madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera

    Sigo esperando. Triste. Aún no me llamaron, pero solo hace 15 días que fuí a consulta anestesista. Toca esperar un poco más.

    Gracias

    Comment


      madre soltera

      Lanenaxula, cómo va esa espera? ánimo cielo que estos momentos requieren muuuuucha paciencia!

      Luisa, jolin! si es que parece mentira que tengamos ganas hasta de operarnos, eh? La SS es un poquito lenta pero si ya tienes la consulta del anestesista no creo que tarden mucho. No estes triste cielo! que todo llega y si estás triste quejate que aquí estaremos, vale?

      Besitos de colores para todas mis futuras y algunas ya mamis!

      Comment


        madre soltera

        Lanenaxula que bien bonita!!! A ver si tienes suerte con tu inse, te voy a mandar un abrazo super fuerte y todos mis mejores deseos para que esos "soldaditos del amor" hagan bingo en ese ovulito lleno de amor y pronto te pongas gorda, gordísima...Tennos informadas de tu beta que cada vez que alguien canta un bingo es como si las demás cantáramos línea!!

        Besos guapetona y muchíiiisima suerte
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          madre soltera

          Gugú bienvenida a nuestro foro. No habíamos charlado todavía porque estaba de vacaciones. Como ya habrás podido comprobar aquí las compañeras son unos cieletes y acogen y miman y dan cariño a raudales...Cualquier duda que puedas tener, un mal día o un buen día será mejor compartido con todas. Solo nosotras somos capaces de entender lo que siente otra mujer en circunstancias similares porque todas más o menos hemos pasado por historias similares y todas tenemos un mismo anhelo y sueño común...ser mamás. Aquí te sentirás arropada corazón.

          Un besito,

          Cristina
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            madre soltera

            Flordeloto guapina aquí estoy de vuelta, ¿cómo estás?. Regreso a pleno rendimiento y dispuesta a intentarlo de nuevo, al menos una vez más aunque hasta finales de septiembre o principios de octubre no podré de manera que vamos a ir a la par chiquitina.

            Espero que estés bien aunque con lo optimista que eres y lo alegre, estoy segura de que la respuesta es que sí. Un besito guapetona y otro para qqrrqq y para mi Maria que ha desaparecido en combate ¿alguien sabe algo de ella?

            Un abrazo cielo,

            Cristina
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              madre soltera

              Bego, muy bonito. Gracias.

              Comment


                madre soltera

                Luisa, como van los ánimos?

                Comment


                  madre soltera

                  Hola Bego, que cancion es? No me va bien el enlace... Luisa que tal los animos? Lanena que tal la espera de la beta? Yo ya me he hecho la analitica y la histerosalpingografia ( un poco molesta..., pero por ser madre lo que haga falta!!). Ya tengo los resultados y los tengo que llevar el dia 26/7/11 al Ivi a ver que me dicen... He abierto el sobre porque no podia esperar y a parte de tener el utero arcuato o algo asi las trompas son permeables, a ver que me dicen... De momento sigo medio dejandolo y parece que no se acaba nunca con mi chico... Creo que despues del verano ya sera definitivo. Entonces intentare reponerme lo antes posible y bien para asumir este gran reto y maravilloso reto... Os admiro a todas por ser tan valientes!!! Fuerza y animo!!! 

                  Comment


                    madre soltera

                    Chicas!!!!! He vuelto!!!!!

                    Perdonad, perdonad, perdonad!!! Pero he necesitado desconectarme un tiempo, estaba demasiado obsesionada, me afectó todo demasido y preferí poner un poco de distancia. Pero no me he olvidado de vosotras, eh????

                    He visto chicas nuevas. Necesito un resumen de todas vosotras!!! Ahora estoy en el trabajo aun y no puedo, pero esta noche a ver si miro todos los post y me pongo al día.

                    Contadme, Cristina, Bego, Lanenaxula, Luisa, Flordeloto.....

                    Comment


                      madre soltera

                      Hola María.

                      Te resumo, y de paso a todas las compis que preguntáis por mí, yo sigo esperando para quitarme el mioma por las seg social, aún van 2 semanas y media desde la cita con anestesista pero ya me desespero. Lunes llamaré, a ver si se olvidaron. Después toca esperar creo q 2 meses antes de empezar en IVI.

