madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera

    chicas mañana empeizo de nuevo con el puregòn...ufffff vàmos a ver ahora q tal...buen finde a todas y arriba ese ànimo venga!!!

    Comment


      madre soltera

      CRISTI, cuanto lo siento corazón, se me llenan los ojos de lagrimas, al saber que no ha podido ser, pero como tu bien dices, no hay que perder la esperanza, ahora te toca descansar, recuperarte, y como bien te ha dicho jennyfer a cargar ese cuerpo maravilloso de energia, y en cuanto la economia lo permita, quizas otro intento.

      Siento lo de tu chiquitina, si nosotras lo pasamos mal, ellas peor, tendrás que explicarselo tranquilamente, ya verás que en este tiempo de relax, ambas lo superais.

      Un beso, muy grande, descansa, y a la vuelta hablamos.

      Y desde luego que a Yoli, no la dejaremos ni un momento. un besazo.muaaaaaak

      Comment


        madre soltera

        jennyyyyy a por todas, dale al puregón como si de tu droga se tratará jajaja...quien sabe? a lo mejor en esta te toca el bingo completo ...

        Un besazo.

        Comment


          madre soltera

          Lanenaxula, muchas gracias corazón por tus ánimos. Espero que tu ciclo vaya fenomenal.

          Besitos,

          Cristina
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            madre soltera

            Flordeloto bonita, gracias mil por tu pensamiento...A la vuelta de vacaciones espero saber más de vosotras. No sé si me volveré a animar a otro ciclo porque el médico me lo ha puesto negro, negro, ya que según dice él mi respuesta ovárica es muy baja y lo tengo muy difícil, así que si buscaba un rayito de esperanza, de momento me ha dejado a ciegas.

            Un beso, cuídate mucho y hasta pronto.

            Cristina
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              madre soltera

              Miway, espero que se te arregle pronto y recuperes el plan original. Crispeta, es muy difíciil quedarse a la primera de fiv con un único embrión. Creo que tu médico está siendo honesto contigo, aunque podría ofrecerte otro ciclode prueba (por el módico precio de 3000 y pico euros) por si este había sido mala suerte; no recuerdo tu edad pero es muy importante. La calidad (y no solo la cantidad) va descendiendo exponencialmente.

              Comment


                madre soltera

                Cristi. No estoy yo para dar animos ultimamente y siempre he sido mas realista k positiva. Pero no t vengas abajo!!! Todo puede ser posible. Todo. Ahora lo ves negro pq logicamente es un palo pero descansa en las vacas y luego lo piensas .en mi trabajo una chica a la k le dijeron k no podia tener se quedo natural a los 4oy era imposible pues nosotras k es con tratamiento mejor! Mas posibilidades . y lo digo yo... K solo tengo dudas y miedo. Disfruta d tu nena y no pienses. Date un tiempecito. Un beso grande de corazon

                Comment


                  madre soltera

                  Jo! Acabo de llegra de la playita y me encuentro con lo de Cristina! Vaya palo! Cielo, ya estarás disfrutando de tus vacaciones...intenta desconectar y dsifrutar de tu niña. A la vuelta hablamos, vale?

                  Lanenaxula, suerte en tu estimulación???

                  Cachorrita! que no sabemos de ti! manifiestate por favor!

                  Y de Maria?

                  Ains! que rollo! La cosa está flojita, pero arriba esos ánimos que esto es cuestión de perseverancia! y si no que me lo digan a mi!!!!!

                  besitos de colores para todas!

                  Comment


                    madre soltera

                    Chicas!!!! dónde os meteis??? no sé nada de vosotras...snif!

                    Maria, Luisa, Yolanda, Montdara, qqruq, Lalenxuela! cómo estais??? Tenemos que estar unidas para cuando Cristina venga poder apoyarla y que veo que nuestros ánimos no decaen...

                    Comment


                      madre soltera

                      Flordeloto! dí algo!

                      Comment


                        madre soltera

                        BUENOS DÍAS CHICAS!!!

                        Ayer tuve un día complicado con bastantes dolores de ovarios y pensando que la regla me bajaría de un momento a otro. Hoy he decidido hacerme un clearblue y me ha dado

                        POSITIVO 1-2 semanas!!




                        Estoy encantada y me cuesta creerlo. Mañana me haré la Beta y espero que me lo confirme y os cuento.

                        Se lo dedico a mi padre, donde esté.....

                        Tenemos que hacer todas una piña para dar todo nuestro cariño a Cris cuando vuelva de vacaciones, es una gran mujer.

                        Os deseo muy, muy buen día campeonas

                        Comment


                          madre soltera

                          Cachorra!!!!!! enhorabuena cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si el pipitest te da positivo, es que es POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!

                          Olé, olé i olé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          cuentanos mañana el valor de tu beta...a cuantos días post-transfer es? y los embris de cuantos días eran? te lo digo para hacer apuestas de si pueden ser uno o dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Y estoy contigo en lo de apoyar a Cristina es un solete y muy dulce, hay que estar a su lado pues son momentos difíciles y nadie como nostras para entenderla!

                          Mil besos para ti y mañana quiero massssssssssssssssssssssssss

                          Comment


                            madre soltera

                            Mil felicidades!!!!!k maravillosa noticia!!! Ahora cuidate mucho mucho!por supuesto k cuando vuelva cris la ayudaremos,claro!!! Seguro k lo malo s pasara y vendra con las pilitas puestas . Un besito

                            Comment


                              madre soltera

                              Enhorabuena!!!!

                              Comment


                                madre soltera

                                Chicas, estado unos dias liadilla y apenas he podido contestar, pero vaya notición-.

                                Yoliiiii, enhorabuena cariño, hoy era tu beta, aunque ya leo de antemano que no has podido esperar , y te ha dado un positivo como un castillo, me alegro un montón, cuando te encuentres con ánimo después de todo el subidón nos cuentas que te han dicho.

                                Y por supuesto que seguiremos aqui, dando ánimos a Cris, y a todas que lo necesiten...y después de esta alegría aún más, los sueños también se consiguen, a base de tenacidad y no perder la esperanza...besoooos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X