madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera

    CHIKAS BETA 1.2 NEGATIVA.EN FIN!! LA NENA A TI TE HAN DICHO SI TE PUEDES PONER EN LA FIV UNO O SON MINIMO DOS? ESO  SI ES ALGO K ME TIENE PREOCUPADA.

    Comment


      madre soltera

      Cielo no me digas...joderrrrrrrrrrrr! yo no se si sabrè responderte a eso..voy a leer los papeles q me dieron y te lo confirmo, mira yo el documento q tengo en la mano hay un apartado que dice autorizo y consiento la transferencia de un màximo de---- uno,dos o tres embriones y eso lo tengo q rellenar yo..x lo que entiendo que serà elecciòn tuya..llama mañana a la doctora y cuentale y si te deriva al huc me avisas y te facilito telefonos y te explico en que lugar se encuentra xq el huc es enorme y un lio encontrarlo..nena lo siento muchìsimo de verdad yo que estaba ansiosa x llegar a casa para poder mirar el foro y me encuentro con esto..desde aqui te doy todo mi apoyo y ayuda en lo q necesites..no te me desanimes anda..se lo q se pasa x experiencia pero venirse abajo es lo ùltimo..ànimo princesa!

      Comment


        madre soltera

        GRACIAS MI NIÑA!! LO QUE PASA ES QUE SEGURO K ESTAS ME DICEN QUE DEBO INTENTARLO MAS VECES CN TRATAMIENTO ANTES D IR AL HUC, A VER SI LAS PUEDO CONVENCER,BESITOS

        Comment


          madre soltera

          Hola chicas como lo llevan? les deseo q tengan un lindo finde lleno de betas positivas..yo ya tengo mi tratamiento encima de la encimera y me da hasta miedo mirarlo..es mas le hice una foto para la posteridad..mar_ull como lo llevas flor alguna novedad? besitos para todas

          Comment


            madre soltera

            hola chicas, pues yo os cuento que me bajó la regla el jueves, fui a la clínica el viernes dispuesta a empezar FIV y resulta que tengo un folículo persistente y tengo que esperar a que se reabsorba.. así que un mesecito de píldora y a esperar el siguiente ciclo!! vaya rollo.

            Mar_ull siento mucho el negativo, no te rindas!!!

            lanenaxula tú cómo lo llevas? hace mucho que no entro y estoy perdidilla.

            Besos!

            Comment


              madre soltera

              Lanenaxula, acabo de leer tu post con las preguntas.. te cuento

              Me mandaron la pildora 14 dias tambien.

              tienes que tomarla los dias que te han dicho y supuestamente a los 2-3 dias te baja la regla (en mi caso fueron 3 dias - la dejé el domingo noche y me vino el jueves por la mañana) cuando te baja llamas y te citan al dia siguiente. El día siguiente eco y si los ovarios están en reposo (no fue mi caso) te dan ya las recetas para los pinchazos y según vean te dicen si te pinchas esa misma noche (2º dia de ciclo) o el siguiente.

              En mi caso había un folículo persistente, que probablemente se formó antes de empezar la píldora y creció a pesar de la pasti. Ahora supuestamente con otro ciclo de píldora - esta vez los 21 días de una pildora normal - debería desaparecer y evitar que crezcan otros y cuando me baje la próxima regla llamar y eco y si todo va bien pues pinchazos etc.

              Desafortunadamente por mi foli persistente no te puedo contar más porque estoy otra vez en la casilla de salida con la pildorita...

              Animo que ya te queda menos. ¡¡Parece mentira que estemos deseando pincharnos con agujas!! jajaja.

              Ahora estoy un poco espesa.. tú también es FIV o es IAD?

              Comment


                madre soltera

                Mar_ull (y de paso lanena) en FIV puedes elegir si uno, si dos y si tres.

                Casi siempre recomiendan dos, por aquello de ir sobre seguro, pero puedes decidir ponerte solo uno si tienes miedo a embarazo multiple. También depende de la calidad de los embriones.

                Normalmente en FIV si se han fecundado varios te dirán si son de calidad A, B o C. si no son calidad A (que frio suena, pero así es) te recomiendan que te pongs dos. Si es muy buena calidad y tienes suficientes para congelar yo iría a por uno solo. Siendo mami sola me daría pánico que vinieran dos de golpe!! pero claro, después de toda la tortura de punción etc casi casi dan ganas de ponerse dos.. más posibilidades de que al menos uno cuaje, no??

