madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera

    Hola bridget. Ya somos 4... Luisa y yo ahi estamos. Si quieres hablar d ello aqui estamos...chicas como estais
    ??? Se acabaron las vacas vuelvo con mil dudas. Prometo conectarme desp.

    Comment


      madre soltera

      Vaya, pues ya veo que esto de tener niños arrasa las parejas. Ya que somos 4, podemos hacer una quedada al estilo de Sexo en Nueva York o algo así, pero en vez de ese título, "Invitro en Madrid", bueno o de donde seáis.

      Comment


        madre soltera

        Ahora que lo veo, tengo que quitar el Lyllypie y cambiarlo por otro de single

        Comment


          madre soltera

          stoy tan llena de dudas ...hay alguna d vosotras q ste por vigo?

          besos y suerte atodas

          Comment


            madre soltera

            Hola CONMOTIVOS, yo estoy en Vigo.

            Podemos hablar, y si quieres conocernos.

            Un abrazo

            Comment


              madre soltera

              hola Luisa gracias , m encantaría ...n q momento stas tu?

              Comment


                madre soltera

                HOLA CHICAS. ESTUVE AUSENTE . PERO VUELVO..

                qqrruqq: Creo que has leído mal el mensaje donde ponía q era humillante,degradante etc.......no me refería a ser madre soltera, vuelve a leer por favor, digo caramente que era humillante, acojonante,etc.... estar sola con pareja. No estar sola e ir sola a ser madre soltera, si no todo lo contrario, tener una pareja con la que te sientes sola y q solo figure. Leélo y entenderás que digo.

                Claro que no es humillante ser madre soltera. No he dicho eso. Solo q es humillante estar SOLA Y EN PAREJA, esto es la leche frita.

                Justamente, por eso me replanteo que quizás yo deba dar el paso, de que con todo mi dolor , deba dejar a esa persona y seguir sola, porque no es justo empender esto acompañada si no se está seguro.

                Y claro q estoy preparada, mucho. De hecho tener al lado a alguien, y pensar que mejor sóla que mal acompañada, hay q tener la cabeza muy fría.

                xfa, leelo de nuevo y dime si ahora lo comprendes.

                Gracias. De todos modos, si pensara lo que tú entendiste, pues opinaría igual que tú. Pero no es eso.

                Comment


                  madre soltera

                  BEGO:

                  Un beso fuerte. Espero t encuentres más animada. Estoy de acuerdo contigo en que el miedo es algo lícito en esta situación. De hecho, creo que la supervivencia humana se ve garantizada gracias al miendo, sin él arriesgariamos demasiado. uff, que filisófica.

                  Bueno chiquilla, luego os doy una noticia en conjunto . Sigue leyendo................

                  Comment


                    madre soltera

                    CRISPETA!!!

                    HOLA. graacias por tu mensaje. Me entiendes bien. Sabes, mi padre (con ser hombre) cuando le decía hace unos años que yo no tenia "instinto " de madre, me decía que en los animales l instinto llega cuando ven a sus crías, y no las confunden aunque haya 20 terneritos y una vaca.

                    Y que no me preocupara, q el día que le viera la cara, hay vendría el instinto.

                    Claro que tengo miedo, preocupación, etc. pero no me averguenzo de eso. Si no sintiera emociones sería de hierro, y creo q tampoco sería bueno.

                    Besos y gracias. Tengo fecha para la operación........al final os la digo

                    Comment


                      madre soltera

                      CONMOTIVOS:

                      Yo vitrifiqué el año pasado 5. Y ahora quería empezar In Vitro, pero antes hay que quitar un mioma. Después creo que tengo que sperar mes y medio o 2 para empezar tratamiento.

                      Comment


                        madre soltera

                        Tengo fecha: 23 DE AGOSTO A LAS 9 DE LA MAÑANa.

                        me habían dado para el 12 pero estaba a solo 2 días de venir la regla, me dijeron q podía ser el 23 de agosto, q es el día 7 de mi ciclo, esto en la seg social, llamé a IVI Vigo, y consulté q fecha era mejor, me aconsejaron siempre dentro delos 10 primeros días del ciclo, y ya confirmé el 23 de agosto en la seg social.

                        Después iré a IVI, para planificar empezar.

                        En IVI fueron atentos, llamé desde el hospital, y en cinco minutos me respondieron a la duda. Me aconsejaron hacer la revisión con ellos. Bueno haré la q corresponde en el hospital, y luego pasaré por IVI, para planificar.

                        Comment


                          madre soltera

                          POR ÚLTIMO.

