaa necesito empezar con ese tratamiento mmmjjjj joo!!!..

    Leave a comment:


  • mar_ull
    replied
    madre soltera

    FLORDELOTO CLARO K SI!! HASTA MAÑANA NO HAY NADA PERDIDO TE DESEO MUXA SUERTE ESTO ES MUY DURO LA VERDAD PERO ES LO K NOS HA TOCADO VIVIR Y LO CONSEGUIREMOS.BESITOS

    Leave a comment:


  • Flordeloto
    replied
    madre soltera

    hola, chicas.como soy una impaciente me he hecho un pipitest, y negativo...pero mira mañana es mi beta asi que la esperanza es lo ultimo q se pierde, y ademas estos cacharritos detectan el nivel de gonadotropina cdo se supone que tienes la primera falta, si yo todavia ni me toca.

    quizas mi embri se implanto la sem pasada y aun es pronto.

    besitos.

    Leave a comment:


  • mar_ull
    replied
    madre soltera

    HOLA CHIKAS!! FLORDELOTO COMO LO LLEVAS? YO EMPECE AYER CN LA PRIMERA Y PRIMER MORADO JEJE Y VUELVO EL MARTES A LA ECO,BESITOS Y BUEN FINDE

    Leave a comment:


  • Flordeloto
    replied
    madre soltera

    Hola MAr_Ull, muchisima suerte a ver si ahora con las banderillas de gonal, el resutaldo es +++++++++, cuando empiezas?

    un besito

    yo mientras betadesesperandoooo

    Leave a comment:


  • mar_ull
    replied
    madre soltera

    HOLA CHICAS!! LANENA SI STOY CN MONTESDEOCA AUNKE A VECES HAY OTRAS YO ME HAGO MI 4 IAD AHORA CON MEDICACION!! ASI K ESTA VEZ A PINCHAR EL GONAL A VER SI ASI HAY MAS SUERTE.BESITOS

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    Flordeloto Si cielo lo se y me parece tan injusto que dependiendo de la comunidad autònoma se pueda o no...es increible...yo empezè pidiendo informaciòn en una privada me hice varias pruebas y de repente dejè todo...tenìa entonces 30 años y no se me dio miedo supongo o quizà no estaba preparada y con 34 lo retomè con fuerza y encima me enterè que la ss lo hacìa a madres solteras..y ni me lo pensè..x otro lado lo que decìas de que no lo piense que si no me vienen dos...ya en el punto de mi vida en el q me encuentro cielo si me vienen dos pues pa alante se cierra la fàbrica y disfrutar...xq ciertamente no me gustarìa tener un hijo solo y mi pensamiento radical con los hombres cada dìa lo tengo mas claro..y que conste que no me gustan las mujeres ni mucho menos..pero los hombres q conozco son como para salir corriendo..jejeje pero amiga cibernauta la vida da tantas vueltas que quien sabe que serà de mi vida dentro d 4 añitos...te deseo toda la fuerza del mundo con esos o ese embriòn que tienes ahi dentro ya luchando x ser personita...felicidades! ya me contaràs..besitos

    Leave a comment:


  • Flordeloto
    replied
    madre soltera

    Hola chicas, pues lanenaxula ya sabes que lo que no se quiere viene con mas fuerza, jajaja asi que no pienses en gemelos !!! yo aunque me he puesto dos embriones, visualizo uno/a, aunque claro que si vinieran los dos, pues saldriamos adelante..por supuesto, la madre coraje!

    Que suerte teneis de que los costes sean gratuitos, yo me he fundido todo mi dinerito, y si en esta ocasión no saliera, la decisión de continuar creo que quedaría suspendida, por la parte económica, y es que son ttos muy caros para afrontar una persona sola, y por lo privado.

    Un besito a todas

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    Hola chicas...Mar_ull siento mucho que estès asi..yo tmb me lo hacìa en la resi con la dra Montesdeoca..no se si es la misma sospecho que si..es muy buena persona la verdad..ella es la que sopesarà si hacerte la ùltima, a mi despues de 4 me dijo que podìa hacerme dos mas pero que no me lo recomendaba y me derivò al huc..sospecho que a ti te pasarà lo mismo..bueno si hay suerte y te quedas, te lo ahorras..en el huc es diferente xq te hacen muchas pruebas especificas y no existe coste de nada...està subencionado ahi ni el banco tiene coste x eso no te preocupes...quien sabe alomejor en algun momento llegamos a coincidir en la sala de espera de la resi en su dia..bueno te deseo mucha suerte en lo q sea..cuando vaya avanzando te irè contando cositas x si te pueden servir a ti..venga no te desanimes que en nada quedaremos en un parque con nuestros carritos...
    Flor de loto mucho animo.. yo tengo un cochecito nuevo que me regalò una amiga, imaginate con cochecito y sin bb...quien sabe al igual tengo q cambiarlo y comprarme uno gemelar ayyy mi madre...

