madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera

    Hola guapa, respondiendo a tu mensajito...despreocúpate. No te vas casi ni a enterar. Sólo el pinchazo previo a la punción cuando te ponen la sedación. Luego te dejarán reposando un par de horillas y para casa. Dependiendo del número de óvulos que te saquen puede que sangres a posteriori un poquito. Ponte una compresa por si acaso pero no es nada importante, a veces incluso se sangra un poquito cuando te ponen el embrión, como fue mi caso, porque la cánula cuando la introducen puede rozarte un poquito pero eso no lo vas a notar pues en el interior del cuello del útero no tenemos terminaciones nerviosas y por tanto no sentirás dolor. Vete relajada y procura beber agua antes de la punción para que la vejiga esté llena pues eso ayuda mucho a localizar los óvulos en la ecografía.

    Yo comienzo mañana con las banderillas. ¿Cúantos folículos has hecho tú? Ya me contarás. Un besico guapa y a ver si las dos tenemos suerte!!

    Cristina
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      madre soltera

      Gracias, chicas, teniais razón la sedación ha sido flojilla, el anestesista muy majo, y en cuanto me he descuidado andaba con morfeo, y al instante ya estaba de vuelta en la habitación.

      Me han sacado 7 ovocitos, y de momento estoy dolorida pero no sangro, mañana me llamarán para decirme cuantos han fecundado, aiiiinnns (suspiro)..de momento todo bien....

      Animo que el otoño va a venir repletito de buenas noticias
      besos

      Comment


        madre soltera

        Enhorabuena corazón. 7 es un número mágico. Seguro que te darán prontito buenas noticias.

        Un besote

        Cristina
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          madre soltera

          Chicas, el hilo esta paradito, paradito....que pasaaaa?.

          Os cuento, me llamaron de la clinica al dia siguiente, y de los 7, fecundaron 5. hoy mismo he tenido la transfe y bueno, me he puesto dos, los fresquitos del día jajajaja, tengo otros dos conges y uno de ellos que esta medio a hacer diria mi madre, en este finde, me dicen si sigue adelante o no.

          La transfe ha ido genial si no fuera por el momento, que te haces pis antes de entrar a quirofano y no te dejan, y tu alli en la habitación con el aseo al lado y sin poder usarlo uuuuuuffff , pero luego la cosa ha sido coser y cantar, me han ido contando todo el proceso mientras se realizaba.

          Bueno chicas, la operación babys ya esta en marcha, y como digo, tengo mis dos bollitos en el horno, cociendose a fuego lento, que es como se hacen las cosas buenas, y bonitas jajaja

          Un besito a todas y contad.!!!

          Comment


            madre soltera

            Hola Flordeloto niña...¡y tan paradito! Como que esta es una conversación a dos, jajajaja.

            Enhorabuena por tu "buena producción". Está super bien. Tienes al menos para dos intentos aunque no sé por qué me da que no habrá otro más porque en este te quedassss!. Mucha, mucha suerte corazón y ahora a cuidar esos pequeñines y por supuesto a cuidarte tú.

            Yo tengo hoy la eco de control y a ver qué me dicen. Llevo tres días pinchándome y aunque es un poco pronto para verlo al tener el finde por en medio, me han dado cita hoy. Ya te contaré. A poco que sea mejor que el primer ciclo que sólo me vieron uno ya será un triunfo.

            Muchos besos y seguimos en contacto.

            Besicos y de nuevo muchos abrazos para el resto de mis niñas, en especial para Yolandita y Bego que hace días que no sé nada de ellas...¡Chicas os echamos de menos!

            Besitos,

            Cristina
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              madre soltera

              Cris, tienes razón este es un hilo de dos jajaja, las demás estan desaparecidas..ecooooo ecoooo...jajaja., de todas formas estoy en otro hilo, que esta muy animadito, en el de FIV, agosto/septiembre 2011, animate y metete.

              Hoy estoy con pequeños pinchazos en los ovarios, y un calor corporal..uuuuuffff, pero puede que sea el efecto de la progesterona que ya sabes los efectos que nos dan, las tetis hinchadas, estreñimiento, gases, calores...etc...no voy a cantar victoria, pero de esta me he quedao seguro, y como dicen las compis del otro hilo, tu ya estas preñi!!! jajaja.

