Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CONSULTA
Collapse
X
-
PRIMERA CONSULTA
Hola chicas,
A partir de hoy la quedada por privado , ¿vale? Si os parece seguimos el orden de la lista. Yo le paso un mensaje a Malva, Malva a SFP, SFP a Nimu, y así nos vamos comunicando a partir de ahora. Os parece biene este sistema? O si alguien tiene otra idea pues avanti.
CARMENCC
MALVA
SFP Y ESPERMITA
NIMUEH
TEREGA
DMRG
MALVA, cuando a mi me dicen chorradas y no me veo con fuerza para mandar a nadie a la mierda hago la lista mental de la compra (leche, arena para los gatos, me falta detergente....) siempre llevo boli y papel conmigo y las he llegado a hacer hasta por escrito, me funciona, no es coña. Otra opción es mirar lo que te rodea y decorarlo a tu manera (pues si este fuera mi salón lo pintaría así, le pondría una lamparita asá, etc, etc) Que diga lo que quiera ¿a tí que te importa? La ÚNICA opinión importante es la tuya. Te guste o no gente como ella te la vas a encontrar a patadas y no te puede dar el bajón por eso, no levantarías cabeza. En última instancia te cambias de médico y la dices adión con las orejas. No merece la pena, de verdad.
HURO, ya lo siento, espero que estés bien, ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras.
SFP, está muy bien llevar a Espermita en el bolso, no le encierres mucho a ver si no le da el aire y no puede respirar, a lo mejor puede sacar un poquito la cabeza, como Tinkerbell, el perro de Paris Hilton asomando por el bolso de Gucci.
POLANCO, bienvenida y ya de paso apúntate a la reunión, vale?
Por mi parte con la decisón prácticamente tomada de no vover a la carga hasta año nuevo. Mientras tanto me cambio de casa (me piro a vivir al pueblo, yupii!!!!), pensando en mi y en mi hijo: naturaleza, animales, vida sana, trabajo desde casa, etc. La gente cotilla claro, pero buena gente al fin y al cabo, que reciben a los niños con los brazos abiertos porque son sangre nueva para el pueblo.
En 2011 vuelvo a la carga en cuanto pasen Reyes. Volveré positiva, fuerte, serena y sana. Y siempre dando las gracias. Gracias a la ciencia, a las leyes de este país que no son perfectas pero que no nos obligan a emigrar, gracias a las amigas que conozco en el foro, a mi familia y sobretodo gracias al donante que nunca conoceré por generoso, por optimista, por confiar en si mismo y qué coño, por guapo también.
Un beso grande compañeras, que la vida es durilla a veces pero increíble siempre.
-
PRIMERA CONSULTA
Lo siento mucho DMRG . Lo de tu familiar...
Yo tengo un familiar que pasó por un cáncer y ahora está prácticamente curado, espero que sea el mismo caso para tí.
Sobre el egoísmo he aprendido en esta vida a que hay que aprender a serlo con nosotros mismos para no estar cediendo siempre ante los demás. El egoísmo bien entendido es un mecanismo de autodefensa y eso está bien.
Ja, ja, ja... ¡Oye, me encanta! Tengo dos hermanas que han pasado a la historia por ser como son... pero me salen tias por todas partes para el enano... ¡eso me anima un montón! Gracias DMRG. Será genial poder compartir momentos en la playa con nuestros churumbeles... Yo sólo te puedo ofrecer un piso pequeño sin aire acondicionado y los vecinos dando portazos tanto con la puerta de la escalera como la del portal. Vivo en un constante "¡ay que susto!".
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Brigantia, el pronóstico es malo, no hay nada que hacer.
Corazón, mi casa está abierta para ti, sin churumbel primero y con churumbel después. Aquí te me relajas, playita, paseos, charlitas...
Quizás tu casa sea como dices, pero tu HOGAR es lo que sientes, y a mí dame 30 m2 llenos de amor y bondad y generosidad que una mansión sin una pizca de emotividad.
besos
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Iniciado por DMRGBrigantia, el pronóstico es malo, no hay nada que hacer.
Corazón, mi casa está abierta para ti, sin churumbel primero y con churumbel después. Aquí te me relajas, playita, paseos, charlitas...
