Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CONSULTA
Collapse
X
-
PRIMERA CONSULTA
Hola guapas,
Se me ocurre hacer una lista para organizar nuestra cita a ciegas. Sería una lista en la que al lado de nuestro nombre ponemos nuestra disponibilidad, a partir de ahí vamos viendo entre todas ¿os parece? Pues empiezo:
CARMEN CC: en diario por las tardes y fines de semana menos el segundo de sept. Estoy en Madrid centro pero me puedo desplazar a donde sea.
Venga chicas, animaros,
Besos y feliz comienzo de semana.
Venga
-
PRIMERA CONSULTA
CARMEN CC: en diario por las tardes y fines de semana menos el segundo de sept. Estoy en Madrid centro pero me puedo desplazar a donde sea.
Huro: en diario por las tardes y fines de semana menos el primero (por ahora). También en Madrid centro, me puedo desplazar si hay buena combinación de transporte público.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
¡Me apunto a la quedada!
Yo prefiero Madrid, pero si es en finde me puedo desplazar. Tendría que ser a partir del 15 de Septiembre y, entre semana, a partir de las 18:00h.
Pues yo, vais a flipar, no he pasado la toxoplasmosis (toda la vida rodeada de gatos y bichos) ni la rubeola y se supone que me vacunaron cuando era adolescente...
Esto sumado a mis alergias a medicamentos y que "paso" del puregon y ovulo cuando me da la gana, está desquiciando al médico. Hay veces que me mira con un ojo grande y uno pequeño como diciendo "esta tía me la han puesto para evaluarme"... Pobre.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Si la hacéis un sábado, seguro que podemos quedar más, aunque seamos de fuera de Madrid, mas que nada por los trabajos. A mí me viene bien cualquier fecha, excepto del 6 al 13 y del 26 al 30 de septiembre. No me importa en absoluto desplazarme y buscar alojamiento, al contrario, me parece una idea estupenda que nos conozcamos.
Un besín a todas,
Malva
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola Brigantia, CarmenCC, Huro, etcccc. Hola a todas.
Acabo de llegar a Madrid y en 15 minutos me voy para el trabajo. ¡Que estrés! Se rompió el autobus en la playa y tuvieron que ponernos uno que salió una hora más tarde. He llegado justo a Madrid para irme al trabajo.
Respecto a la quedada yo puedo a diario por las mañanas y los fines de semana tengo mucha disponibilidad y "espermita" puede siempre, él por ahora no trabaja. Espero que haga su trabajo en su momento, je,je.
Mucho ánimo a Huro y a las que os queda poco para saber el resultado y espero que sea positivo. Por cierto a mí en esta semana me tiene que venir la regla y ya empiezo tratamiento.
Bueno os dejo que ni he comido y me tengo que ir al trabajo. Ya me pongo al día mas despacio.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Por mi parte, estaría bien el sábado 18 de septiembre. El miércoles 22 tengo la 1ª consulta y así se me haría más llevadero el finde con el tema de los nervios y demás.
¿Que os parece a medio dia?, y sino por la tarde, eso ya como veáis. Por preferir a medio día, luego si se extiende a la tarde, mejor. Lo digo porque yo bajaría en tren por la mañana y subiría en el de las 18.30 de la tarde. Pero vamos, que me ajustaría a lo que se acordase.
Malva.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
Hola chicas,
Yo me apunto a la quedada, preferible los fines de semana, me da igual el momento del mes y no me importa desplazarme.
Voy a recoger vuestros comentarios y vamos haciendo una lista para organizarnos:
HURO: en diario por las tardes y fines de semana menos el primero (por ahora). También en Madrid centro, me puedo desplazar si hay buena combinación de transporte público.
TEREGA: Yo prefiero Madrid, pero si es en finde me puedo desplazar. Tendría que ser a partir del 15 de Septiembre y, entre semana, a partir de las 18:00h.
SFP y ESPERMITA: El finde del 18 y 19 de septiembre. Ir viendo que os parece esa fecha. Es el tercer finde de septiembre
MALVA: Por mi parte, estaría bien el sábado 18 de septiembre. El miércoles 22 tengo la 1ª consulta y así se me haría más llevadero el finde con el tema de los nervios y demás.
¿Que os parece a medio dia?, y sino por la tarde, eso ya como veáis. Por preferir a medio día, luego si se extiende a la tarde, mejor. Lo digo porque yo bajaría en tren por la mañana y subiría en el de las 18.30 de la tarde. Pero vamos, que me ajustaría a lo que se acordase.
DMRG: si es en finde yo también me desplazo si es fuera de Valencia.
NIMUEH: Si hay que desplazarse fuera de Madrid, tendría que ser en fin de semana, el que sea me va bien.
Comment
-
PRIMERA CONSULTA
HURO: en diario por las tardes y fines de semana menos el primero (por ahora). También en Madrid centro, me puedo desplazar si hay buena combinación de transporte público.
TEREGA: Yo prefiero Madrid, pero si es en finde me puedo desplazar. Tendría que ser a partir del 15 de Septiembre y, entre semana, a partir de las 18:00h.
SFP y ESPERMITA: El finde del 18 y 19 de septiembre. Ir viendo que os parece esa fecha. Es el tercer finde de septiembre
MALVA: Por mi parte, estaría bien el sábado 18 de septiembre. El miércoles 22 tengo la 1ª consulta y así se me haría más llevadero el finde con el tema de los nervios y demás.
NIMUEH: Si hay que desplazarse fuera de Madrid, tendría que ser en fin de semana, el que sea me va bien.
DMRG: si es en finde yo también me desplazo si es fuera de Valencia y cualquier día a partir de las 18:00h si es en Valencia :-)
Comment
Comment