PRIMERA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CONSULTA

Carmen siento mucho lo de tu padre, y de lo que pinta la cosa fea es como los síntomas de la beta , nunca se sabe. Te lo dice una que ha tenido a su madre con 2 tipos de cáncer y ahí la tienes diciéndome que me de prisa que a ver si creo que va a durar toda la vida jaja.En serio espero que todo esté bien y tu tranquila dentro de lo que puedas que sé debe ser dificil en estos momentos.

En cuanto a lo hacerte un test pues mira yo considero que todo aquello que te ayude a llevar mejor la espera pues es bueno. Tu sabes como reaccionarás mejor que nadie y la necesidad de estar sola al escucharlo. Yo lo pensé pero al final me decidí por no hacerlo, luego me lo dijeron en medio de mi clase con 25 churumbeles mirándome y bueno me lo tome bien. Peroooo cada una es un mundo. De todas formas mucha suerte y seguro que tu padre sale prontito del hospi para celebrarlo !!

Comment

PRIMERA CONSULTA

hola chicas que tal nada comentar que de momento todo bien con molestias y cosas de embarazada como dice mi madre e estado unos dias sin leeros y lo echaba de menos a las nuevas bien por tomar la decision de tener el bebe suerte a todas . a tengo puregon de 900 entero bueno creo que me faltan 2 dosis de de 50 creo y 5 decetrotide 0,25 mirar haber quien lo necesite que me llame yo ya espero no necesitarlo tf 647681355 b sss y suerte

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola chicas,

CARMEN, qué fuerte lo de la chica con la beta bajita, en el IVI son mucho más responsables, en el post de Mayo le pasó lo mismo a una de las chicas, y lo que hicieron fue repetirle la beta a las 48h, si hay embarazo, la beta debería de duplicarse más o menos en ese tiempo, no lo hizo, subió muy poquito y ya la dijeron que podía tratarse de un ectópico, dos días más tarde la hicieron una eco y justo, lo tenía en una trompa, ahí fue cuando se lo interrumpieron, nada que ver, nosotras estamos en mejores manos.

Ya hemos hablado, gracias mil por tu apoyo, me llena de energía e ilusión; mira, vamos a disfrutarlo, si dentro de unos días nos llevamos el bofetón pues lo aceptaremos y seguiremos adelante con las mismas ganas, pero ahora vamos a permitirnos el caprichito de soñar, después de todo lo que hay que pasar, nos lo merecemos.

Un besazo enorme a tu padre, para que se ponga bueno rápido, muchísima suerte, espero que se quede todo en un buen susto como nos ha pasado a nosotros.

Yo también habría preferido hacerme el test en casa, por ir preparada para lo que sea, pero con una beta a 11 días no tengo yo muy claro que un test de orina, por muy sofisticado que sea, pueda ser fiable, yo creo que voy a esperar.

Esta tarde me han hecho la transferencia de dos embrioncitos "preciosos" según la doctora, me ha dicho que de esta tengo que salir embarazada casi seguro, que está todo perfecto y que tengo muchas posibilidades, me ha hablado de un 55% , así que estoy contentísima, ojalá se queden conmigo, al menos uno.

Muchos besos para todas y buen fin de semana.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Nimueh, felicidades por esos 2 chiquitines!! Ese 55% suena genial y como dice la dra seguro que hay embarazo. Ahora toca descansar y soñar alto y claro con tus bebes. Un beso a los tres!!

Carmen guapa como sigue tu padre? Y tu? ten los ánimos muy altos vale? Besos

Brigantia , Spf como vais, todo bien?

Yo desde añoche estoy con la roja, y no me refiero al mundial jajaj .En un rato llamaré a IVI para que me de cita y pueda empezar mi segunda IA. ( Estará ese folículo puñetero? )

Besos

Comment

PRIMERA CONSULTA

¡Muchísimas gracias HURO! estoy que no me lo creo, ojalá me acompañen hasta el final de esta aventurilla, el 22 sabré si siguen o sigue ahí; vaya si toca soñar, estoy más tooooonnnnta..., esta noche he soñado ¡¡¡3 VECES!!! con ellos, creo que estoy un poco pava y otro poco obsesionada.

Bien por esa roja, seguro que el foli conflictivo ya no está, la roja anterior se lo habrá llevado, ya nos contarás cuándo empiezas, que supongo que será para ya.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola a todas....

Bueno primero decirla a CarmenCCC que su padre se recupere pronto y que no sea nada serio lo que tiene. Mucha suerte. Y cuídate muchísimo.

Espero que todas estéis muy bien y que vayais para adelante.

Ayer estuve en IVI, ya me inseminan el martes y miercoles de la semana que viene. Asi es que ya os contaré. Un poco nerviosa, porque me da un poco de miedo porque no se si me va a doler mucho. Pero también ilusionada.

Besitos para todas.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Sfp: Suerte el martes y miércoles. si te soy sincera a mi me dolio un poco las IA, pero porque no soy capaz de relajar esos músculos de ahí y al meter el espéculo pues me duele. Pero son 5 minutillos de nada que se aguantan bien. No te preocupes en serio.

