madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    madre soltera

    Flordeloto bonita...te he dejado un mensaje extenso en el otro foro. Por si acaso no lo lees mi opinión sincera...si tus reglas son irregulares es complicadísimo saber qué día ovulas. Una FIV controla totalmente tu ovulación, porque ovulas cuando el médico quiere y eso es una ventaja para cogerte en el momento justo...De todas formas quien mejor puede decírtelo es tu médico. Léete mi mensaje del otro foro que me extiendo más.

    Besicos cariño y un achuchón grande
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      #92
      madre soltera

      Flordeloto, joooo, cuánto lo siento. Al no saber nada de tí me lo imaginé, ya que lo último que apetece es volverlo a contar aquí, verdad? Pero ya sabes, que poca gente como nosotras te puede entender, porque estamos en tu piel.

      Yo mañana la beta. Los nervios ya son de horror, se me ha cerrado el estómago, y encima se me ha juntado con unas semanas de trabajo duro. En parte bien porque desconecto, pero por otro lado, soy un puro manojo de nervios.

      Sintomas, nada de nada. Ni marcar, ni dolor de ovarios, ni de pecho... sólo nervios en el estómago.

      Pedías consejo de qué tratamiento seguir ahora. Pues yo, a no ser que me digan lo contrario, quiero pasar directa a FIV. Me aconsejaron probar con IAD, uno o dos intentos como mucho. Vale, ya he probado, ahora necesito contar con más probabilidades de éxito. Y el tema económico, aunque hablar de esto cuando quieres ser madre es muy frio, pero lo tenemos que tener en cuenta.

      Como dicen muchos, a la gente con pareja, como mucho le cuesta una cena romántica y ya está, y a nosotras, tiempo de ahorro, ayuda por parte de la familia....y eso que aun no ha nacido!!! Y yo quiero que a mi niño no le falte de nada. Y si no viene con el pan bajo el brazo, que por lo menos le queden unas miguillas, no???

      Mañana cuando me digan que negativo, corriendo pediré cita y a esperar la regla para empezar.

      Yo también soy de reglas muy irregulares. Para que te hagas una idea, tuve la regla en diciembre, hasta febrero no la volví a tener y eso que me la tuvieron que provocar con Utrogestán, a los 40 días la siguiente, y a los 35 días la última...Imagínate lo eterno que se me hizo el poder empezar el tratamiento.

      Por eso a mi médico le sorprendió en la primera eco de control que hubiera ovulado tan rápido, y la IAD se me adelantó.

      Si con suerte me viene en tiempo, pruebo FIV antes de agosto.

      Cristina!!! Paciencia con la betaespera..... Sé por lo que estás pasando

      Cachorra???? Dinos!!!

      Bego, Luisa!!!!! Venga!!! Que tenéis que sumaros a la lista de betaesperantes!!! ójala en breve!!! Si no, no os preocupéis, estaré con vosotras en vuestra betaespera.

      Muchos muchos besos!!!!

      Comment


        #93
        madre soltera

        Gracias María. Me han venido las lágrimas a los ojos con lo que estarás con nosotras en nuestra betaespera.........lo veo tan lejos.

        Un beso

        Comment


          #94
          madre soltera

          María y Luisa os voy siguiendo el rastro como un perrito...¿Estáis bien corazones? ¡Decidnos algo porfaaaa!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            #95
            madre soltera

            hola chicas siento decirles q mi beta ha salido negativa...era de esperar, la verdad es que estoy sorprendida de mi misma...que no me ha dado el bajòn q pensaba...tenia claro q esto podia suceder asi q ...anoxe empeze a manchar un plein y tenia muchisimos còlicos..y hoy he manchado muy pokito...esta mañana me hice el pipi test y salio negativo..asi q he llamado a la clinica y les he contado mis sintomas..me han dicho q desde q me baje la regla fuere les llame de nuevo para que este mismo viernes me hagan una eco para ver como estàn mis ovarios...yo se que los tengo bien puestos asi q no me rindo...jeje nono decia q miraràn como estàn y ya me dicen cuando puedo empezar de nuevo a la carga...alguien sabe si se hace asi tan seguido? en el siguiente ciclo?...yo x mi dejaria descansar un mes o dos despues de la metralla de progesterona..pero nuse...alguien se lo ha hecho tan ràpido? me gustaria q alguien me contara su experiencia....maria cielo,,volvemos a estar en el caminito...ànimo y mucha suere a todas...arriba esas chicas valientes...besitos a todas..

            Comment


              #96
              madre soltera

              Hola lanenaxula,

              ¡Cuánto lo siento corazón! Aunque hay que decir que es de quitarse el sombrero tu entereza y tu fuerza...creo que eres una mujer muy valiente y de las que no se le pone nada por delante ¿a qué sí?...Con esas virtudes tengo clarísimo que lo acabarás consiguiendo, cueste lo que cueste...Yo, por mi parte hoy tengo un poco de bajoncillo. Mi beta es el lunes pero estoy en mi tercer día de sangrado, aunque no sé si es por implantación pero hoy no tiene muy buena pinta porque me parece un sangrado demasiado abundante como para ser implantación, no sé...aunque regla no me parece, yo quizás diría que estoy expulsando el embrioncito....

              Bueno, no quiero hablar de nada triste hoy, porque lo que tú necesitas es mucho ánimo y fuerza.

              ¡A por la siguiente guapetona!