              En cuanto vuelvas de la eco, me dices qtal va todo. Un beso guapisima!!

              Y las demás volveeeeeeeeeeeeeeeeeedddddddddd!!!!

              Comment


                madre soltera

                Hola guapa,

                Intenta llevar la espera lo más tranquila posible aunque es muuuuuy complicado. Estate atenta al flujo, si de aquí a 4 o 5 días manchas un poquito rosa o marrón, probablemente sea el flujo de implantación. Lo de los calores y demás es por la progesterona...yo lo pasé regular. En cuanto a mí...bastante contenta. Con sólo 3 días de medicación llevo 4 folículos, 2 de 12 mm y 2 de 9 mm. Comparando con mi anterior ciclo que sólo me veían 1 (aunque estuve con ciclo largo de 13 días y al final lograron 2), lo cierto es que ya es un pequeño milagro. Me han dicho que seguramente se me hará la punción mucho antes de lo que esperaba...quizás para el 28 o 29!! ¿Cúantos días de estimulación tuviste tú? Yo mañana comienzo ya con el orgalutrán...Parece que todo lo que he ido haciendo estos tres meses han surtido efecto: la Onagra, el Ovarium Compósitum...incluso me estoy poniendo calor (una bolsa de gel que se calienta en microondas) después de las banderillas para aumentar la circulación en el útero...

                El lunes tengo la próxima eco de control, a ver que me dicen y si consigo que los 2 más pequeñines crezcan también...

                Bueno, me voy a relajar ahora un ratito que llevo todo el día que no he parado. Cuídate cielo y mantenme informada...y a las demás ¡ya os valeeeeee, que nos habéis dejado solitas jooo! ¡María, Montadara, Bego, Yolanda...

                Besos para todas

                Cristina
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  madre soltera

                  Que bien, 4 folis, y aumentando tamaño, siiiiiiiiiiiii!!! al final parece que la naturaleza es sabia y te va dar el fruto que tu estas buscando..

                  me preguntas por los dias de estimulación, creo recordar que empezé el viernes dia 9, con pergoveris, durante 7 dias, 4 dias con orgalutran y el ultimo con ovitrelle ( creo que unos 10 dias , en total, por que el 19 me hicieron la punción.

                  No se si esto es protocolo largo o corto, pero parece que sirvió, en un ppio tenia muchos folis, como 14, pero en la punción tan solo 7 se salvaron, y de estos 5 fecundaron, y uno de ellos lo tengo en observación..asi que, ya ves, muchas veces se ven mermadas llas posibles reservas en un pis pas.

                  Y de momento, no siento mucha cosa, alguna punzada fuerte en los ovarios, el calor parece que hoy ya no lo tengo, y el pecho a veces hinchado pero ya sabes, la PROGES haciendo sus efectos.

                  De momento no he manchado ni nada.

                  Cris, una pregunta, yo me pongo 1 pastillas de progesterona , cada 12h, siempre por via vaginal, cuando vas a hacer pis, sueltas residuos verdad?, es que yo pienso que a veces no me la meto bien, pero los dedos los tengo cortitos jajaja,...quizas sería mejor via oral., tu que crees?

                  Un besito guapi, voy a ir preparando unas posibles vacaciones para en cuanto canté el positivo jejeje.

                  Comment


                    madre soltera

                    Hola mis niñas! pues es que he estado una semanita de vacas y aprovechando para pintar en el apartamentito de mi mami en la playa. Allí no tengo internet pero ahora ya estoy en mi casita jeje. Flodeloto, que ya eres una betadesesperada! un besote cielo y lo de la proge vía oral yo no te la recomiendo, sienta fatal y remueve mucho el estómago. Es normal que tengas esa sensación de que se escurre toda jaja pero a mi siempre me han dicho que lo que importa es lo que queda dentro y ya cuentan con lo que eliminamos. Cris cielico! muy bien por esos embris!!!! eres una campeona a ver si esos dos más ganduletes crecen un poquito más y puedes contar con 4!

                    Un besote para todas las demás ganduletas que ya no escriben!!!

