madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera

    Muchas gracias Crispeta369 o Cristina , Angeles66 y las demas que me han dado la bienvenida y con respecto a los que me aconsejan estos dias he estado pensando en ello y tienen la razon es mejor decirles simplemente la verdad y con mucho amor ya que como ustedes lo han dicho no somos ni las primeras ni las ultimas madres solteras ademas personalmente conoci a mi papa pero hubiese querido mejor ni conocerlo ...todo va en que nosotras como madres hagamos bien las cosas .

    Me han dado mucho animo asi que esperare tranquilamente hasta que las cosas se den y quiero que el tiempo pase muy pronto!!!

    Besos y exito a todas chicas

    Comment


      madre soltera

      luisa1:efectivamente lo entendí mal!! Perdona.

      Conmotivos, 3 ovos negativas es algo raro...¿los embriones eran de calidad? ¿te han hecho histero diagnóstica? No sé, yo antes de gastarme más pasta insistiría en saber si todo está bien.

      Comment


        madre soltera

        gracias qqrruqq a mi me dijeron q eran buenisimos y no me han hablado de la histero como puedo hacer?

        Comment


          madre soltera

          Pues hablar con tu médico. Una vez que se ha visto todos tus resultados hormonales y de coagulación son adecuados y algo falla, muchas veces ordena una histeroscopia diagnóstica. Es la única forma de ver si hay algo dentro que falla, es esto: http://www.dramora.com/HISTEROSCOPIA.htm

          Al menos pregunta por si le parece adecuado en tu caso.

          Comment


            madre soltera

            Gracias sfp y bridget1969, y al resto por estar ahi y animar... La verdad es que yo estoy en Castellon. Ahora a ver si nos recuperamos y damos el paso para ser mamis... 

            Comment


              madre soltera

              Hola chicas!!! Yo tb soy nueva en el foro (aunq os llevo leyendo desde hace tiempo...). Luisa y Conmotivos tb soy de Vigo asi q si quereis hablar...yo encantada ) aunq llevo muy poquito en esta "aventura", tuve la primera cita en el ivi el 5 de julio, y ya me hice todas la pruebas, para empezar, si esta todo bien, despues del verano Luisa a ver si tienes suerte y te quitan ya de una vez ese mioma.... Un saludito a todasss

              Comment


                madre soltera

                q bien Junky m ncanta tener a alguien x vigo.suerte a todas

                Comment


                  madre soltera

                  Hola a todas,he estado leyendo el post y quería comentaros mi Hª,tengo 31 años y no tengo pareja,así q decidí hacerme una IAD y bueno tuve 2 ciclos cancelados xq los foli no crecían así q me estímulé con gonal,me pinché 10 días y bueno crecieron 3 folis,20mm,18mm,15mm,me atreví a hacermela, y estoy embarazada,en la 1ª eco se veían 2 saquitos con 2 minúsculos embriones,xo hoy he tenido la 2ª eco y sorpresa,2 sacos con 3 embriones,2 gemelos y 1 mellizo, con AC+,así q tiro hacia adelante con trillizos,están muy bien implantados y bastantess grandes.Estoy de 8 semanitas,y se que es un embarazo de alto riesgo,xo hoy en día hay muxos medios donde los médicos te tienen muy controlada.He sido una de las privi de ser a la 1ª,así q nada es imposible,os lo aseguro.BESITOS Y SUERTE

                  Sabeis tuve una relación muy dificil y muy mala,así q cuando me recuperé,cosa q no ha sido fácil,decidí ser madre,ya q es lo q deseo más en este mundo,y bueno q no se quien es el papá,pues q se le va hacer,no voy a comerme la cabeza con esas cosas,ahora quiero disfrutar de este regalo q me está dando la vida,ya basta de llorar y lamentarse,no??? soy fuerte y gracias a este milagro estoy totalmente decidida a comerme el mundo x mis hijos.

                  Comment


                    madre soltera

                    Jooo, menuda Valiente, con TRES!!!! Espero q te vaya tdo genial durante el embarazo . Un beso

                    Comment


                      madre soltera

                      Que suerte!!! S la 1ª!!!! Admiro tu valentia!!! Espero recuperarme de mi relacion y poder ser valiente para emprender este camino...

                      Comment


                        madre soltera

                        Hola, ole, si señor....3 bebés...eres toda una valiente. Vaya regalazo, ya familia numerosa!

