madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• mar_ull
    replied
    madre soltera

GRACIAS MI NIÑA!! LO QUE PASA ES QUE SEGURO K ESTAS ME DICEN QUE DEBO INTENTARLO MAS VECES CN TRATAMIENTO ANTES D IR AL HUC, A VER SI LAS PUEDO CONVENCER,BESITOS

Leave a comment:

• lanenaxula
    replied
    madre soltera

Cielo no me digas...joderrrrrrrrrrrr! yo no se si sabrè responderte a eso..voy a leer los papeles q me dieron y te lo confirmo, mira yo el documento q tengo en la mano hay un apartado que dice autorizo y consiento la transferencia de un màximo de---- uno,dos o tres embriones y eso lo tengo q rellenar yo..x lo que entiendo que serà elecciòn tuya..llama mañana a la doctora y cuentale y si te deriva al huc me avisas y te facilito telefonos y te explico en que lugar se encuentra xq el huc es enorme y un lio encontrarlo..nena lo siento muchìsimo de verdad yo que estaba ansiosa x llegar a casa para poder mirar el foro y me encuentro con esto..desde aqui te doy todo mi apoyo y ayuda en lo q necesites..no te me desanimes anda..se lo q se pasa x experiencia pero venirse abajo es lo ùltimo..ànimo princesa!

Leave a comment:

• mar_ull
    replied
    madre soltera

CHIKAS BETA 1.2 NEGATIVA.EN FIN!! LA NENA A TI TE HAN DICHO SI TE PUEDES PONER EN LA FIV UNO O SON MINIMO DOS? ESO  SI ES ALGO K ME TIENE PREOCUPADA.

Leave a comment:

• mar_ull
    replied
    madre soltera

LANENA SI AL FINAL VOY MAÑANA AL D LA CALLE LA ROSA QUE ABRE DE 7-12 Y ME HAN DICHO K SI QUIERO EL RESULTADO MAÑANA QUE TENGO K IR A LAS 7 ASI K MADRUGON AUNK NO ME IMPORTA LA VERDAD PA LO K ESTOY DURMIENDO JEJEJE LUEGO ME VENDRE A CASA A DORMIR Y LLAMARE SOBRE LAS 11 QUE ESPERO K YA ESTE LISTO Y ME DAN EL RESULTADO POR TELEFONO.

Leave a comment:

• lanenaxula
    replied
    madre soltera

Ciru que bueno, me das una alegrìa al saber que tmb estàs con este tratamiento y vas x la pildora,, yo estoy un poco perdida, me digeron que me tomara la pildora 15 dias y llamara a la clìnica tu sabrìas para que? serà para q me vean o quizà pra q me den una cita una vez haya finalizado el mes..ay dios! y el tratamiento hormonal cuando lo empiezas? tu me podrìas aclarar algo x fi cuando te acabes la pildora te importarìa irme contando un poco el paso a paso? es q me tocò una nueva doctora y era pfff no me molò nada la verdad, era superfria y me explicò todo muy ràpido de lo cual me enterè la mitad...gracias cielo!
    Mar-ull imagino tu impaciencia nena, pero hoy es viernes, te queda mañana! has preferido hacerte una analìtica de orina en vez del pipitest? si tuvieses q esperar al lunes te lo podrìas hacer no? de todas formas creo q si abren los privados el sàbado! cuentanos todooooooo...estoy deseosa de saber que vas a cantar ese positivo es mas desde mi casa te voy a oir jejejeje...mucha suerte a todas,y las q nos leen y no se atreven a escribir!

Leave a comment:

• mar_ull
    replied
    madre soltera

LANENA QUE BUENOOOO!! BUENO YA ME IRAS CONTANDO....HOLA CIRU TU AMBIEN PRONTITO AL LIO? YO ESTOY EN BETAESPERA AUNKE YA ALGO CAGADILLA ESTA ES MI 4ªIAD Y ES DIFICIL NO DESESPERAR,DESILUCIONARTE,TENER ESPERANZA,DEPRIMIRTE..... TODO A LA VEZ JODIDAS HORMONAS!! JEJE.VOY A LLAMAR A VER SI ABREN EL SABADO PARA EL ANALISIS PQ SI NO TENGO K ESPERAR AL LUNES.BESITOS

Leave a comment:

• Ciru
    replied
    madre soltera

Hola Lanenaxula... ya estás metida en el lío, enhorabuena. A mí me queda píldora hasta el domingo.. luego regla ... y al lío!! Besotes y suerte

Mar_ull, como lo llevas??

