PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CONSULTA

Hola guapas,

Se me ocurre hacer una lista para organizar nuestra cita a ciegas. Sería una lista en la que al lado de nuestro nombre ponemos nuestra disponibilidad, a partir de ahí vamos viendo entre todas ¿os parece? Pues empiezo:

CARMEN CC: en diario por las tardes y fines de semana menos el segundo de sept. Estoy en Madrid centro pero me puedo desplazar a donde sea.

Venga chicas, animaros,

Besos y feliz comienzo de semana.

Venga

Comment

PRIMERA CONSULTA

CARMEN CC: en diario por las tardes y fines de semana menos el segundo de sept. Estoy en Madrid centro pero me puedo desplazar a donde sea.

Huro: en diario por las tardes y fines de semana menos el primero (por ahora). También en Madrid centro, me puedo desplazar si hay buena combinación de transporte público.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Qué envidia me dáis, yo vivo en Asturias, sniffffff.

Comment

PRIMERA CONSULTA

VALENCIA

DMRG cualquier día a partir de las 18:00h

vella, gracias corazón, mañana te cuento.

Brigantia, eres única para subir la autoestima :-D

Tarde libre en el trabajo, voy a siestear y a buscar de dónde sale ese ruidillo de cascabeles. AH, NO, ¡¡¡SI SOY YO!!!!! :-D

Comment

PRIMERA CONSULTA

¡Me apunto a la quedada!
            Yo prefiero Madrid, pero si es en finde me puedo desplazar. Tendría que ser a partir del 15 de Septiembre y, entre semana, a partir de las 18:00h.

Pues yo, vais a flipar, no he pasado la toxoplasmosis (toda la vida rodeada de gatos y bichos) ni la rubeola y se supone que me vacunaron cuando era adolescente...

Esto sumado a mis alergias a medicamentos y que "paso" del puregon y ovulo cuando me da la gana, está desquiciando al médico. Hay veces que me mira con un ojo grande y uno pequeño como diciendo "esta tía me la han puesto para evaluarme"... Pobre.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Si la hacéis un sábado, seguro que podemos quedar más, aunque seamos de fuera de Madrid, mas que nada por los trabajos. A mí me viene bien cualquier fecha, excepto del 6 al 13 y del 26 al 30 de septiembre. No me importa en absoluto desplazarme y buscar alojamiento, al contrario, me parece una idea estupenda que nos conozcamos.

Un besín a todas,

Malva

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola Brigantia, CarmenCC, Huro, etcccc. Hola a todas.

Acabo de llegar a Madrid y en 15 minutos me voy para el trabajo. ¡Que estrés! Se rompió el autobus en la playa y tuvieron que ponernos uno que salió una hora más tarde. He llegado justo a Madrid para irme al trabajo.

Respecto a la quedada yo puedo a diario por las mañanas y los fines de semana tengo mucha disponibilidad y "espermita" puede siempre, él por ahora no trabaja. Espero que haga su trabajo en su momento, je,je.

Mucho ánimo a Huro y a las que os queda poco para saber el resultado y espero que sea positivo. Por cierto a mí en esta semana me tiene que venir la regla y ya empiezo tratamiento.

Bueno os dejo que ni he comido y me tengo que ir al trabajo. Ya me pongo al día mas despacio.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Por cierto para la quedada, creo que es mejor si os parece bien para el del 21 o 22 de septiembre que creo que ya va pudiendo mas gente. Ir dando vuestra opinión para ir cerrando fechas.. Porfi no lo hagais a diario que yo trabajo de tarde-noche y no puedo ir.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Perdon,, es que estaba mirando agosto. El finde del 18 y 19 de septiembre. Ir viendo que os parece esa fecha. Es el tercer finde de septiembre

Comment

PRIMERA CONSULTA

Por mi parte, estaría bien el sábado 18 de septiembre. El miércoles 22 tengo la 1ª consulta y así se me haría más llevadero el finde con el tema de los nervios y demás.

¿Que os parece a medio dia?, y sino por la tarde, eso ya como veáis. Por preferir a medio día, luego si se extiende a la tarde, mejor. Lo digo porque yo bajaría en tren por la mañana y subiría en el de las 18.30 de la tarde. Pero vamos, que me ajustaría a lo que se acordase.

Malva.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Ah, si es en finde yo también me desplazo si es fuera de Valencia.

SFP, Espermita se va a juntar con el rosario de mi abu, verás qué bien "de a dos".

Suerte, mucha suerte a todas estéis en el momento del proceso que estéis.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola chicas,

Yo me apunto a la quedada, preferible los fines de semana, me da igual el momento del mes y no me importa desplazarme.

Voy a recoger vuestros comentarios y vamos haciendo una lista para organizarnos:

HURO: en diario por las tardes y fines de semana menos el primero (por ahora). También en Madrid centro, me puedo desplazar si hay buena combinación de transporte público.

TEREGA: Yo prefiero Madrid, pero si es en finde me puedo desplazar. Tendría que ser a partir del 15 de Septiembre y, entre semana, a partir de las 18:00h.

SFP y ESPERMITA: El finde del 18 y 19 de septiembre. Ir viendo que os parece esa fecha. Es el tercer finde de septiembre

MALVA: Por mi parte, estaría bien el sábado 18 de septiembre. El miércoles 22 tengo la 1ª consulta y así se me haría más llevadero el finde con el tema de los nervios y demás.

¿Que os parece a medio dia?, y sino por la tarde, eso ya como veáis. Por preferir a medio día, luego si se extiende a la tarde, mejor. Lo digo porque yo bajaría en tren por la mañana y subiría en el de las 18.30 de la tarde. Pero vamos, que me ajustaría a lo que se acordase.

DMRG: si es en finde yo también me desplazo si es fuera de Valencia.
                          NIMUEH: Si hay que desplazarse fuera de Madrid, tendría que ser en fin de semana, el que sea me va bien.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Nimueh, apúntame también que cualquier día a partir de las 18:00h si es en Valencia :-)

¡gracias por esa labor organizativa!! :-)

Comment

PRIMERA CONSULTA

hecho, me has pillao on line

Comment

PRIMERA CONSULTA

HURO: en diario por las tardes y fines de semana menos el primero (por ahora). También en Madrid centro, me puedo desplazar si hay buena combinación de transporte público.

TEREGA: Yo prefiero Madrid, pero si es en finde me puedo desplazar. Tendría que ser a partir del 15 de Septiembre y, entre semana, a partir de las 18:00h.

SFP y ESPERMITA: El finde del 18 y 19 de septiembre. Ir viendo que os parece esa fecha. Es el tercer finde de septiembre

MALVA: Por mi parte, estaría bien el sábado 18 de septiembre. El miércoles 22 tengo la 1ª consulta y así se me haría más llevadero el finde con el tema de los nervios y demás.

NIMUEH: Si hay que desplazarse fuera de Madrid, tendría que ser en fin de semana, el que sea me va bien.

DMRG: si es en finde yo también me desplazo si es fuera de Valencia y cualquier día a partir de las 18:00h si es en Valencia :-)

Comment

Working...
                                X