                        Gugu, como estás? yo voy como tú....pero aún no he roto. Si quieres hablar de ello, compartir penas...ya sabes, enviame un privado. Se q lo estaras pasando mal, por cierto, tu ya te has hecho las pruebas y todo verdad? a mi solo me mandaron una analitica. Hoy fui al endocrino con la esperanza de q me dijera algo del resto de hormonas antes de volver al IVI pero nada...sabeis si la 2ºconsulta hay q pagarla? ahi ya te dicen q tratamiento seguir, no mehan hecho la prueba de histerol....no se q,la de las trompas...alguien podría orientarme, los pasos a seguir¿ de momento solo tengo los resultados de las hormonas...

                        Comment


                          madre soltera

                          Hola Montdara, la verdad es que cuesta mucho hacerse a la idea de estar sola sin pareja. Sobretodo despues de 8 años de relacion... Yo ya me hice las pruebas incluida la histerosalpingografia. Es un poco molesta tanto la preparacion como la prueba, pero lo que sea por nuestro sueño!!! Yo puedo empezar cuando quiera, pero quiero recuperarme de la ruptura porque este nuevo destino en mi vida requiere de todo mi ser, tanto fisica como animicamente...

                          Comment


                            madre soltera

                            Me gustaría preguntarte unas cosas gugu. Me enviarias un privado con tú mail?

                            Comment


                              madre soltera

                              He vueltoooooooooooooooo!!! y aún con días de vacaciones aunque este en mi casita tralara tralarita.

                              Bueno por lo que leo, vais a montar un club jajaja, yo me apunto a este, aunque afortunadamente no tengo hombre en mi vida, dandome la castaña pilonga,jajajaj y sobre todo ser consciente, de que cada uno de mis pasos los eligo yo misma, sin tener que negociar con nadie.

                              Y por ello esta mñana llamé a IVI, para empezar con el tratamiento de FIV, siii, a por ellooooo, tengo unas ganas, estoy ilusionada, decidida, ..y espero que toooodo vaya genial!!

                              LUISA, veo que el 23 , por fíiiin!!! y después al liooo, que bien, parece que todo se va arreglando, y en cuanto a lo de´no tener papá, pues opino como muchas de nosotras, no es tan importante, el dia que te lo pregunte, le darás las explicaciones, necesarias, y si no acudiras a un profesional, libros que te digan como explicarlo según la edad del niño, pero lo mas facil es decir la verdad, no creemos fantasias de un posible padre, o introduzcamos ideas de abandono en los niños a lno tener esa figura paterna, de hecho el modelo de familia ha cambiado bastante.

                              NITROCHEL, eres suuuuuper valiente, yo cagá de miedo pensando si en algun momento me tengo que poner dos embriones y tu con la primera IA, bingo, linea y todo completo jajaja, te envio toda la fuerza del mundo para criar a esos tres preciosos bebes.

                              Montdara, ya te envié un mensajito en el otro hilo, pero en cuanto sepas algo cuenta como va la cosa, los resultados y eso.

                              BESOS a TODAAAAS

                              Comment


                                madre soltera

                                Hola Flor,guapa. la verdad es q tienes suerte notener un hombre q solo amargue tu vida...seguro q si lo mio hubiera pasado hace años, estaria ahora feliz y encantada sola...es tan complicado... Mil felicidades y montañas de suerte por tu decision, me parece perfecto q vayas a FIV, es genial,mas oportunidades, y aunque mas costoso, es mas efectivo, eso dicen no? ojala ojala tengas mucha suerte y pronto pronto des buenas notiicas, lo mereces, pq eres un sol.Cuando te han dado cita? yo no tengo hasta mediados d sept, mi dra esta de vacas, y meimagino q tienen mucho retraso. Asi q ahí vere mis resultados, por lo q ojee en internet bueno...tengo la prolactina alta, creo q a veces te dan medicacion, no se si en mi caso es por el tiroides, pero ya me drian...ademas tendria q ahcer la prueba de la antimulleriana, la histero...no se si siempre es necesaria,. Parece ser q la antimull es la q mide la reserva ovarica, aunque la FSH sea normal parece ser q esa prueba es import, he oido q tardan un mes en el rlto¿¿¿ dios, me voy a poner en dic...con toda la historia, pero como estoy hecha un mar de dudas, y mil cosas...asi de paso pienso q hacer con mi miserable vida. Un besito, gracias por estar ahi animando corazon

                                Comment

                                Working...
                                X