                      Comment


                        madre soltera

                        Gugu, me recuerda tanto a mi historia y a la de Montdara. Yo creo que el final de mi relación la marcará el día que ponga fecha a la in vitro.

                        Seguimos juntos, pero a mí ya no me vale su frialdad. No necesito un mueble al lado, quiero alguien que me haga sentir especial. Él sabe que debe empezar sus pruebas si quisiera seguir a mi lado. Yo no le avisaré más. Después de mi operación en mes y medio o 2 yo empezaré, con él o sin él.

                        La verdad, a veces creo que aunque quiera ser el padre ya no sé si yo estoy tan segura. Me he castigado demasiado sintiendome culpable. Cuando le conocí pensaba ser madre soltera y él me pidió que esperara que él quería formar una familia. Después no me dedicó el tiempo necesario ni el cariño necesario, y en un viaje, reconozco q le engañé, fué una sola vez. Y fué todo por mis agobios,la soledad en compañia (que es la peor), etc.

                        SÍ LE PUSE LOS CUERNOS 1 VEZ,una locura, no soy así pero pasó. Pero q más prueba de amor que arriesgarme a perder la oportunidad de ser madre por esperarle. No lo supo ver. Y sinceramente creo que no soy yo la que lo perdí a él , si no él el que me perderá a mí.

                        Estoy enfadada. Cometí un error, pero él tuvo mucha culpa. Me dejó muy sola siempre, vivimos a 50 minutos y solo nos vemos los fines de semana!!!!!!!!!y no hace nada por venir entre semana.

                        Estoy harta. Un día le dije, que realmente yo podía tener mi pareja formal de lunes a viernes y que él fuera el rollito de sábado y domingo. Con 39 años yo y 44 él no se puede estar con esta estupidez. O se está o no se está.

                        Llevo muchos meses sintiéndome una mierda por haberle engañado. Pero necesitaba hacerlo, y soy tan estúpida que solo lo hice una vez. Vivo sola de lunes a viernes, me sobraba tiempo si fuera otro tipo de persona. Fué un momento de bajón.

                        Por favor, decidme que no soy un bicho.

                        Os necesito

                        Comment


                          madre soltera

                          Luisa, para nada eres un bicho, en absoluto.

                          Tu haces bien, por una vez, piensa en ti, y tira adelante con tu proyecto de vida. Lo que tenga que venir, vendrá, pero la maternidad tiene fecha de caducidad.

                          Ánimo!!!

                          Comment


                            madre soltera

                            Luisa, opino como María, no eres un bicho para nada. Para que una mujer tenga un desliz muy mal tiene que estar su relación de pareja y muy sola debe sentirse ya que los hombres en general no necesitan excusa alguna para ser infieles pero las mujeres somos de otra pasta. Yo estuve con un hombre (el padre de mi hija) que me dejaba sola a todas horas y sólo le aguanté siete meses, demasiado que has hecho tú aguantando tanto y encima has sido valiente y honesta y se lo has dicho, creo que lo único que buscabas era llamar su atención y que él reaccionara y por lo que tú cuentas lejos de eso ha seguido en su línea. Somos humanos y tenemos necesidad de afecto y ternura y el absolutamente lógico que si él no te lo daba lo buscaras en otra parte. DEJA DE SENTIRTE CULPABLE GUAPA. Tira para adelante y persigue tu sueño.

                            Un beso y ánimo

                            Cristina
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              madre soltera

                              Luisa cielo,

                              es más de lo mismo de lo que te han dicho Maria y Cristina. Para nada te sientas mal, coincido con Cristina que para que una mijer llegue a ese punto muy mal está ya la cosa. La canción que puse en el enlace es de Bryan Adams y se titula have you ever really loved a woman (yo la pongo subtitulada en español, jiji es que yo y el inglés aún no somos amigos). Verás que define lo que un hombre debe sentir por una mujer para decir si ha amado a alguna mujer...

                              Un besito y ánimo (si te sientes mal ya sabes, aqui estamos)

                              Comment

                              Working...
                              X