                    Comment


                      madre soltera

                      Olé mi Bego, que te echábamos de menos! Gracias por tus buenos deseos, mañana tengo eco de control, a ver que me cuentan...Flordeloto guapina, yo recuerdo que me ponía un óvulo de Utrogestán cada 8 horas (o sea 3) también vía vaginal porque hace más efecto y además sienta mejor que por vía oral, pues como dice Bego es verdad que da ardor, naúseas, etc...y es perfectamente normal que haya residuos. Yo me ponía una compresita o un salva slip porque deja manchas blancas. Hay que meterlo bien profundamente en el fondo, como si fuera un tampón (qué escatológica estoy, jaja). Con la medicación de esta noche, llevaré seis días de estimulación y hoy me he puesto la segunda jeringa de Orgalutrán. Me dijo mi doctora que seguramente para el miércoles la punción (o sea que sólo habrán pasado ocho días de estimulación ) o sea que esta vez están creciendo muy rápido, aunque eso tampoco significa que haya éxito, quiero ser cauta.

                      ¿Y tu beta cuándo es Flordeloto? ¿Y tú Bego, qué hay de tus pruebas? ¿Sabes algo más? ¡Contadme más cosas chicas!. Muchos besitos,

                      Cristina
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        madre soltera

                        Cristina, que tal tu eco???

                        Comment


                          madre soltera

                          Begooo, menos mal poco a poco volvemos jijiji, que tal te va todo? Perdoname pero no recuerdo en que fase estas, esperando tratamiento??? este alzeheimer viene galopante a por mi jejeje

                          Cristi, tu eco, como ha ido, como estan esos folis,..ya mas gordis?? he leido que el miercoles punción ,,,jo que rapido, eso es que la cosa va bien, 10 dias estuve yo, cuando puedas nos cuentas como va todo, ahhh por cierto os haré caso en lo de la progesterona, llevo casi siempre salvaslip, pero como veo que a veces cuando se me olvida, se pierde mucho, estaba un poco insegura., gracias por la aclaracion

                          Mi beta sera para el lunes 3 de octubre, y de momento chicas, que deciros no tengo ningún sintoma evidente, y por lo que leo es muy pronto, la transfer fue el jueves, cuatro dias realmente, en este tiempo no creo que pueda sentir nada aún, tengo las molestias normales; punzadas leves en los ovarios, sobre todo en el derecho, a veces la ingle de ese lado, me molesta un montón, por lo visto es normal, las tetis hinchadas y pezones sensibles por lo demás todo ok.

                          Hoy me he incorporado a trabajar, despues de varios dias de descanso entre la puncion y la trasfer, y he tenido un rato desde la una que no podia estar sentada, tenia una molestia en lado derecho, y se me pasaba de pie...

                          Yo estoy muy animada, ilusionada, positiva, como si de hecho me hubieran dicho que ya lo estoy.....se que quizás mucha gente me diria, no te hagas tantas ilusiones por si las moscas, pero yo he decidido vivirlo como si hubiera ocurrido, la mente hace que el cuerpo este mas receptivo, asi que para que ponerme triste, o tener pensamientos negativos nooooooooooooo....además tengo al universo alineado para que esto salga bien jajajajaja (mis amigos, familia, compañeras, estan todos enviando una energia positiva para que esto suceda..y ocurrirá)

                          Perdonar es que me estoy leyendo el libro de EL secreto y estoy de un bienestar conmigo misma y el mundo jajaja.

                          Un besito.

                          Comment


                            madre soltera

                            Hola chicas...os cuento. Ayer de los nervios porque tardé muchísimo en entrar a la eco y tenía que recoger a mi niña en la parada del autobús y cruzarme toda la ciudad, así que entré casi con las bragas en la mano y casi no me enteré de lo que me dijeron pero bueno...De los 4 hay dos que están ya a punto de caramelo y uno que ha crecido bastante pero hay otro que va más lento así que mi doctora ha decidido que en lugar del miércoles será el viernes para dar una oportunidad a que ese pequeñín crezca más y creo que es mejor porque a mí el miércoles me parecía super pronto. El viernes habrán pasado 8 días de estimulación + el día del ovitrelle+ día punción (en total diez días) que son 3 menos que la otra vez, así que no está mal.