Carpri muy chula tu página y los consejos!! gracias!

Leave a comment:

• lanenaxula
    replied
    madre soltera

jajaja sisis te entendì flor muchas gracias acabo de llegar siiiiiiiiiiiiiiiii me hacen el tratamiento, eso si me cambiaron de doctora y me tocò una medio chunga (mas seriaaaaa) empiezo hoy con anticonceptivos..y luego metralla! ya comprè las cositas q se podìa y el resto necesita el visado medico tìpico..pero vàmos q me lo aceptaron!!! yujuuu estoy contentisima...me dijo q dejara de fumar hoy....hoy? con los nervios q tengo q va q va mañana empiezo..jiji besitos

Leave a comment:

• mar_ull
    replied
    madre soltera

LOS NERVIOS ERA POR VER QUE T DICEN A TI LA NENA JJAJJA HOY TENIAS HOSPI NO?

Leave a comment:

• lanenaxula
    replied
    madre soltera

Mar-ull me parece genial..voy a cruzar los deditos xq te salga bien! ya me contaràs..jeje
    capri1978 que buena idea ahora mismo te busco y me pongo al dia..muchos besitos a todas.

Leave a comment:

• mar_ull
    replied
    madre soltera

AYYYYYY QUE NERVIOSSSSS!!! LA NENA MAÑANA CUANDO SALGAS ESTARE EXPERANDO A VER QUE TE HAN DICHO EN EL HOSPI.BESITOS 

Leave a comment:

• Capri1978
    replied
    madre soltera

Hola chicas, he preparado una pequeña guía con algunos truquitos que he ido recopilando para quedareme embarazada. No se hasta que punto son efectivos pero es una recopilación de ideas y consejos que he ido recopilando a través de internet. Os lo podeís descargar de mi blog ser mami . es (todo junto). Decidme que os parece! Estoy preparando varios más!!! un besazo!

Leave a comment:

• mar_ull
    replied
    madre soltera

PUES MIRA EL SABDO 7 ALOMEJOR ME HAGO ANALITICA EN VEZ DE PIPITESTY SI NO PUES EL LUNES 9 TENGO SEGURO Y NO ME CUESTA NADA ASI K ME LO HAGO Y ME QUITO D DUDA.BESITOS

Leave a comment:

• lanenaxula
    replied
    madre soltera

Hola neni si que stoy de los nervios...estoy ansiosa de que me digan que pasò con la ùltima prueba, y de paso espero q me confirmen que me empiezan el tratamiento ya...me quita el sueño esto un poco la verdad, en fin seguiremos con la paciencia que me caracteriza..para cuando tu beta? el dolor de pechos es normal para mi era insoportable y mas se me hinchaban a medida que el dia iba pasando, llegaba a casa despues del trabajo desquiziada por quitarme el suje! jeje te deseo toda la suerte..ojalà se cumpla tu sueño ya..besitos y que tengas un buen finde!

Leave a comment:

• mar_ull
    replied
    madre soltera

HOLAAAA LA NENA QUE BIENNNN YUHUUUUU EL MIERCOLES!! ESTARAS EMOCIONADISIMA YA VERAS QUE VAS A TENER MUXA SUERTE.MIRA CN LO DEL FACEBOOK YA LO PROPUSIERON UNA VEZ PERO ES QUE YO NO SOY D MUXO CONECTARME Y NO TENGO CUENTA SOLO CN EL MOVIL SOLO ENTRO EN EL FORO D IVI.PERO BUENO SEGUIREMOS EN CONTACTO POR AQUI.YO ESTOY EMPEZANDO A SENTIRME INQUIETA LO UNICO K TENGO ES QUE ME DUELEN MUXO LAS TETIS Y LOS PEZONES NI PUEDO ROZARMELOS PERO IMAGINO K SERA POR EL GONAL.BESITOS

Leave a comment:

Working...
X