                La ley no permite más de tres.

                BEsos

                Comment


                  madre soltera

                  HOLAA CIRU,GRACIAS POR TODA LA INFORMACION, YO AUN STOY ESPERANDO POR MI INFORME PARA CAMBIAR D HOSPITAL Y REZANDO PARA QUE ME LO ACEPTEN Y SI TODO SALE BIEN PUES ME PONDRE UNO.OJALA TENGAMOS ESE REGALITO DE NAVIDAD ESTE AÑO

                  Comment


                    madre soltera

                    Hola ciru/ maru-ll..como lo llevan mis chicas? ciru gracias x la informaciòn yo estoy acabando ya las pildoras y me dijeron q cuando fuese x la 15 llamara y asi hice..hoy tuve analìtica y el miercoles voy a consulta sospecho q ya con la regla..son unas cracks haciendo calculitos..yo tmb estoy deseosa de q me digan cual es la calidad de mis ovocitos para saber si 1,2 o 25 nonono jajaja maru-ll està atacada con eso..mi niña! espero q uno, que hoy me vi en el hospi para la analitica y veia a las preñis y pensaba el dia q tenga q venir yo solita con tremenda mochila en la barrigota a ver como conduzco...vaya movida! maru-ll tirarè de ti jajaja,, x cierto si tu primera consulta es un lunes avisame si quieres y te acompaño que ya sabes q los lunes no curro y asì te indico el caminito que lleva a belèn..jaja es broma, pero te acompaño si quieres! bueno reinonas q tengan ustedes un buen finde, yo me voy a echar unas risas con el club de la comedia q lo voy a ver hoy con mis amigas.. besos!

                    Comment


                      madre soltera

                      lanenaxula, que no se ve la calidad de na´ahí. En las ecografías ves cómo van saliendo y creciendo los folículos. Hasta la extracción no se ve si hay o no óvulos maduros dentro, y luego hasta que no los fecundan no se ve la aparente calidad de los embriones que produzcan!!!. Ojo, que no contesto con mal rollo, solamen que la gente sepa lo que está haciendo un poquito. Suerte!!

                      Comment


                        madre soltera

                        qqrruqq gracias x la informaciòn, pero eso lo tenìa mas o menos claro..primero saber cuantos hay maduros despues de la metralla de hormonas atravès d las ecos y en la punciòn..y luego cuantos se fecundan y ahi era donde te decìan la calidad o x lo menos era lo que habìa entendido, aùn asi desearìa que se me implantara solo uno si de es buena calidad y si no pues dos, no se alomejor me expliquè mal o no se me entendiò, yo bromeaba con maru-ull que està atacada con que solo le implanten uno...ojo mal rollo aqui ninguno, no se si malinterpretaste la broma, pero si no me lo tomò con un poco de humor,despues de un año y medio ya con esto uf,.cualquier cosa menos deprimirse que no està el patio como para eso..gracias de todas formas.

                        Comment


                          madre soltera

                          Sin problema, lo normal es esperar eso. Aclaré por si había gente que no sabe de qué va la cosa, por suerte o por desgracia nosotras ya nos sabemos bien la lección. Una vez que una tiene el número de folículos y va a punción empiezan los descuentos: que si hay menos óvulos que folículos, que si luego no fecundan todos, que no todos evolucionan bien hasta el tercer día, que si van a blastos no llegan todos, vamos, que la cosa no es así de fácil. Por cierto que la última vez yo me puse tres y los tres se quedaron aunque uno se perdió en el camino.

                          Comment


                            madre soltera

                            Gracias qqrruqq x tu aclaraciòn, que quieres decir con 3 se quedaron y uno se perdiò x el camino? que tuviste un embarazo multiple? no entendì si lo conseguiste o no..que uno se perdiò si...pero que pasò con los otro dos? cuantos tratamientos hiciste? disculpa mis preguntas pero veo que tienes bastante mas experiencia en el tema..yo en fiv soy nueva..de inseminaciones si q tengo experiencia pero de fiv no..un saludo!

                            Comment


                              madre soltera

                              Una fiv, positivo y aborto

                              Segunda fiv, negativo

                              Tercera fiv, superpositivo, se quedaron los tres embriones, pero uno se desprendió y quedaron los mellizos que tengo.

                              Comment


                                madre soltera

                                madre mia...eres toda una campeona! felicidades x esos mellicitos!

                                Comment

                                Working...
                                X