Quizás tu casa sea como dices, pero tu HOGAR es lo que sientes, y a mí dame 30 m2 llenos de amor y bondad y generosidad que una mansión sin una pizca de emotividad.
besos
Pues siento muchísimo lo de tu familiar...
Yo a veces he pensado en el tiempo que me queda y... bueno... como no soy tan pesimista creo que lo llevaría bien... será porque tengo mis ideas acerca de la vida y la muerte... no sé... No me creo fríbola con este tema pero tampoco soy de las que piensan que es el final y ya está.
En mi familia las muertes siempre han surgido de forma repentina... salvo mi abuela materna que se tiró mucho tiempo enferma y no sé lo que tenía... los demás han muerto del corazón y sin previo aviso. Mis tres abuelos, mis dos tios, uno político por lo que no se puede decir que sea algo de la familia. Lo de mi padre fue una suerte que acudiese al médico al sentir que se ahogaba, le dejaron ingresado, claro, hasta operarlo.
Aún así entiendo la angustia por la que pasan los familiares y más el enfermo. No es un camino fácil de recorrer.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
DMRG, no eres egoista porque en un momento dado no puedas hablar. Hay momentos en los que nos sentimos con ganas de compartir momentos y cosas y otros que preferimos estar solas. Hay que entender que la noticia que te han dado es muy fuerte.
Tranquila y cuando puedas, ya compartiras con nosotras muchisimos momentos mas.
Un besito.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Bueno yo hoy he estado en el IVI.
Me hacen las inseminaciones el 2 y 3 de septiembre. Menos mal, he conseguido que me hagan 2 por ciclo. Antes me hacian solo 1 día y hoy iban con la misma y les he dicho que quiero 2 como todo el mundo. Lo que no se es la cantidad que me pondran. Pero bueno, voy a confiar en la doctora que a ella es la primera vez que la tengo porque mi doctor esta de vacaciones.
Ayss ya me toca el jueves y el viernes.
Ah CarmenCC, bueno pues te vendrá bien el descanso, no obstante si puedes, conectate por aqui. Asi no perdemos el contacto y ya nos cuentas que tal va tu padre, que a mi me gusta saber de el. Me gusta saber que esta contento.
Ah y si llevaré a Espermita pero si le dejaré que respire, porque si no no el pobre no me va a ayudar mucho. Otra cosa lo de la quedada me parece bien que hagamos enviando un mensaje cada una, quedo a la espera de recibir el mio.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Iniciado por sfpBueno yo hoy he estado en el IVI.
Me hacen las inseminaciones el 2 y 3 de septiembre. Menos mal, he conseguido que me hagan 2 por ciclo. Antes me hacian solo 1 día y hoy iban con la misma y les he dicho que quiero 2 como todo el mundo. Lo que no se es la cantidad que me pondran. Pero bueno, voy a confiar en la doctora que a ella es la primera vez que la tengo porque mi doctor esta de vacaciones.
Ayss ya me toca el jueves y el viernes.
Ah CarmenCC, bueno pues te vendrá bien el descanso, no obstante si puedes, conectate por aqui. Asi no perdemos el contacto y ya nos cuentas que tal va tu padre, que a mi me gusta saber de el. Me gusta saber que esta contento.
Ah y si llevaré a Espermita pero si le dejaré que respire, porque si no no el pobre no me va a ayudar mucho. Otra cosa lo de la quedada me parece bien que hagamos enviando un mensaje cada una, quedo a la espera de recibir el mio.
Malva.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Iniciado por CarmenCCHola chicas,
A partir de hoy la quedada por privado , ¿vale? Si os parece seguimos el orden de la lista. Yo le paso un mensaje a Malva, Malva a SFP, SFP a Nimu, y así nos vamos comunicando a partir de ahora. Os parece biene este sistema? O si alguien tiene otra idea pues avanti.
CARMENCC
MALVA
SFP Y ESPERMITA
NIMUEH
TEREGA
DMRG
MALVA, cuando a mi me dicen chorradas y no me veo con fuerza para mandar a nadie a la mierda hago la lista mental de la compra (leche, arena para los gatos, me falta detergente....) siempre llevo boli y papel conmigo y las he llegado a hacer hasta por escrito, me funciona, no es coña. Otra opción es mirar lo que te rodea y decorarlo a tu manera (pues si este fuera mi salón lo pintaría así, le pondría una lamparita asá, etc, etc) Que diga lo que quiera ¿a tí que te importa? La ÚNICA opinión importante es la tuya. Te guste o no gente como ella te la vas a encontrar a patadas y no te puede dar el bajón por eso, no levantarías cabeza. En última instancia te cambias de médico y la dices adión con las orejas. No merece la pena, de verdad.
