madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    madre soltera

    Que animadito tenemos el mes de junio... a ver si es verdad y vienen junto con la paga de verano, repartiendo betas positivas, y super foliculos ...y esas donaciones tan maravillosas que hacen posible que más de una de nosotras consigamos nuestro sueño.

    Hoy me he echado unas risas pensando: "me habrá dejado embarazada algún espermatozoide de un veinteañero pajero" jajaja, y es que chicas cuando pagas tras la IA, piensas, a cuantos tios, podia haber emborrachado con este dinero...jajaja..(ya le dije a la chica, el polvo más caro).....

    Perdonarme, es que hoy tengo un dia con chispa! será que queda poco para el 20 y estoy cada dia mas animada, y mira si da negativo, pues lo intentare de nuevo, mi vida sigue..y tengo muchas cosas que compartir con la gente, y cosas que aprender y sentir...asi que Ánimo!!!

    Susana

    Comment


      #77
      madre soltera

      Flordeloto, si, yo también me río bastante. Hay que tener chispa para poder llevarlo de la mejor forma posible.

      Mis amigas al momento de la IAD le llaman "el polvo virtual". Imagínate el juego que da todo ésto, que cómo fue, si hubo preliminares, que si el doctor se quedó a fumarse el cigarrito..... y puedo continuar.

      Yo del donante, con pensar que seguro que es muy buena persona, tengo bastante. Con que lleve eso en los genes mi hijo me conformo, y eso que cuando trajeron la muestra dije "¿es guapo?".

      Estaba nerviosa, y claro, hay que romper un poquito el hielo y hacer el momento un poco menos frío.

      Susana, a ser positivas, si la semana que viene cantamos el POSITIVO, OE, OE, OEEEEEE..... fenomenal, y si no, seguro que en breve.

      Muuuuuucha suerte compi!!!!

      Comment


        #78
        madre soltera

        Hola chicas, ya he dejado respuesta en el otro foro pero por si acaso dejo rastro aquí...Al final la captación mejor que bien, no uno chicas sino dos y perfectos...Aún no me lo creo. Acaban de llamarme del laboratorio y han fecundado los dos así que el domingo la transfer...Me parece imposible haber llegado hasta aquí. Luisa, María guapa, cachorrita, lanenaxula, flordeloto...Os envío toda mi fuerza y un abrazo especial si me permitís a las dos betaesperantes, y también aunque no esté aquí su mensaje otro besazo para Bego que también está en "dulce espera de beta"

        Besicos
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          #79
          madre soltera

          Maria, que graciosa "el polvo virtual" jajajaja, es que hay que reirse, porque la espera, desesperaaaa.
          A mi me queda el finde, y el lunes, bang!!!, espero poder ir en buen estado porque últimamente no me encuentro bien, me debe bajar la tensión y me pongo fatal, llevo asi desde el martes, y es espantoso, ya que normalmente tengo una tension de 12-7, o sea, mas o menos bien.

          Nunca me he desmayado, excepto el año pasado que cogí la varicela, y con 40 de fiebre me caí redonda en mi cuarto de baño, menos mal que no me di con nada, menuda bronca me hecho mi madre, por no dejar que se quedará conmigo, bueno a lo que iba, que me enrollo, vamos que soy de las que me monto en todas las cosas del parque de atracciones y ni me inmuto, y ahoraaaaa!!! me pongo borracha perdida...al mediodia, unos dias me da en plena comida, o terminando de comer, y otras antes de salir del trabajo, o sea, que golpes de calor no son, sabeis si la progesterona tiene algo que ver, cambié la forma de tomarla, de vaginal a oral, (que curioso que por cualquier agujero te vale esta pastilla jjajajaja), vamos que lo empecé a tomar el finde pasado via oral, y normalmente me la tomo a las 12 e la mañana y 12 de la noche...no sé chicas, alguna información al respecto.

