madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera

    HU MUXAS GRACIAS ES BUENO ESCUCHAR HISTORIAS COMO LA TUYA QUE NOS AYUDA A LLEVAR ESTO CN MUXA ESPERANZA.DISFRUTA DE TU AMOR Y UN BESO GRANDE PARA LAS DOS

    Comment


      madre soltera

      muchas graias hu por contarnos.un besote a todas

      Comment


        madre soltera

        hola chicas, que tal lo llevais? bueno yo nerviosa, mañana tengo la primera ecografia y espero que todo vaya bien, ya os contare, estoy un poco de bajon, llevo 3 dias con un colico que me esta matando, acabe en urgencias y todo de los dolores que tenia, en fin, todo sea por un final feliz. Venga chicas mañana os cuento, y mucho animo a todas, que seguro que lo conseguimos.

        Comment


          madre soltera


          Me gustaría presentaros www.masola.org, una web que fundé hace tres años
          dirigida a todas aquellas mujeres sin pareja que quieren ser madres por
          medio de un tratamiento de fertilidad. Yo fue madre por IAD con donante
          en 2003 y pensé en crear esta web para cubrir aquellas necesidades de
          información de todas las que estaban pensando en ser madre igual que yo.
          Ahora somos muchas las usuarias, la web está repleta de reportajes,
          noticias y entrevistas de interés, y tenemos un FORO muy interesante por
          medio del cual nos ayudamos las unas a las otras.
          También tenemos
          concursos, charlas, y estamos presentes en Facebook y Twitter donde
          también os podéis unir ya que colgamos todas aquellas noticias de
          interés para nuestro colectivo:
          http://www.facebook.com/pages/MADRES-SOLTERAS-POR-ELECCI%C3%93N-MasolaOrg/197157676592
          https://twitter.com/#!/your_activity

          Os animo a que entréis a conocernos y a formar parte de nuestra comunidad
          Y si queréis contactar directamente conmigo en masola.org@gmail.com
          RosaMaestro
          www.masola.org
          Madre por IAD de una peque de 8 años y otra por adopción de 3.
          [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

          Comment


            madre soltera

            hola chicas

            como fue la beta Marull espero q tngas cosas buenas q contarnos

            y a ti Neisa q tal la cita con la doctora ribas m encantaria q m contaras ya q yo tmb stoy con ella.

            bueno besitos y suerrrrte a todas

            Comment


              madre soltera

              Hola a todas. Yo soy madre soltera por reproducción asistida. Mi hija tiene ahora 8 años y me siento totalmente orgullosa de la decisión que en sun día tomé. También tuve todos esos miedos pero la verdad es que luego los miedos se reducen a un 2 por ciento de lo que tenemos en la cabeza. Cierto que es mejor comenzar antes de cumplir los 40 años, porque a partir de esta edad, la fertilidad cae bastante rapido, asi que las que os estéis animando en eso de los 35... bravo! y mucha suerte.
              Rosa
              www.masola.org (Madres solas por elección)

              Comment


                madre soltera

                Hola, perdona por no contestar antes. Hace tiempo que no entro. Me he hecho las pruebas, y tengo cita el dia 12. En principio creo que esta todo bien, pero no se cuando sera la i.a. Yo estoy contenta con la doctora. Tu?, como vas?
                Un saludo

                Comment


                  madre soltera

                  Hola a todas,

                  Yo he ido hoy a pedir información a la clínica Gálvez de Málaga, aquí no hay ivi. No me ha convencido mucho el sitio, había ido otras veces a esa clínica-hospital por urgencias pero finalmente me voy a decidir por otra clínica muy conocida aquí en este tema. De todos modos ya me ha firmado el documento de las pruebas que me tengo que hacer, que me las haré a través de mi seguro privado. Me ha dicho que me haga una histero y unos análisis de sangre en el tercer día de regla. Con repecto a la histero el me ha comentado que molesta un poco, vosotras os la habéis hecho???

                  Bs!!

                  Comment


                    madre soltera

                    hola, soltera61. yo me la hice el otro dia, y si me dolio bastante. Pero tambien me dijo la doctora que no suele doler. Supongo que dependera de lo tranquila que vayas y lo sensible que estes.

                    Comment


                      madre soltera

                      Algo interesante que contar???

                      Comment


                        madre soltera

                        Hola a todas, soy nueva en el foro, tengo 34 años llevo 3 años sin pareja desde q me divorcié, no tengo muchas ganas de volver a tener pareja, tengo un quiste endometriosico de 3 cms, operada de hace dos años de endometriosis, y éste nuevo quiste es reproducido. El caso es que llevo tiempo planteandome ser madre soltera, y aunque por un lado me da un miedo tremendo por otro es la ilusión de mi vida. Ahora bien, quisiera saber si alguna sociedad médica cubre todo este proceso de inseminación artificil, fecundación in vitro, etc etc etc??? Alguien me puede ayudar??? la crisis es la crisis y seguro que vosotras teneis la respuesta.
                        Mil gracias de antemano.

                        Comment


                          madre soltera

                          Hola nini4646!! Bienvenida!! Yo también voy a ser mami soltera. Estoy embarazada de una 5 semanas. Por aquí somos muchas, más de las que yo esperé encontrar. Este foro está un poco parado pues nos movemos más en otros como el de "inseminación artificial". Yo tengo 33 recientes pero ningún problema ginecológico. Creo, por lo que comentan otras chicas, que Adeslas cubre 6 tratamientos (no estoy segura de si es adeslas) pero tiene 2 años de carencia. Si eres andaluza o canaria te lo cubre la SS. Métete en el foro que te he dicho antes y pregunta allí, que seguro que alguna te sabe responder mejor que yo.
                          Animo con tu proyecto!! Besos

                          Comment


                            madre soltera

                            Muchisimas gracias Noemi, voy a buscar el otro foro ahora mismo.

                            Comment


                              madre soltera

                              Hola, yo estoy con la 1ª inseminacion. Se que la s.s. lo cubre hasta los 40 años. Yo ya lo estoy haciendo por Adeslas y me sale algo mejor de precio. Pregunta en la s.s. pues a ti si te pilla. un saludo

                              Comment


                                madre soltera

                                Hola a todas y bienvenida lanenaxula....Yo tengo que empezar con la regla y hacer me los análisis de sangre y la histero. Yo tengo un hijo biológico por lo que , en principio, no tengo ningún problema, pero aún así me han dicho que mejor me haga la histero para ver que está todo bien....a alguna de vosotras sin problemas aparentes os han dicho que hay que hacerla????....me han dicho que es dolorosa, bueno en realidad cada chica dice una cosa distinta...

                                Comment

                                Working...
                                X