primera IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    primera IA

    Sev_35 yo si no sale bien la IA he pensado en cambiarme a Ginemed, hay un presupuesto cerrado y dicen que a mucha gente le va super bien!

    Comment


      #47
      primera IA

      hola

      qué sintomas habéis tenido tras medicaros varios días con puregón y hasta que os llegue la regla?? habéis tenido molestias?? yo tengo dolores durante todo el dia y gases....es muy molesto...no aguanto más...llevo 3 dias sin inyecciones y sigo con dolor........saludos

      Comment


        #48
        primera IA

        Miriamnu....a mi me han dicho que igual lo intentan con ciclo natural y tengo 41 años ya que mi respuesta fue excesiva con medicación y para mi edad.....y tuvieron que suspender la IA....ya te contaré....si me decido a seguir. saludos

        Comment


          #49
          primera IA

          tukesa las molestias son normales yo las he tenido también durante 7 o 8 días ahora parece que estoy mejor y solo me dá un pinchacito en la barriguita de vez en cuando y lo de los gases a mi también me pasó pero solo los dos primeros días, supongo que será normal....

          Comment


            #50
            primera IA

            Noviembre09 como sigues? te repetiste la prueba?

            Comment


              #51
              primera IA

              No, miedo me da repetirla y que salga negativo. Voy a esperar unos diitas mas, asi mientras vivo de la ilusion!!!
              FECHAS:
              primera IA: 18 de abril
              Fecha teorica regla: 1 o 2 de mayo ( a los 14 dias)
              Hoy 4 de mayo, aun no me ha llegado, sintomas: dolor e inflamacion de pechos, dolores mestruales, cansancion, y muy muy resfriada, no se si el retraso podrá ser debido tambien al resfriado que tengo y mocos, tendrá algo que ver????
              Que nerviosa estoy, pq me hice un pipitest el 1 de mayo por la tarde y me dio NEGATIVO.

              Comment


                #52
                primera IA

                no creo que no te baje la regla por el resfriado . Ojalá estes embarazada Noviembre09, me alegraría un montón.

                Me hacen mi primera Ia este viernes, me han dicho que tengo 2 ovulos buenos de 15 y 18. Estoy nerviosa e ilusionada. Me han dicho que tengo una posibildad entre 5 de quedarme embarazada. Parece bastante posibilidad o no , que pensaís.

                suerte a todas

                Comment


                  #53
                  primera IA

                  si es bastante posible claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    #54
                    primera IA

                    gracias a todas por contestar



                    hoy me encuentro mejor menos hinchada aunque algún pinchazo en la tripa, pero creo que es normal tener molestias además he estado 2 dias llorando, una amiga dice que es por la medicación que altera mucho es un chute hormonal...en fin....



                    el próximo ciclo me pienso qué voy a hacer......si ciclo natural o medicación más suave...ay qué estress!!!



                    suerte a todas..Irene cómo vas'??

                    Comment


                      #55
                      primera IA

                      Ayer estuve malisima, tenia dolor de barriga, nauseas,me dolía la cabeza. El puregon me ha alterado un monton, anoche me puse ovitrelle y mañana después de la IA tengo que empezar a tomarme unas pastillas durante dos semanas o hasta que me baje la regla (ojala que no), se llama utrogestan 200, son progesterona. A vosotras os la han mandado, tomaís algo.

                      Noviembre , como sigues y tu Irene.

                      Tukesa ánimo el siguiente mes va a ser el tuyo. Yo conozco a dos chicas solteras que han tenido hijos por IA, una tuvo dos niñas y otra un niño.

                      SUERTE

                      Comment


                        #56
                        primera IA

                        Hola chicas!!!!!!!!!!!! pues yo estoy aqui nerviosisima xq ya se hacerca la beta!!!!!!!!!!!! el lunes!!!!! Ana13 yo me estoy poniendo el utrogestan 200 por la noches via vaginal y me digeron que seguramente abria que seguir con estas pastillitas hasta la semana 11 de embarazo. Ayer por la noche descubri que tenia un monton de ronchitas en la barriga, será de los banderillazos del puregon???? jajajaja que cosas me pasan... por cierto me he comprado un test de esos de embarazo Clearblue para hacermelo el sabado que es el día que se supone que mi regla deberia de aparecer, pero me dá panico hacermelo....Ana suerte para mañana!!!!! ya verás como es muy rapido!!!! eso si tu reposa 20-30 minutos en la camilla!!!!! SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!

                        Comment


                          #57
                          primera IA

                          FECHAS:
                          primera IA:
                          18 de abril
                          Fecha teorica regla: 1 o 2 de mayo ( a los 14 dias)
                          Hoy 5 de mayo, aun no me ha llegado, sintomas: dolor e inflamacion de pechos, dolores mestruales, cansancio, y muy muy resfriada, esta mañana en el trabajo me dieron nauseas y vomité, pero no se si serán del resfriado (tos y mocos)
                          Tras llamar a mi medico, me dice que es muy posible que este embarazda, y que el pipitest del 1 de mayo me daria negativo pq estaba de muy poco tiempo, ( y eso que no sabe que me lo hize a las 8 de la tarde), que me lo repita el test el lunes dia 9.

                          Tengo tantas ganas de que salga POSITIVO, que todos los sintomas se los achaco a todo menos a un posible embarazo.

                          Mucha suerte Ana para mañana, ve relajadita y espero que te salga todo genial, y a mi tb me han mandado ovulos vagiales para despues de la IA, hasta q venga la regla o si es positivo hasta varios meses despues.Y tu Irene que te de positiva la beta el lunes.

                          Comment


                            #58
                            primera IA

                            noviembre09 TIENES TODOS LOS SINTOMAS DE ESTAR EMBARAZADA!!!! que wayyy el lunes nos cuentas!!!

                            Comment


                              #59
                              primera IA

                              HOla! Ana13, a mi también la medicación de puregón me afectó mucho.......la barriga me duele menos pero ahora tengo molestias en el pecho es muy desagradable ...espero que pase pronto...pienso que no me pincharé más y probaré ciclo natural, ya os contaré hasta finales de mes tengo que esperar!!!

                              suerte a todas!!!

                              Comment


                                #60
                                primera IA

                                Chicas, ya esta.Me han dicho que ha entrado muy bien.Después he tenido que esperar pero sentada , unos 30 minutos. Tengo la siguiente cita el día 24 de mayo. Esperemos que tengamos suerte.

                                Tukesa, hoy me he acordado de ti, me he pasado la mañana llorando. Ahora me duele menos la barriga ni tengo nauseas pero he pasado un par de días bastante malos. Mucho ánimo , haz caso a los médicos , y si te tienes que pinchar, hazlo ,porque al final lo conseguirás

                                SUERTE CHICAS.

                                Comment

                                Working...
                                X