          Cristinaaaa...has visto, dos, y mucha, pero que mucha energía positiva para esa transfer del domingo, en esta lo consigues, ya verás, creelo!!
          Besos a todas. muaaaaaaaaakkkkkkk

          Comment


            #80
            madre soltera

            Hola chicas como lo llevan....hace dias q no entro x aqui..maria necesito compartir contigo sensaciones...yo hace dos dias manche un pelin...me asuste un monton pense q me habia bajado la regla pero acto seguido me volvi a limpiar y nada...ya no manchaba...los primeros dias tenia un fuerte dolor abdominal y ayer y hoy tengo un dolor impresionante en los pechos y sensacion de malestar como si me fuera a venir la regla...no entiendo nada la verdad..a alguien le pasa o es solo a mi??? creo q hasta el 29 se me va a hacer eterno...tengo unas ganas d hacerme la prueba ya...dios..pero nono voy a esperar..maria cuentame como lo llevas nena??? besitos...me voy a dar un chapuzon q nos morimos de calor x aqui x las islas...besitos

            Comment


              #81
              madre soltera

              Hola a todas, mi mensaje va dirigido a lanenaxula pero aprovecho para daros muchos ánimos y deciros que aunque el camino puede ser largo y dificil ( no siempre es así) al final todas vamos consiguiendo nuestro sueño.

              Lanenaxula a veces ese pequeño manchado suele ser de implantación y no hay que darle más vueltas. Síntomas puedes tener miles o ninguno pero por experiencia ( 3 inseminaciones) no determinan si hay embarazo seguro o no. Por eso te doy el consejo no facil de llevar lo sé de que intentes estar lo más tranquila posible hasta el día de la beta y también te digo que no la adelantes porque los falsos positivos están ahí y no te ayudan para nada.

              Te deseo mucha suerte para el 29.

              Besos

              Huro ( 32+4)

              Comment


                #82
                madre soltera

                muchisimas gracias x tus palabras...la verdad me tranquilizan...cierto que es mi primera inseminacion y desconozcos los sintomas..esperarè a la beta como es debido,estoy llevando una vida bastante tranquila..y tambien pienso q esas cosas pueden ser debidas a la prgesterona asi que no queda otra q esperar...vas x la tercera? y en q parte del tratamiento te encuentras?? espero q todo te salga bien en esta...mucha suerte para ti y para toda la q nos lea...arriba esos positivos..jeje...un beso y gracias x tus palabras..

                Comment


                  #83
                  madre soltera

                  Lanenaxula, yo me hice tres inseminaciones y a la tercera quede embarazada . (32 más cuatro) son las semanas de las que estoy en mi embarazo y ya me queda poco para conocer a mi hija. En esas 3 inses yo tuve de todo tipo de síntomas a no tener ninguno justo en la inse que estaba embarazada por eso te digo que intentes darle no importancia a lo que notes.

                  Ahora solo queda esperar a tu beta y que tu también nos des el positivo eh!! Mucha suerte y cualquier preguntilla me dices.

                  Bsos

                  http://steps2you.blogspot.com

                  Comment


                    #84
                    madre soltera

                    Hola Lanenaxxula!! No te sugestiones, ya nos dicen que no hay síntomas. Yo tengo la beta el jueves, y el sábado tuve un dolor de riñones tremendo, como en algunas reglas. El domingo nada y hoy me he vuelto a levantar con dolor. Hoy la barriga un poco más hinchada, pero vamos...... Porque me miro con lupa, pero no nota naaaada de naaada.

                    Mira, yo me he mentalizado para lo peor, y que sea lo que Dios quiera. Aun mentalizada, no sé cómo me lo voy a tomar, pero mira, pensaré en el segundo intento y en ver cómo puedo triplicar l extra y ya está.

                    Venga, con lo xula que tu eres!!!! No te agobies que se te puede hacer eterno hasta el 29.

                    Muchos ánimos!!!!!

                    Comment


                      #85
                      madre soltera

                      Flordeloto????? Dinos algo!!!!! Hoy era tu beta!!!

