madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera

    HOLAAAA ,LANENA MIRA QUE PA CUANDO YO TENGA CITA TU TAS YA PREÑI JEEEJ AHORA ESTOY DESCONECTADILLA POR AKI PERO YA SABES QUE T IRE CONTANDO LO QUE VA PASANDO.ESPERO K HAYA IDO BIEN TU PRIMERA BANDERILLA Y TRANQUILA QUE VERAS QUE TODO SALE BIEN.BESITO

    Comment


      madre soltera

      Hola chicas jeje que tal, yo voy x mi segunda banderilla y la verdad es q tengo una duda xq creo q mi doctora se equivocò en los dias calculados ya q me dijo q empezara a pincharme el 25 pero en los papeles que me diò pone q se empieza el dia 29 que es cuando se supone que me viene la regla, pero claro como me tomè las pastillas esas para q mis ovarios estuvieran en reposo..la regla me viene mañana adelantada claro! y se supone que hasta el dia 4 no tengo q volver a consulta y me parece que son un mogollòn de dias sin que me vea,, no se alomejor es asi..no les parece demasiado? 10 dias de pinchazos sin eco de control? es que la fiv no la controlo las inseminaciones eran diferentes cada 3 dias me hacìan una eco...no se! diganme algo xfa..

      Comment


        madre soltera

        ¿¿¿¿¿????? No entiendo. ¿estás haciendo una fiv y te mandan pinchazos desde cuándo hasta cuándo? Lo habitual es el segundo o tercer día desde que empezaras la regla, y los controles son cada tres días. Si no es algo así, pregúntalo. Estar tantos días metiéndose hormonas sin ningún control puede ser peligroso.

        Comment


          madre soltera

          gracias qqrruqq si la verdad es q me sorprende xq empezè a pincharme hace dos dias y hoy es cuando me tiene q venir la regla..y dice que me tengo q pinchar hasta el dia 4 y en todo ese tiempo no me ven..a mi me extraña q no me hagan una eco xq creo q diez dias me parece un montòn, gracias llamarè!

          Comment


            madre soltera

            ¿Te empiezas a pinchar antes de la regla? Uy qué raro es todo eso........

            Comment


              madre soltera

              Hola chicas les cuento llamè al hospital para hablar con un mèdico de reproducciòn de guardia y les consultè lo q me pasaba..me diò la sensaciòn que no se quiso coger las manos y lo ùnico q me dijo era que llamara a mi doctora mañana lunes y le contara..a mi parecer me querìa dar a entender q el error habìa sido mio, y estoy practicamente segura q no es asì ya q la doctora me dijo empiezas hoy con el tratamiento y me explicò como hacerlo, la culpa fuè mia en el sentido q tendrìa a haberle preguntado si podìa hacerlo sin regla que lo pensè pero no lo preguntè ya que es mi primer tratamiento y puede ser distinto a la ia..y yo confio en lo q me diga mi doctora...mañana la llamarè a primera hora y le dirè q a las 4 de la tarde serà mi 5 banderilla..y haber que me cuenta! en fin yo mientras tengo una cacho de migraña importante, ya les contarè.. un beso a todas!

              Comment


                madre soltera

                Pues me temo que un ciclo a la porra... por supuesto el error es tuyo, que ellos son perfectos. Evidentemente debías conocer cómo es una fiv porque ELLOS debían habértelo explicado, no en un foro de internet. Suerte maja. Exíjeles responsabilidades, que no va a servir de nada, pero al menos te cogerán miedo.

                Comment


                  madre soltera

                  Comment


                    madre soltera

                    Lo que ellos llaman el día 4 es contando como 1 el día del primer pinchazo, no el 4 de mayo. Que te lo expliquen muy bien, que estas cosas son muy serias.

                    Comment


                      madre soltera

                      Es para flipar me dice la ayudante de mi doctora que ellos no me digeron q me pinchara ese dia sino que deberìa haber seguido tomando el edelsin ( que ya se me habia acabado) y le comento q se me habia terminado y la respuesta es a ver a ti cuando se te acaba un medicamento y te lo tienes que seguir tomando te lo vulves a comprar no? yo flipo..como se me va a ocurrir tomarme otra tableta de edelsin sin q nadie me lo diga hay q joderse...automedicandome entonces..en resumen q tengo q ir el miercoles a consulta xq mañana es festivo...solo espero q no me interrumpan este ciclo! xq la lio de verdad...

