Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
primera IA
Collapse
X
-
primera IA
Ana ya veo que te ha ido genial, me alegra muxo. Te han mandado los ovulos vaginales cada noche? No se si tienes pareja, pero a mi me dijeron que tenia q tener ese mismo dia relaciones sexuales, si o si.
Tukesa, espero que te sea leve le espera y que merezca la pena.
Irene, el lunes es un gran dia para nosotras, espero y deseo que nos salga POSITIVO a las 2. Ojala!!!!
Animo chicas!!!!
-
primera IA
Hola chicas, estoy empezando con esto y estoy echa un lío. La clínica a la que he ido no me gusta mucho y tengo hora en ivi para este mes pero no se si también pedir cita en Tambre a ver que tal está, alguien está ahí? o tiene alguna referencia? la verdad es que estoy echa un lío, perdidísima...
Comment
-
primera IA
NO TE AGOBIES IRENE, PUEDE SER QUE SEA MUY PRONTO . HAY GENTE QUE SE HA HECHO EL PIPITEST, SALIO NEGATIVO Y LUEGO ESTABA EMBARAZADA. MIENTRAS QUE NO TE VENGA LA REGLA HAY ESA POSIBILIDAD.
YO SIGO MANCHANDO FLUJO MARRON , NO SANGRE. TE PASO A TI ESO
NO PUEDO ACONSEJAR DE CLINICA TAMBRE, SIEMPRE HE OIDO HABLAR MUY BIEN DE IVI.
Comment
-
primera IA
Irene no desesperes, entiendo tu tristeza, pero por favor no tires la toalla. Con respecto a lo de IA o Fecundacion, yo creo que el que mejor deberia de aconsejarte en eso es tu medico, pero yo agotaria todos los intentos de IA, pq a mas intentos, mas posiblidades.
Siento mucho que te halla venido la warry!!! Pero veras como al final lo consigues!! Suerte!!
Comment
-
primera IA
Gracias por vuestro apoyo chicas!!!! he llamado hoy a IVI y me han dicho que de todas maneras tengo que hacerme la beta para ver los niveles hormonales, y después tengo cita con el doctor Carranza a ver que me aconseja, la doctora que me llevo al principio me dijo que hiciese lo que quisiera yo...o FIV o IA, no se, creo que son ellos los que deverian decir que es lo mejor para cada caso...
Comment
-
primera IA
FECHAS:
primera IA: 18 de abril
Fecha teorica regla: 1 o 2 de mayo ( a los 14 dias)
Hoy 9 de mayo, tras 1 semana de retraso la rayita del embarazo se marca muy,muy debilmente, ya no se que pensar, me dicen que eso es positivo, pero yo creo q deberia marcarse mas. Hoy llamare a mi medico a ver que me dice.
Comment
Comment