                          Estuve ausente, pero ahora vengo con fuerzas. Desde q me dieron fecha estoy luchadora. Por cierto compis, leí las dudas ante las preguntas de los hijos algún día de quién es mi papá etc. Entiendo esas dudas y esos miedos. Supongo que d todos modos en el momento en que estamos es fácil que muchos de nuestros hijos no tengan la "típica familia", aunque reconozco, desde mi debilidad, que por supuesto hubiera deseado haber tenido a mi lado a u hombre maravilloso, que me amara, al que amara, y tener hijos fruto de ese amor. Desde luego que lo desearía. Y si tuviera 25 ó 30 años, seguiría soñando con encontrar a esa persona.

                          Mi decisión, claramente, responde a que voy a cumplir 40 años, y el amor de mi vida puede llegar ya demasiado tarde. Entonces es el momento de pensar que primero el hijo, y después, aún sueño con poder tener a mi lado a alguién dulce, a mí principe azul!!!.

                          Y si algún día tengo un hijo, le explicaré, tal cual por qué han sido las cosas de este modo.

                          Desde luego no es una decisión tomada por gusto, valentía, independencia etc, insisto con 30 años desde luego no lo haría.

                          Por eso, me parecéis muy valientes y altruistas, las chicas q aún teniendo "tiempo" decidís dar este paso sola.

                          Yo, lo haré, claramente, y sin miedo a decirlo, porque el tiempo se acaba. Pero no por esto estoy menos preparada, ni lo deseo menos. Simplemente es así.

                          Besos a todas. Sea como sea, las circunstancias que a cada una nos llevan a dar este paso, son plenamente válidas y respetables. ánimo y suerte.

                          Comment


                            madre soltera

                            He vuelto...como Luisa, estoy hecha un mar de dudas, y de pena..una mezcla que quizas sea necesario pensar y madurar antes de tomar decisiones q se arrastren el resto de la vida. Luisa, cariño, tu serás una mama maravillosa, y tendras algun dia la sonrisa mas bonita a tu lado, q te llenara tanto..q si llega un papa, genial y si no estarás llena también. Como dices, para que un padre q solo figure¿¿¿ para nada, no hay nada como decías peor q esar acompañada y sola, nada peor., lo se por mi misma.

                            Espera al 23 y a por todas, a por todas, todo saldrá bien.

                            No os imaginais la de veces q escribi mensajes contestando a cosas, y me daba error al enviar...no se pq , dichoso movil de las narices, no me identificaba o algo, pero ya estoy de vuelta. Las vacas, no me han servido para tener muy muy claras las cosas, en la 1ª visita como os dije apenas me explicaron las cosas, quizás no me vieron segura, y ahora tengo q ir a los resultados de los analisis q ya tengo. sabeis si se paga cada visita? en esa 2º visita ya debo decidir q hacer?

                            Crispeta, corazon, como estas? eres un sol y tan valiente y positiva...q tal estas? ya tienes a tu nena contigo??

                            Lane, como estás tu? cuentanos, imagino q poco a poco estaremos todas de vuelta. Bego, Maria, todas, como estais, yo..quiero darme unos dias, solo eso para asentarme, tengo mucho trabajo marrones y de todo, y tengo la cabeza hecha un lio...a ver si me aclaro..

                            un besito a todas

                            Comment


                              madre soltera

                              Hola bridget, q gracia, nuestra serie seria "in vitro en Madrid" jajaja, he intentado enviarte un privado pero no me deja, si quieres hazlo tu, estaria bien quedar, intercambiar impresiones...rabias, de todo..desahogarse!!!tu como estas¿

                              Comment


                                madre soltera

                                pues yo tmb de vuelta...m encuentro con una mezcla de rabia desilusión y aucensuras...el mes pasado (bueno todavía no hace un mes)la tercera beta negativa con ovodonación .Ya no me quedan bichines.Me hicieron todo tipo de analisis antes d la última transfer.En ivi m dicen q no ntienden nada q todo staba bien q tenía q funcionar.Yo me metí n dos prestamos y economicament lo stoy pasando muy mal .Dicen q lo único q pueden hacer es prepararme l endo durante dos meses y nada más.yo no podría d ningun modo costear desd l principio ,asi q m planteo la donacion d enmbriones ...tngo las pastillas ncima d la mesilla y no soy capaz d mpezar a tomarlas y mientras quitando cualquier euro q cae n mis manos para guardarlo n un sobre.hecha un auténtico lio y de nuevo un ataq fuerte d soledad

                                Comment

                                Working...
                                X