                      Comment


                        #86
                        madre soltera

                        Hola chicas gracias x contestar...marìa q tal nena acabo de ver en el telefono tu respuesta y aqui estoy respondiendote...yo se muy bien que no me debo de ilusionar y cuento con q tmb la beta puede ser negativa...sòlo queria compartir los sintomas extraños q siento...desde el dia 14 que fue el dia despues d inseminarme tengo un dolor abdominal insoportable, cada dia eh,,,se parecen a los còlicos pero mucho mas fuerte dios...pienso q puede ser la metralla de progesterona,,y tengo un dolor en los pechos fuertisimo...cada mañana desde q amanece me palpitan y me duele tanto q me tengo q levantar y mira q soy dormilona ehhhhh...jeje los findes q es cuando puedo descansar me despierto x lo menos a las 12 ya q entre semana trabajo muy duro y llega el finde y estoy muertisima...pero q va...me despierto muy pronto del dolor q tengo y ya me pongo a hacer cosas como una loca...tranquilas todas jajaja q no es q me emocione ni piense nada raro...cuento con que son cosas de la metralla hormonal a la q someto a este cuerpecillo....sòlo queria intercambiar sensaciones con ustedes pero esta claro q cada cuerpo es un mundo...mucha suerte en tu beta princesa seguro q lo conseguiras...y muchos animos a todas yuuuju....feliz lunes...mañana empieza mi jornada laboral...menos mal q puedo descansar los lunis...un besote a todas....compañeras de faena de barrigotas...jeje

                        Comment


                          #87
                          madre soltera

                          huro muxisimas gracias x compartir conmigo ese fantastico enlace...me encantò!!! gracias de nuevo felicidades x esa barriguita...seguro q seràs una madre como la copa de un pino...gracias cielo..

                          Comment


                            #88
                            madre soltera

                            Buenos días Lanenaxula!!!! Ayy.... que seguimos igual.... ¿Le has preguntado a tu médico por los dolores? Igual te tranquiliza, que hasta el 29 aun te queda una semanita y te aseguro que conforme se acerca la fecha, los nervios se acentúan.

                            Yo hoy nada de nada, vamos, que hasta el pecho que siempre me duele porque tengo mamas poliquísticas (si pinto los quistes de colores, serían un parque de bolas!!!), hoy ni eso. Hasta están más pequeñitas, ja, ja También es cierto que estoy adelgazando mucho últimamente.

                            Si tiene que ser, será, y si no, pues iremos juntitas al siguiente intento. Yo quiero probar antes de agosto, si me da tiempo, claro.

                            Habéis visto que clarito lo tengo? Pero seguro que cuando me digan negativo, me vendrá una tristeza enorme, frustraciones, y el ¿y porqué a mi???? En fin....

                            Pasado mañana el desenlace.

                            Que tengáis un buen dia!!!!!

                            Un beso muy fuerte a todas!!!!

                            Comment


                              #89
                              madre soltera

                              Hola, este un mensajito para todas pero muy especialmente para flordeloto que tenía hoy los resultados de la beta...Anda guapa, dinos algo, si es sí estupendo pero si es no aquí nos tienes corazón, para lo que necesites...Todas estamos en el mismo barco...Anda, ponte en contacto corazón. Un besito
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                #90
                                madre soltera

                                HE dejado un mensaje en otro hilo, pero como habeis podido suponer, mi beta fue negativa....pero ya estoy bien, ayer fue un día muy duro, y como bien dices María, yo tb iba mentalizada para el negativo, pero esa pizquita de esperanza siempre la llevas contigo, y cuando te llaman para decirte que no, pues la desilusión se apodera de ti.

                                Yo tb tengo claro que volveré a repetir, aunque como ya he comentado en el otro hilo, no sé si ir directamente a una FIV, por mis reglas irregulares, asi es muy dificil dar con el dia exacto de ovulación,.... que hago intento otra IA o no??? alguien me pueda aconsejar?

                                Lanenaxula, yo tenia los mismos sintomas, dolor de ovarios, riñones...etc...pero opino que muchos de los sintomas lo da la progesterona, yo la semana pasada lo pasé fatal con los mareos... de hecho, anoche dejé de tomarme la medicación y hoy me he mareado un poquillo pero no en el mismo grado, por lo que me ha dicho la farmaceutica, es normal que aun me quede restos en el cuerpo y vayan desapareciendo poco a poco, y de momento a esperar que me baje, ya que en estos dias yo no he sangrado nada de nada...

                                Y te digo como como María, llevalo con paciencia, porque según se acerca la fecha, te pones más nerviosa, tranquila.

                                Gracias Cris, por el apoyo incondicional, sé que estais ahí para que compartamos alegrias y penas y espero que lo tuyo vaya viento en popa!

                                Huro, despues de leerte, creo que eres la parte que nos da esperanza para seguir avanzando, porque tu historia nos da fuerza a las demás para seguir.

                                Comment

                                Working...
                                X