                      Comment


                        madre soltera

                        Uyyyy, lanenaxula, qué lío. Estoy de acuerdo con qqrruqq creo que se referían a "día del ciclo" y no a "día del mes. Yo todavía no he empezado, así que no puedo opinar mcuho pero sí te puedo decir que cada vez que ehe estado a punto de empezar y me han dicho tal día esto, tal día aquello yo cojo el calendario y apunto. La doctora dice el día 4 tal.. y yo digo o sea, el jueves xx de abril... y así todo. Es verdad que a veces ellos dan por hecho que les estamos entendiendo y no es así, no tengas miedo de preguntar y apuntar todo lo que te dicen. y cuando acaban de contarte tú relees lo escrito y confirmas. Entonces el jueves tal de tal me pincho y nos vemos el lunes tal de tal ... y así SIEMPRE. Es un lío acordarse de los días x del ciclo.

                        De todas formas también te diré que el tratamiento de FIV (en cuanto a cuándo se empieza y en cuanto a controles se refiere) es prácticamente igual que IA solo que las dosis suelen ser más elevadas para producir más ... luego el cuánto tiempo hay que tomarlas depende de la respuesta de la medicación...

                        No sé al final qué te habrán dicho pero me temo que efectivamente este ciclo lo has perdido. Yo que tú no me pinchaba más hasta que te aclaren el tema.

                        Y recuerda: calendario en mano y que te diga no sólo día de ciclo sino fecha en el calendario!!!!

                        Suerte y ánimo!!!

                        Comment


                          madre soltera

                          VAYA FAENA NENA,BUENO YO TU CUANDO VAYAS EL MIERCOLES VETE MUY TRANQUILITA, QUE AUNQUE SUENE MAL NO TE INTERESA ENEMISTARTE CN ELLOS PRONTO NO HABRAN SUBVENCIONES Y DEBEMOS TENERLOS A NUESTRO FAVOR,NOSOTRAS SEREMOS LAS PRIMERAS EN QUITAR D LA LISTA.BESITOS Y ANIMO!!

                          Comment


                            madre soltera

                            Gracias chicas x las respuestas..mar-ull yo lo sè, se que no me interesa para nada alterarme...pero esto solo se los digo a ustedes para poder descargar xq me parece un poco indignante que den las cosas x hecho sin explicarme...si se me habìa acabado el delsin y se lo dije..la respuesta x telefono era pues si te acabò te lo tendrias q haber vuelto a comprar y te lo sigues tomando...y yo eso como lo se? si nadie me lo explica, la otra vez para comprarlo me dieron la receta y si ahora no me la dieron y nisiquiera me lo explicaron joder yo no soy adivina, no creen? yo creo q esto es algo muy serio y son ellos los profesionales q deben explicar las cosas..en fin yo mientras me sigo pinchando como me digeron y mañana me haràn una eco y ahi se verà q pasa, solo espero q no se me anule el ciclo aunque x lo que me dicen ustedes q saben del tema puede ser q si..vamos a ver q pasa! felìz dia de la trabajadora a las afortunadas q trabajemos pero igualmente feliz dia a las q quieren trabajar y no pueden...un beso a todas!

                            Comment


                              madre soltera

                              Lanenaxula, qué te han dicho en la clínica??

                              Besotes y cuéntanos!!!

                              Comment


                                madre soltera

                                Hola chicas gracias x preocuparte ciru..me vieron hoy me hicieron una eco y me digeron que todo iba bien tengo 10 folis el mayor es de 12..me tengo q seguir pinchando y el viernes volver a otra eco..la doctora me dijo q no me preocupara que x la eco todo iba bien...gracias a dios no me suspendieron el ciclo xq yo iba atacada...ya les contarè el viernes a ver como ha avanzado mis folis...mas besos!

                                Comment

                                Working...
                                X