madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera

    HOLA LANENAXULA, SOY NUEVA EN ESTO, HE LEIDO TUS MENSAJES Y CREO QUE ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA A LA TUYA:

    ACABO DE DEJAR UNA RELACION DE 8 AÑOS PORQUE EL NO QUERIA TENER HIJOS Y NUNCA SE DECIDIO, ME DABA LARGAS HASTA QUE YO HE DECIDIDO DEJAR LA RELACION...

    TENGO 34 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS Y SIENTO QUE YA NO TENGO GANAS DE ESPERAR A MI "PRINCIPE AZUL" DE NUEVO, POR ESO HE DECIDIDO SER MARE SOLTERA. MI FAMILIA ME VA A APOYAR AUNQUE LO VE UN POCO PRECIPITADO Y CREE QUE SOY TODAVIA JOVEN PARA TOMAR ESTA ALTERNATIVA (ELLOS SI CREEN EN EL NUEVO PRINCIPE AZUL...).

    TENGO MIEDO Y DUDAS, SUPONGO QUE MI SEPARACION ES TODAVÍA MUY RECIENTE... PERO DE LO QUE NO TENGO DUDA ES DE QUE QUIERO SER MADRE POR ENCIMA DE TODO Y CREO QUE VOY A PODER HACERLO SOLA CON LA AYUDA DE MI FAMILIA.

    ESPERO PODER COMPARTIR MIS PASOS CON VOSOTRAS Y ANIMOS A TODAS LAS QUE ESTAYS YA EN EL PROCESO!!!

    Comment


      madre soltera

      Hola Gugu,

      beinvenida a nuestro forito...aquí la que más o la que menos ya se ha cansado de esperar a su principe azul! jeje, quien sabe si algún día llegará? pero eso no nos quitará nuestro sueño de intentar ser mamis, no? bueno aquí nos tienes para lo que te haga falta!

      Yolanda! que esperamos el resutado de tu beta y nos tienes abandonaditas, eh?! bueno estas perdonadísima porque seguro que estás en una nube jiji pero cuando puedas dinos algo, vale cielo? que te hechamos de menos y a tus dibujitos también!

      Un besito para Lanenaxula, Luisa, Maria, Revalc, Qqrruq, Flordeloto, Huro y Montdara que el veranito os debe de tener ocupaditas!!!!

      Comment


        madre soltera

        Gugu, aqui estas en petit comité para poder expresar todo lo que sientes.

        Como habrás leido, la mayoría de nosotras, nos cansamos de esperar a la media naranja, que a saber si no lo han hecho zumo jejeje......asi que apostamos por ser madres solteras; en tu caso no sé si la separación es muy reciente, en mi caso, espere un tiempo para tomar la decisión correcta , y cuando el dolor de la ruptura se paso, tomé las riendas de mi vida, y el camino me llevó a querer llevar a cabo el deseo de toda mi vida, ser madre.

        Asi que si tu decisión es que SI, adelante y desde este pequeño forito, te animaremos.

        Yo en estos momentos estoy en stan by, vamos que hasta que regrese de vacaciones, he pospuesto realizar nuevos tratamientos, en septiembre nuevo ciclo, nueva vida....

        Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no dices nadaaaaa un besazo a ti, y a las demás....

        .ainnnns el veranito como se nota Bego, las piscinitas jajaja

        Comment


          madre soltera

          Hola chicas.

          Bego!!!aquí estoy, ocupada no, aburrida esperando que me quiten el mioma. Ya casi le estoy cogiendo cariño al jodio .

          Gugu, bienvenida, yo entro muy poquito, porque ando media depre. Tu caso es muy parecido al de Montdara. Si tienes oportunidad lee en el foro sus mensajes. Yo también tengo una historia parecida. Aunque no hemos terminado del todo, aún no sé si quiere o no quiere. Yo pensaba ir sola hasta que se atraveso un mioma en mi útero, y ahora hay que quitarlo, y él sigue a mi lado. No sé si después de esta espera quiere o no. O si incluso sea yo la que no quiere con él.

          La verdad no imaginé en la vida llegar a planear las cosas de este modo. Pero bueno.

          Un beso

          Comment


            madre soltera

            Muchas gracias a todas por estar ahi y entenderme... La verdad que estoy en esa fase en la que se acaba la relacion pero se resiste... Aun asi yo fui al IVI de Castellon la semana pasada para informarme y me hicieron una eco donde me salia un mioma pequeño fuera del utero y debajo de una trompa. Ayer me hice una Histerosalpingografia y analisis de hormonas. Espero que este todo bien...

            Comment


              madre soltera

              Bienvenida Gugu, entre todas nos ayudaremos, ya lo verás.

              Y Hola chicas, a todas..