    Leave a comment:


  • Flordeloto
    replied
    madre soltera



    Hola chicas, siento no poder escribir antes, pero esto va cmo una patata, y en estos dias escribia en varios post, pero no se publicaban y me lazaba fuera de internet..que rollo.

    Bueno os cuento, que de momento estoy bien, con las pequeñas molestias que una siente como si te fuera a bajar la regla, tetis hinchadas, dolor de bajos, pero nada que no de la progesterona, y como me pongo 4 al dia, y 3 de meriestra (estradiol) mas el acido folico...pues quien se fia!!!

    Mar_ Ull,
    lo siento mucho cariño, imagino como te sientes, porque todas las que estamos aqui hemos pasado por ello, pero de momento espera a la beta, hay chicas que dan una beta muy bajita y en la orina no sale, y si es que no entonces es el momento de reflexionar ,pero no tirar la toalla.

    Quizás como Lanenaxula o como yo misma, la FIV seria una de tus opciones, en coste es muchisimo mayor, no se si en la SS tb te lo hran con 37, yo lo hago por mi cuenta en IVI, pero es que ya tengo 40, imaginate, todas las pruebas, IAD, 1ª FIV (-) y ahora 2ª FIV con mis dos conges...se me ha ido todo mi colchoncito de dinero, pero digo como la canción: RESISTIREEEE !!!

    Un besito y muchos abrazos-

    GUGU, que alegria , por la 4º IAD, tu si que eres valiente, a ver si nos das una alegria, para cuando la beta?

    Lanenaxula, ya se que vas a por FIV, suerte!!! y esta vez si que si, y por supuesto yo me compraré el cochecito de janer ,..eso si, aun no se si doble ...

    Leave a comment:


  • mar_ull
    replied
    madre soltera

    HOLA CHIKAS!! LANENA ESTOY MUY TRISTEEL PIPITEST HA SIDO NEGATIVO,SI YO VOY POR SS EN LA RESI IMAGINO K COMO TU, Y SOLITA TAMBIEN TENGO 37 PRIMAVERAS Y SIEMPRE HE QUERIDO SER MADRE PERO MIS RELACIONES NO HAN SALIDO MUY BIEN ASI K ANTES D QUE SEA MUY TARDE DECIDI HACE YA UN TIEMPO HACERME TODAS LAS PRUEBAS Y TODO BIEN.CLARO YO PENSE K ME KEDARIA A LA PRIMERA Y ENCIMA SIN MEDICACION CICLO NATURAL PQ NO ME QUERIA ARRIESGAR A EMBARAZO MULTIPLE,AUN PUEDO HACER ALGUNA CON MEDICACION ANTS DE FIV ESTA ERA MI 3 IAD,AUN NO ME HA VENIDO LA WARRY ASI K OJALA ESTUVIERA MAL EL PIPITEST(PERO LO DUDO).YA ME CONTARAS COMO VA LO DE LA FIV PARA LAS SOLTERAS,EN CUANTO A LAS PELAS PQ MIS AHORRITOS SE ESTAN AGOTANDO.BESITOS

    Leave a comment:


  • lanenaxula
    replied
    madre soltera

    Bueno mar_ull cuando dices viernes te refieres a mañana? eso esta hecho nena..donde te lo estàs haciendo en la ss? lo haces sola? o con pareja? no se nada de tu caso..yo empezè hace un año con 34años y haciendolo sola ya q no tengo pareja ni la quiero x ahora...kitakita que me descontrolan mi cabecita...tranquila q se lo q se pasa en la betaespera he pasado x 4 uffffff tengo un master ya en esto jejeje y ahora que empiezo con fiv soy totalmente novel...hablando claro q estoy pescando todo es nuevo para mi...ainss me muero de ganas xq me llamen ya del hospi y me digan algo...incluso me he planteado ya despues de tanta hormona y tanto tratamiento que si me vienen dos..pues pa alante ya lo tengo medio asumido...bueno cuentanos mañana ese positivo...escribelo en grandeeeee jejeje mucha suerte princesita ya veràs como sale!

    Leave a comment:


  • mar_ull
    replied
    madre soltera

    LANENAXULA EL PRBLEMA ES DEL FORO HACE COMO UN MES LO ARREGLARON Y LO DEJARON PEOR Y ESO K ESTUVIMOS 3 DIAS SIN PODER CONECTARNOS.YO ESTOY EN BETAESPERA AHORA Y EL VIERNES ME HARE EL TEST ASI K COMO PUEDES IMAGINARTE STOY D LOS NERVIOS YA!!ESTA ES MI 3IADASI K ESPERO K SALGA BIEN.BESITOS

    Leave a comment:

Working...
X