HURO, ya lo siento, espero que estés bien, ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras.
SFP, está muy bien llevar a Espermita en el bolso, no le encierres mucho a ver si no le da el aire y no puede respirar, a lo mejor puede sacar un poquito la cabeza, como Tinkerbell, el perro de Paris Hilton asomando por el bolso de Gucci.
POLANCO, bienvenida y ya de paso apúntate a la reunión, vale?
Por mi parte con la decisón prácticamente tomada de no vover a la carga hasta año nuevo. Mientras tanto me cambio de casa (me piro a vivir al pueblo, yupii!!!!), pensando en mi y en mi hijo: naturaleza, animales, vida sana, trabajo desde casa, etc. La gente cotilla claro, pero buena gente al fin y al cabo, que reciben a los niños con los brazos abiertos porque son sangre nueva para el pueblo.
En 2011 vuelvo a la carga en cuanto pasen Reyes. Volveré positiva, fuerte, serena y sana. Y siempre dando las gracias. Gracias a la ciencia, a las leyes de este país que no son perfectas pero que no nos obligan a emigrar, gracias a las amigas que conozco en el foro, a mi familia y sobretodo gracias al donante que nunca conoceré por generoso, por optimista, por confiar en si mismo y qué coño, por guapo también.
Un beso grande compañeras, que la vida es durilla a veces pero increíble siempre.
Me parece bien lo de los mensajes privados. Cuando quieras empezamos. Yo iré a por los billetes del tren ahora de la que voy al otorrino. Cuando vuelva ya os cuento. Gracias por el consejo, yo tbn llevo siempre boli y una libreta pequeña en la que lo voy apuntando todo, así que creo que la usaré para más cosas a partir de ahora jajaja.
Me parece muy buena tu decisión de irte al pueblo, vida sana donde las haya. Y que hasta enero, te tomes ese descanso tan merecido, como tú dices, volverás con mucha más fuerza y energía.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Bueno, ya tengo los billetes para el 18 de septiembre, tengo ganas ya de veros a todas.
Sobre el bulto, bueno, pues me van a marear con análisis y pruebas, no sé si me interferirá algo con el "proyecto", ya veremos.
Me ha dicho el otorrino que es un nódulo frio tiroideo, pero que quería que me viera el endocrino para estudiar todo el tema, y ya se vería si hay que operar o qué se hace. Mañana por la mañana llamaré a ver para cuándo me dan, no sé por qué me da que se va a complicar un poco todo ésto...
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola a todas,
HURO, sólo mandarte un besazo, no sé si te pasarás por el foro de vez en cuando, en cualquier caso, ya sabes dónde estamos para lo que necesites.
CARMEN compi, ahora sí que te veo decidida a tomarte un tiempo, nadie mejor que tú sabe cómo anda de fuerzas y cúando tiene que parar para recuperarse, si eso es lo que necesitas, será bueno para ti y para tu futuro hijo; me habría gustado que me acompañaras otra vez, el apoyo es lo mejor en esta historia, pero lo principal es que te pongas buena del todo para que vuelvas con las mismas ganas que empezaste.
SFP, da gusto ver optimismo por aquí, muchísima suerte para el Jueves y el Viernes, llevas en el bolso la mejor compañía, seguro que no falla.
DMRG, siento lo de tu familiar, es una enfermedad asquerosa, mucha fuerza para este trago.
MALVA, qué inoportuno ese nódulo!, espero que tengas suerte y se solucione pronto sin tener que aplazar el tratamiento. Yo también tengo ganas de conoceros a todas.
Mucha suerte para todas y hasta pronto.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola a todas.
Aunque leo todo a veces se me mezcla la información de todas, así que mucha suerte en general.
Dmrg, siento lo de tu familiar. Anímate si puedes y si necesitas algo en lo que se te puede ayudar, ya sabes...