              Ultimamente estoy liada, con el trabajo y los últimos marrones..pq el viernes me voy de vacaciones...encima no tendré internet y estoy sin movil...pero prometo cogerme uno, necesito estar en contacto!

              Seran unas vacaciones de reflexión, pero estoy ....agotada mentalmente de pensar. Acabo de leer tu mens gugu, y si, estoy en una situacion parecida. Lo peor...es q no he cortado totavia con el, se q el fallo de la relacion comenzó con el tema bebes,..y aun no he tenido el par de dejarle..pero toda la crisis q llevamos...me está matando. Hasta el punto de q ya he actuado por mi cuenta, y he ido al Ivi..me ha decepcionado un poco, ahora os cuento, pero tenía q hacerlo, pq es hora de q tome las riendas de mi vida, como dijo Crispeta un dia, -si el no va en mi camino, es un lastre para mi. Y encima no se a q espero. Leyendo tu correo Flor de loto, he pensado q tienes razón en una cosa, 1º hay q superar la ruptura, luego lo demás. Quizas me he resistido hasta ahora por el dolor q me generaba la ruptura, o pq siempre queda un hilo de esperanza..pero a quien engañamos?? en mi caso...tengo 38 años, tenia q haber sido fuerte y valiente como gugu..no se pq no lo fui, ni lo sigo siendo. Quiero...no se, chillar, llorar, dejarle, irme,( pq mi vida es complicada) y una vez, me haya repuesto, tener mi bebe, pero tengo miedo de con mi edad, no poder esperar, asi q o lo tengo ya, cosa q no se si podre hacer, o congelo ovulos y espero a q todo se pase, 1 año o 2, con el riesgo de perder mi vida. Pero es cierto como dice flordeloto, q si no te recuperas 1º como tienes fuerzas para lo demás???? y q hago Sola con un bebe en Madrid, deje todo por el , pero ahora tengo q pedir un traslado laboral..con la q cae, adivina cuando...me siento tan tan arinconada, y perdida.

              Animada por Luisa, a la q adoro ( besitos mi niña) comence a ir a IVI en realidad solo hice la 1ª visita, pero no me gustó la atención, no se...imaginaba q serian mas amables, o explicarian mejor las cosas, pero se q es algo frio. La chica q me dio los precios, no se...parecía q esaba en el Corte Inglés, y no se...espero q la 2ª mejore la cosa, q fuese solo el día, pq se supone q son los mejores, y para eso se paga la pasta q se paga.Ahora debo hacerme las analiticas, para ver como estoy hormonalmente, y en estas vacaciones pensar si le dejo o no, pq asi no puedo engañarme mas.

              Con este mensaje, solo quería desahogarme un poco, y animar a Gugu para q haga lo q le diga el corazon, se q la ruptura es dura, pero si estas segura, hazlo, siempre puede aparecer el principe y tendra q cargar con un principito si te quiere o no aparece,y pierdes el tiempo...hazlo, si te sientes con fuerza, entre todas, te animaremos, aqui hay chicas encantadoras,q aunque virtuales, parece q te entienden mejor q nadie en tu vida. Con un gran corazón. Luisa...q decirte corazón, tu puedes con el mioma y más...y tendras tu bebe, yo lo sé.

              Crispeta, aqui estamos ( espero, si tengo movil) a tu vuelta, para darte un achuchón) a las demas, todas, todas..!!! q si no me olvido nombres, un beso por estar ahi. muuackk

              Comment


                madre soltera

                Montadara cielo, aprovecha estas vacaciones para reflexionar i haz lo que te digo el corazón. Imagina cosas y situaciones que te hagan feliz y camina en esa dirección y poquito a poco ir alcanzado sueños…para eso tenemos que disfrutar de nuestro día a día y aprender a querernos y a perdonarnos. Creo que ese es nuestro problema, volcamos nuestro amor hacia los demás pero se nos olvida que primero debe quererse uno, para que no llegue un día en el que de golpe te des cuenta de que te sientes vacía y ya no recuerdas quien eres…en fin que me pongo moñas! Un besito muy grande y te deseo unas muy buenas vacaciones! Luisa hija, si es que las mujeres somos un cristo! Cuando no nos sale una cosilla, nos sale otra, pero lo principal es que nos vayan haciendo arreglillos y listo! Animo que todo esto nuestro tiene solución, costará o costará menos pero se arreglará.

