madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera

    Pues me alegro mucho de que todo esté bien, aparte de la eco, ¿te hicieron análisis de sangre?

    Comment


      madre soltera

      Hol nena..qqrruqq no me lo hicieron, me digeron que volviera el viernes para repetirme la eco y sospecho que serà ahì cuando me la hagan

      Comment


        madre soltera

        Hola Lanenaxula, me alegro de que el lío de fechas no haya influído. Recuerda, en todas las visitas cuadernito y calendario en mano. Ya nos contarás que tal la próxima Eco.

        :-)

        Comment


          madre soltera

          Sisisiss lo tendrè en cuenta, la doctora me dijo que menos mal que me habìa dado cuenta, mañana tengo q volver a ver como van, no serìa mi suerte que me lo hicieran el lunes que es el ùnico dìa de la semana que no trabajo, serìa perfecto para mi para poder guardar reposo aunque yo estaba dispuesta a venir a trabajar ya que no me queda otra xq trabajo en una peluquerìa y ahora mismo trabajo solamente yo..en fin ya les irè contando, x cierto tu estas en tratamiento, ya lo hiciste o ya tienes a tu bb? en que parte te encuentras? hace mucho que no hablamos y no lo recuerdo sorry... (".")

          Comment


            madre soltera

            Hola chicas..que tal? hoy fuì a consulta y me hicieron una eco y x lo visto va muy bien segùn la doctora ella dice q mi evolucion tiene buena pinta..el lunes tengo la ultima eco acabo de empezar con el cetrotide y el miercoles o jueves punciòn..jeje q ganas tengo! bueno aqui les dejo un besito a mis chicas, que veo q tienen este forito un tanto abandonado..que tengan un buen finde

            Comment


              madre soltera

              qué buena pinta tiene todo lanenaxula. No te han dicho cuantos folis tienes?? y ya el miercoles o jueves punción ¡¡qué bien!!

              No te preocupes es normal que no nos acordemos de todas nuestras historias: Yo estoy esperando para empezar el tratamiento de FIV / ICSI. Tengo 38 años y estoy solterita queriendo ser mami. Tenía que haber empezados el mes pasado pero tenía un folículo persistente así qeu estoy tomando una píldora bastante fuerte durante 28 dias para que desaparezca y reposen bien los ovarios. El sabado tomo la última así que imagino que el martes vendrá la regla y a ver qué me dicen, si puedo empezar o no.

              Pues lo dicho suerte esta semana y ya nos dirás cuando es la punción

              Besitos

              Ciru

              Comment


                madre soltera

                Gracias Ciru por molestarte en recordarmelo..hoy me hicieron la ùltima eco voy con 6 folis de 19 y me mandaron a que siguiera un dìa mas con gonal y cetrotide xq dice que las paredes siguen siendo un pelìn gruesas pero con un dìa mas de cetrotide es suficiente, el jueves me hacen la punciòn y sobre el sàbado o domingo calcula la doctora que me haràn la transferencia y la beta el dìa 31 ay dios que nervios rezo xq me salga bien de esta, a la 5 va la vencida a por ello! muchas gracias a todas x el apoyo...Ciru te deseo toda la suerte del mundo con el tratamiento ya veràs q ahora es la tuya nena..ya les contarè el jueves mi experiencia jeje besitos

                Comment


                  madre soltera

                  ¿Al final te hicieron análisis de sangre el viernes o no?

                  Comment


                    madre soltera

                    No no me lo hicieron y le preguntè a la doctora xq no me lo hacìan que si era normal y me contestò que no era necesario xq ella controlaba la estimulaciòn x las ecos y sòlo la harìan cuando hubiese riesgo de hiperestimulaciòn...asì q!

                    Comment


                      madre soltera

                      Sin comentarios. Solamente una pregunta: ¿se puede preguntar dónde te están llevando, que no controlan estradiol ni progesterona en sangre?

                      Comment


                        madre soltera

                        en el Huc (hospital universitario de canarias) es allì donde se supone que tienen el mejor equipo mèdico de todos las clìnicas de canarias, xq deberìan haberme hecho analìtica? uyyyyy pues la verdad es que ahora me dejas patinando..en las inse si que me las hacìan cada dìa de control junto a las eco..pero aqui no! deberìa preocuparme?

                        Comment


                          madre soltera

                          No sé, lanenaxula, seguramente ellos saben lo que hacen... Al menos es la seguridad social y no estás pagando directamente.

                          Suerte maja.

                          Comment


                            madre soltera

                            Hola chicas..gracias qqrruqq..les cuento que el jueves fuè mi punciòn..un pelìn dolorosilla la verdad pensaba que con la sedaciòn te enterarìas menos pero...el lunes es la transfer a ver q me cuentan de la calidad y cuantos fecundaron..se que me extrageron 9..vamos a ver que tal ya les contarè,, un besote y pasen un buen finde!

                            Comment


                              madre soltera

                              Hola chicas que tal estàn? veo que este forito se para..yo sigo aqui actualizando sola jejeje no pasa nada les pongo al dia..ayer fuè mi transfer habìan fecundado todos..dos se fecundaron x dos espermatozoides y automaticamente los descartaron, tenìa uno de calidad A y el resto B (eran 5) y quedaron dos que no pudieron decir xq les faltaba un dìa mas para poder vitrificar ..en fin les resumo que me puse dos el de clase A y el mejor de clase B, vàmos a ver que tal se desarrolla...el 31 tengo mi beta, mientras betaesperarè impaciente! un saludo.. y a seguir con este calor insoportable.. :P

                              Comment


                                madre soltera

                                AYYYYY DIOS QUE ILU YA VERAS QUE TODO SALE MUY BIEN,A MI ME HAN DADO CITA PARA EL 5 ASI K COMO YA ESTARAS PREÑI PUES LO MISMO COINCIDIMOS JEJEJ.BESITOS WAPA

                                Comment

                                Working...
                                X