                            Mi doctora es muy enrollada y le dije que apuntara bien que no me hace falta que el donante mida 1,90 (debía ser primo de Gassol) que lo quiero alto pero vaya...que tampoco hace falta eso, pero que porfa, porfa...lo quiero con los ojos azules (es que Paula los tiene así) y así se parecería un poco más a ella, que prefiero que se parezca a mi hija que a mí... Se rió mucho pero me dijo que no me preocupara, que personalmente iba a bajar a laboratorio a ponerlo por escrito y es que resulta que ella...¡es madre soltera también! Tiene una niña de cinco años que va al mismo cole que mi hija así que me dijo que entendía perfectamente como me sentía y me sentí genial.

                            Flordeloto...me da mogollón de alegría verte tan positiva y animada, seguro que con esa alegría desbordante lo consigues muy pronto...Cruzaré los dedos con tu beta ¡vamos a ir a la par! Yo calculo que la mía será el día 14, en pleno Pilar...a ver si mi virgencica me hace caso y me da una alegría a mí y a mi niña, que ya nos la hemos ganado, joooo!.

                            Bego cariñín...Tenemos esa quedada pendiente, que no me olvido, que Lérida está a un pasito y me encantaría tomarme un café sea allí o en Zaragoza...venga, haz un huequecito en tu agenda y quizás después de la beta sea un buen momento y así celebramos si hay positivo...Por cierto, cuéntame tú cómo vas??? ¿En qué punto te encuentras de tus pruebas? Ya sabes que te voy a acompañar en este camino, que solitas es muy duro...Un beso para las dos.

                            PD: Yolanda guapa...no pude llamarte ayer que fui a cenar a casa de mis padres y llegué a las mil... Hoy te llamo sin falta (por si lees esto).

                            Besos a las tres.

                            Cristina
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              madre soltera

                              Hola chicas!!! Qué alegría me da encontrar un apartado en el foro para las madres solteras!! Si ya es un proceso "complicado" en pareja, solas aún más... Yo también, si hay suerte, seré madre (soltera) pronto. Al igual que algunas de vosotras, salgo de un relación y no quiero esperar más (aunque por él habría esperado...) Tengo 32 años y siempre he querido ser madre. Mi proceso está casi sin empezar porque aún ni siquiera he empezado a hacerme las pruebas. Fuí a la 1ª visita la semana pasado y estoy esperando la próxima regla para la analítica y la hístero. En principio no me van a poner medicación, ya que no exiten motivos para que no me pueda quedar embarazada sin ella (mi único handicap es tener SOP)... ¿Alguna os lo habéis hecho también sin medicación? ¿Y que tal el resultado, funcionó?

                              La verdad es que, aunque estoy tranquila, si que pienso algunas veces en qué pasará si no me quedo, ya que el presupuesto es limitado, y al mismo tiempo imagino el momento en que el test dé positivo... Tengo taaaaaaantas ganas, que si llega ese momento, alguien tendrá que confirmármelo porque no me lo voy a creer!!

                              Espero que vuestras experiencias me sirvan para afrontar esto con realismo, porque ilusión no me hace falta más!! Mucha suerte a las que ya estáis en proceso. Besos

                              Comment


                                madre soltera

                                Bienvenida Noemí, que joven 32!!, a ver si ocn un poco de suerte te quedas a la primera, de momento ya vas a empezar con las pruebas, análiticas, la histero..etc...y si todo va perfecto, como me pasó a mi, (nada de infertilidad),..pues al ataqueeeer.

                                Perdona mi ignorancia, pero que es SOP?, en alguna ocasión alguna chica del foro lo ha comentado pero no se a que se debe, y menos que no puedas tomar medicación...En mi caso mi primera IA y única, fue negativa, pero ya sabes que esto es una loteria y la edad también influye, con ella si me tuve que medicar y ahora en la FIV, por supuesto que tb, pero vamos, tu caso no es el unico ya te lo digo, o sea que será factible cuando te lo dicen. Mucha suerte y ya nos cuentas como va el proceso.

                                CRIS, Que graciosa tu doctora, jajaja, yo tb lo quiero con ojos azules, que yo los tengo...jajaja, pero mi doctorcita no es muy dada a las gracias, la verdad, y oye, que al final el viernes la punción, mejor, mucho mejor, dejemos que los pequeñines se pongan grandes y gordos, ...que bieeeeeeen!!!! me huele que de esta nos quedamos...que sí!!!

                                Un besito para ti para tu niña, y tu que hablas con yolanda y bego...de mi parte muchos abracitos

                                Comment

                                Working...
                                X