                Comment


                  madre soltera

                  Hola Montadara, tienes razon, mi caso es parecido al tuyo. Yo deje todo y me fui a 300 km de mi familia por el. Estamos pagando una superhipoteca y nuestros problemas empezaron con lo del bebe. Por lo demas estabamos bien. Pero ahora se ha roto la magia y todo son tensiones y excusas para no eztar en casa, asi evita el problema... El no quiere dejarlo pero tampoco quiere darme lo que necesito... Le he dicho que si despues del verano seguimos igual que se acabara todo... En verano tampoco iba a hacer ningun tratamiento... Ademas como bien decis 1o tendre que recuperarme de la ruptura... No quiero empezar con este reto sin esrar en plena forma!!! Gracias de nuevo por hacerme ver que no estoy sola, gracias de corazon

                  Comment


                    madre soltera

                    Hola a todas mis niñas...siento este pequeño desconecte...les cuento enstoy en mi segundo ciclo...vàmos asi sin anestesia..recuperandome del primero y dos dias despues de ponerme el ultimo ovulo de progesterona estaba de nuevo pinchandome el puregòn...no se la doctora me convenciò de que aprovechara el tiròn..suerte q lo mio es x la ss...si fuese x lo privado...argg tan seguidito mi economia no creo q me lo permitiese...asi q llevo dias un poco desconectin..pero aqui estoy de nuevo,,hoy me hice la primera eco del ciclo y analitica de estradiol..y no se xq la doctora me dijo que mañana volviese a hacerme otra eco..la verdad es q no lo entiendo pero bueno,,si ella lo dice allì estare como una campeona...gugu bienvenida cielo..me alegro q hayas dado este paso...x lo menos a meditarlo..dices q nuestros casos son similares,,yo x mi experiencia te diria que si las cosas andan medio asi con tu chico...recuperate lo q haga falta y una vez q te sientas con fuerza si lo tienes claro adelante...aqui estaremos todas para ayudarte en lo q sea posible...aclarando tus dudas y apoyandote en lo q sea necesario...para eso estamos y andamos todas x el mismo senderito de tirar de un carrito o dos jejeje quien sabe...asi q cualquier cosita preguntalo si?? x cierto mi nombre es jenifer...al resto decirles q mucho ànimo,,,muchas felicidades x ese superpositivo...ojalà se canten unos cuantos mas asi seguiditos....q nadie se desanime se que me repito pero es nuestro sueño...y como dice paulo coelho busca tu leyenda personal....la nuestra es esta...besos a todas mis chicas..

                    Comment


                      madre soltera

                      Hola chicas veo que este foro no se mueve mucho ultimamente...pues decirles que mañana me hago mi segunda ia...vàmos a ver que tal sale esta...mucha suerte a todas!!! besitos

                      Comment


                        madre soltera

                        Que tengas mucha suerte!!!! Que salga bien porque te lo mereces tu y todas las que ezramos aqui, ya que nuestro deseo puede de ser madres puede con cualquier contratiempo... Yo esta semana voy a ver el resultado de la analitica y de la histerosalpingografia... A ver que sale... 

                        Comment


                          madre soltera

                          ànimo gugu veo que estàs con las pruebas...asi q has dado el pasito...no se como van las cositas con tu chico o ex chico....imagino q si andas haciendote las pruebas es q diste el salto...yo hoy me hice la inse..aqui ando en casita en reposo y mañana tmb...en tu caso te haran analitica..despues la histero y mas tarde en cuanto te baje la regla al 2 dia tienes q ir a hacerte una eco para ver como estan tus ovarios..la histero es para verte las trompas si son permeables o estàn desviadas,,pero imagino q ya te lo explicaron...si todo va bien te recetaran la medicaciòn...q son pinchacitos subcutaneos y cada 5 dias te mandaran una eco para ver como va la evolucion de los folis...y cuando hayan alcanzado el tamaño te recetan ovitrelle que es un rompe folis y 24h despues la inse...q tengas mucha suerte, creo q lo peor de todo esto es tener q esperar 17 dias para saber el resultado...x cierto despues de la inse te tienes q poner los ovulos de progesterona dos diarios...uno cada 12h...el dia 28 me hago la prueba vàmos a ver si esta vez tocan diana estos jodios jjejejeje....estoy supercontenta hoy...besitos a todas..

                          Comment


                            madre soltera

                            Luisa, ya mas animadita? Tu si estas depre entra aquí y desahógate!!!

                            Comment


                              madre soltera

                              hola bego cariño isisisis ya volvi a hacerlo...un polvito mañanero con mi doctora jajaja y sin placer alguno,,q cosas !!!! esperemos q toquen diana ahora esos bichejos q ahora mismo me pupulan x ahi dentro, el 18 la beta vàmos a ver q tal ahora...besitos y gracias x contestar..

                              Comment


                                madre soltera

                                el 28 la beta perdòn ya no se ni lo q escribo....claroo hormonada hasta los dientes normallll....wenas noxes!!! la cama me llama...besitos

                                Comment

                                Working...
                                X