Por mi parte mañana tengo cita al mediodia así que ya os contare como me ha ido vale? Besitos fuertes a todas.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola chicas.... :-(

El día 29 de mayo entré muy ilusionada para contaros que estaba embarazada, y hoy despues de varios días he reunido fuerzas para volver a entrar y deciros que lo he perdido, el lunes comencé a manchar y en la clínica me confirmaron con ecografia y analítica que mi embarazo se habia parado, ha sido un embarazo bioquímico. He estado destrozada, lo he expulsado todo en casa, aún sigo manchando, pero ya estoy algo mejor. Tengo que esperar una regla y en julio si todo va bien comenzaré de nuevo.

No he podido ponerme al día de todo lo que os ha ido ocurriendo a vosotras, intentaré ir haciendolo poco a poco.

Un beso muy fuerte a todas... y ... aquí estamos otra vez!! Hay que ser fuertes!

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola cris1975madrid. Siento mucho lo que te ha ocurrido, supongo que tiene que ser duro porque te haces ilusiones y luego se van al traste. Pero hay que ser fuertes y aquí estamos para animarte. Seguro que para la próxima lo conseguirás. Lucha por tu deseo, un deseo que comparto contigo porque las que estamos aquí buscamos también lo mismo. También estoy en Madrid, si necesitas algo en lo que te pueda ayudar, me lo dices. ¡Animo!.

A mí me inseminan el martes que viene. A ver que tal me va. Mi primera IAD.

Gracias Huro por decirme la verdad, a mi me cuesta mucho relajarme, pero bueno hay que pasar por ello para conseguir nuestra ilusión.

Besitos a todas.

Comment

PRIMERA CONSULTA

sfp, seguro que te va a ir muy bien, y no te preocupes porque no duele nada de nada, yo ni me entero, es igual que una citología y dura dos minutos. Supongo que estas en IVI, verdad? Yo estoy en Quirón. Mucha suerte.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Hola chicas, he estado buscando información sobre lo que me ha pasado y no se si me estaré volviendo paranoica, porque me han dicho que lo que me ha pasado es normal, pero he estado mirando lo que me costaría hacerme las pruebas de fertilidad por si el aborto fuera causado por algo y la verdad, comparado con lo que cuesta un tratamiento de inseminación creo que me merecería la pena. Tan solo tengo que hacerme el cariotipo que cuesta entre 100 y 200 € y un análisis de coagulación que creo que eso me lo mandaría mi médico de cabecera.

Joe, es que si es por una chorradilla de coagulacion por lo visto con una aspirina o heparina te lo solucionan rapido y no hay mayor problema, y si es de cariotipo, aunque por lo visto es raro que den alterados, pero mejor saberlo, no? total lo que me cuesta el ánalisis no es comparable con lo que cuesta una inseminación. Y así iría a la siguiente inseminación mas tranquila. Es que ellos dicen que hasta el 3er aborto no hacen esas pruebas, pero la verdad, porque voy a esperar si con un simple análisis de sangre lo puedo saber... claro, para ellos no es muy rentable, repiten y repiten el tratamiento hasta tres abortos... chupate esa, y si me puedo evitar dos abortos, que??? economicamente es un palo, pero emocionalmente ni os cuento.

Es que estoy algo mosca, porque este embarazo ha sido claro, me he quedado y lo he perdido, pero en el primer ciclo me estuvo dando positivo el test hasta 4 días antes de la regla, y los síntomas de embarazo fueron increiblemente mayores que en esta ocasión, así que me mosquea, yo creo que el anterior tambien fué un bioquímico, y me hace pensar que algo, aunque sea una chorradilla de coagulación, no anda bien y por eso no prosperan.

No se que hacer... vosotras que hariais??

Comment

PRIMERA CONSULTA

¡¡Qué putada CRIS!!

Lo siento muchísimo, eso es mucho peor que un negativo, te dá el subidón y luego menudo porrazo.

Yo también me haría las pruebas, desde luego, puede haber sido algo puntual, pero si hay alguna posibilidad que hubiera cualquier tontería que impida que los embriones se sigan desarrolando, está claro que es mejor asegurarse antes de seguir con tratamientos, cuando empieces un nuevo ciclo con tus pruebas bien claritas, lo vas a hacer tranquila, es muy desagradable estar siempre con ese miedo y esa tensión pudiéndolo evitar.

Muchíiisima suerte, no parece que te cueste mucho embarazarte, y eso es muy bueno, seguro que lo consigues muy pronto.

Comment

PRIMERA CONSULTA

Huro, qué tal te ha ido hoy??

Comment

PRIMERA CONSULTA

Dela , siento mucho lo que te ha pasado, supongo que eso es lo más duro de todo. Yo como Nimueh me haría las pruebas de esta manera irías más tranquila a la siguiente IA o FIV. Te deseo mucha suerte niña.

Hope, seguía estando allí y además medía 18 mm[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Ahora tengo que esperar otro mes más pero debo tomar anticonceptivos durante un tiempo. La siguiente cita es el 6 de Julio, no sé para qué, seguro que el cabroncete sigue ahí!! Un beso a todas

Comment

PRIMERA CONSULTA

Mierda Huro, la verdad, no sé por qué no te mandan anticonceptivos desde el principio, a mi me los mandaron y se me fue en un mes... en fin, ellos sabrán. Pues a esperar un mes, que se pasa "rápido" más o menos. ¿Cómo estás?

Comment

Working...
                                X