Yo tengo que descansar tres meses, ver lo que consigo adelgazar en este periodo y volver. Os iré contando porque así me motivo, veo cómo vais y no me "desengancho" de esta historia.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola guapas,
DMRG, siento lo de tu familiar, en casos así no se puede decir gran cosa. Estamos aquí para lo que quieras.
POLANCO, cachis que estés tan lejos, de todas maneras un abrazo grande y cuéntanos como va marchando tu proceso.
TEREGA, descansa, haz los deberes y cuando estés lista a la carga.
SFP, tu nuevo intento a la vuelta de la esquina, espero que esta vez sea la buena, tengo buenas vibraciones, no se, a lo mejor es por Espermita.
MALVA, qué bien que tengas ya los billetitos. Ahora queda ir a por el otorrino, quitarnos ese bulto y ponernos en marcha para ir a por el otro bulto, el bulto bonito.
NIMUEH, compañera de fatigas, creo que es lo mejor que puedo hacer. Para empezar sigue sin bajarme la regla, no lo quiero ni pensar pero no me hace nada de gracia. Tengo cita el Jueves 9 con mi doctora, le diré lo que pienso y una vez que ella me de su opinión tomo la decisión definitiva. A lo mejor me dice que no debería esperar tanto, o que es una idea excelente, veremos. Tengo plena confianza en ella y no descarto nada hasta haber hablado con ella. En cualquier caso sabes que no te a a faltar mi apoyo incondicional y todo lo que pueda hacer por tí cuenta con ello.
Ah, por cierto, este nuevo intento, sea cuando sea, se hará en silencio, nada a familiares ni amigos. Menos gente preocupada = menos presión.
Bueno guapas, besos como casas a todas
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Bueno CarmenCC, también tenemos que ir pensando algun sitio para el dia 18, no? ¿Conoces algo en atocha? Sino busco por Internet. Ademas viene una persona de fuera de Madrid y se tiene que llevar una buena impresión de los madriles.
Sabes CarmenCC, fue buena idea ponerle a mi peluche Espermita, cada vez que lo nombramos me dan ganas de reír. Si me lo voy a llevar a la inse.
Y la doctora siempre entiende tu decisión, mejor que nosotras, no sabe nadie lo que necesitamos. Si decidimos descansar, es porque lo necesitamos. Ademas cambios de aires,...viene muy bien.
Mucha suerte a todas y un por lo bien que lo hacemos. Ah chicas les voy a preguntar si Julio Iglesias tiene banco de semen aqui en IVI, porque ya tiene 8 hijos. Que si no le importaría darme un poco a mí. Seguro que no falla, je,je.
Y también les voy a decir que me pongan muchos espermatozoides, que me llenen el utero como cuando vamos a la gasolinera y ponemos el deposito lleno de gasolina, je.je. ¡Que brutita soy, eh!
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Iniciado por sfpBueno CarmenCC, también tenemos que ir pensando algun sitio para el dia 18, no? ¿Conoces algo en atocha? Sino busco por Internet. Ademas viene una persona de fuera de Madrid y se tiene que llevar una buena impresión de los madriles.
Sabes CarmenCC, fue buena idea ponerle a mi peluche Espermita, cada vez que lo nombramos me dan ganas de reír. Si me lo voy a llevar a la inse.
Y la doctora siempre entiende tu decisión, mejor que nosotras, no sabe nadie lo que necesitamos. Si decidimos descansar, es porque lo necesitamos. Ademas cambios de aires,...viene muy bien.
Mucha suerte a todas y un por lo bien que lo hacemos. Ah chicas les voy a preguntar si Julio Iglesias tiene banco de semen aqui en IVI, porque ya tiene 8 hijos. Que si no le importaría darme un poco a mí. Seguro que no falla, je,je.
Y también les voy a decir que me pongan muchos espermatozoides, que me llenen el utero como cuando vamos a la gasolinera y ponemos el deposito lleno de gasolina, je.je. ¡Que brutita soy, eh!
echad un vistazo a este bar gallego, está fenomenal. Yo cuando voy a Madrid, es visita obligada. Y las mariscadas buenísimas y muy frescas para 3 personas por 31€. Además de todos los platos típicos gallegos con muy buena relación calidad-precio.
DMRG: Siento lo de tu familiar, espero que lo estés llevando lo mejor posible.
http://www.marisqueriaribeiradomino....?wm=752&id=255
Comment
Comment