              Cristina
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                #97
                madre soltera

                Buenos dias cris...muchas gracias x tus palabras...te envio mucha fuerza y mucha energia xq se q la necesitas ahora mismo..no te preocupes si estàs triste aqui estamos para levantarte cuando te caigas, ya lo sabes...al fin y al cabo somos compañeras de viaje y andamos todas en el mismo recorrido...unas lo consiguen antes y otras luego,,pero estoy segura q llegaremos a la meta..yo agradezco a todas mis amigas el apoyo incondicional que me dieron ayer..q suerte tengo de tener amigas asi...soy una suertuda..y a ustedes mis amigas cibernautas les ofrezco igualmente mi apoyo inondicional aunque sea a traves de una pantallita...x cierto mi nombre es jennifer ya va siendo hora q me presente como dios manda...pues eso chicas q mañana me hago una eco a ver como va todo despues de este fallito..y a empezar con fuerza el segundo...ayer lei aqui en internet que las probabilidades van aumentando segùn los intentos pero la verdad es q no se si creermelo...a ver q me cuenta mi medico..pues eso chicas un besote enorme para todas y ànimo eh!!!

                Comment


                  #98
                  madre soltera

                  Jennifer, meucha suerte en tu visita y ya nos cuetnas...

                  Cristina cielo! llama a la clínica para quedarte más tranquila y por si acaso te tiene que subir la dosis de progesterona o hacer un poquito de repsoso (he leido alguna vez que a alguna se lo han hecho) y si te dicen que no pasa nada, pues te quedas más tranquilita, vale?

                  Un besito

                  Comment


                    #99
                    madre soltera

                    Bego, creo que estoy perdiendo el embrión. Estoy sangrando demasiado así que esta misma tarde me subo a urgencias. Un beso
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      madre soltera

                      Crispeta, mucho animo, seamos positivas!!!!!! pensemos en lo bueno, a ver si lo atraemos...y lo digo yo...q llevo días llorando por mis cosas...Pero tu, siempre estás dando animos y cariño a todas, ahora nos toca darte un abracito de oso grande y virtual. ANimo, animo animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        madre soltera

                        Cristina, dinos alguna cosa en cuanto sepas algo y ánimo que a lo mejor no es nada. Puede ser que tu embrioncito se esté implantado y por eso sangres cielo.

                        Mil besos y espero noticias tuyas!

                        Comment


                          madre soltera

                          ayyy mi chicaaaa....cuentanos algo en cuanto vengas del médico, yo pienso como bego, quizas con progesterona en mayor dosis y reposo se pueda salvar esta situación.

                          Un besazo guapisima, y pase lo que pase aqui estamos...muuuaaaaaaaaaaaaak

                          Comment


                            madre soltera

                            jennyfer, siento mucho el negativo, la verdad es que te lo has tomado con entereza, to he estado varios dias con bajoncillo pero ya estoy muuucho mejor y mas animada, en mi caso pensé hacerme otra IA seguidamente, pero justo me toco en mitad de una minis vacaciones, asi que lo dejé pasar y asi podia hablar con mi ginecologa a ver si pasaba a FIV.

                            Si estas con animo para otra IA , pues adelante, quizas el cuerpo ahora este mas receptivo que con la anterior...un besito.

                            Comment


                              madre soltera

                              Hola compañeritas, me conecto solo un momentín para dar noticias...Mil gracias por vuestros ánimos y tenerme presente en vuestros pensamientos. Habéis puesto muchas esperanzas en mí pero siento deciros que mi embrioncito subió al cielo de los deseos y al final no ha querido quedarse con su mamá pero en esta vida las cosas pasan por alguna razón y será que no era mi momento. Me han dicho en urgencias que el sangrado que tengo es comienzo de regla en casi un 100% de probabilidades. Estoy relativamente bien, no os preocupéis. Lo que más me duele es que mi niña ha sufrido con todo esto porque ya estaba poniéndole el nombre a su hermanito/a y de eso yo tengo la culpa por no haberla mantenido al margen de todo esto y hacerla partícipe de todo desde el principio...un gran error por mi parte porque la pobre ha sufrido por mi culpa. Ahora voy a desconectar de la medicación un tiempecito,y si consigo ahorrar lo que necesito después del verano lo intentaría de nuevo, pero no sé si voy a ser capaz de ahorrar otra vez lo que necesito...no sé...De todas formas, aunque esté ausente unos días porque me voy de vacaciones a mi vuelta volveré a estar con todas vosotras. Os dejo un encargo y es que por favor, mandéis muchas fuerzas y cariño a Yolanda que ahora los necesita de verdad...Ojalá ella consiga ese sueño maravilloso ¡nos haría a todas muy felices!. Gracias a todas por vuestro cariño y un beso muy grande para Bego, Susana, María, Luisa, Montdara, lanenaxula, qqrrqq y Yolandita.

                              ¡Os quiero compañeras! Fuerza y mucho amor!!!
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                madre soltera

                                crispeta...se me erizan los pelos y se me rallan los ojos con tus palabras...ànimo valiente!!! siento muxo todo esto y sobre todo lo de tu nena...tu disfruta de tus vacaciones y a ver si hay suerte y consigues el dinero..la verdad es q es una mierda esto,me parece abusivo,,pero bueno,es nuestro sueño...si no lo consigues nos avisas y nos encapuchamos todas jejeje...yo mañana voy a hacerme la eco y a ver q cuentan..si empiezo de nuevo ya,pues alla voy con toda la fuerza del mundo!! ya les contarè...recuperate cielo...toma el sol,cargate de energia y ya dios dirà...y a las demàs suerte a todas,,las q esperan,,las q estan en tratamiento y las q empiezen...venga venga q aqui no se rinde nadie...flor de loto gracias x tus palabras,disfruta de tus vacaciones y lo mismo..a retomarlo con fuercilla...vàmos chicas q nos tenemos a todas para lo q se necesite futuras mamas y amigas cibernautas!!!! besitos a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X