primera IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    primera IA

    Hola a tod@s, ayer 18/04/2011 me hice mi primera IA, ambos stamos perfectos, mi esposo y yo, pero el embarazo no llega, si que hemos recurrido a las manos medicas.
    Es normal que tenga dolores semejantes a los mestrulales pero mas agudos?? y que me duelan los pechos?? pueden ser por ambas cosas, pq este embarazada o pq siga ovulando? (cosa que dudo pq la ovulacion se controla con el puregon). Espero una respuesta y sobre todo espero que nos de positivo el embajazo. Dios quiera. Saludos y animos a todas las parejas que esten en este proceso.

    #2
    primera IA

    Es súper normal los dolores agudos son del ovitrelle por la ovulacion y los de pecho tb hormonal el puregon esta en nuestro cuerpo diez días después.
    Mucha suerte!!!!!!

    Comment


      #3
      primera IA

      La verdad esq con el puregon, no noté ningun sintoma en mi ,ni en el humor, pero con el ovitrelle, los dolores son tremendos y el humor se me esta poniendo la mar de acido. confio en que tambien sean sintomas normales. saludos y gracias trio.

      Comment


        #4
        primera IA

        HOLA CHICASS<!!!!! MAÑANA VOY A HACERME LA PRIMERA IA QUE NERVIOS TENGOOOOOOOOO!!!!

        Comment


          #5
          primera IA

          mucha suerte Irene y supongo que tu noviembre ya estarás mejor,con menos dolores.
          aunque es difícil intenta no estar muy pendiente de los síntomas ya que no significan gran cosa en la betaespera.
          os podéis pasar al foro de primera IA para febrero que estamos muchas

          Comment


            #6
            primera IA

            Que tal ha ido eso Irene?

            Comment


              #7
              primera IA

              Pues muy bien!!!! casi ni me enteré y fué bastante rapidito, la muestra era de 12.240.000, ayer manché un poquito pero me dijeron que era normal, y hoy estoy con dolor en la barriguita como si me fuese a venir la regla, hasta el dia 9 no tengo la Beta y creo k se me va a hacer bastante largo!!!!

              Comment


                #8
                primera IA

                Vaya muestra esta fenomenal suerte !!!!!!!

                Comment


                  #9
                  primera IA

                  MUCHAS GRACIAS!!!!!!! MUCHA SUERTE A TI TB YA QUEDA MENOS!!!!!

                  Comment


                    #10
                    primera IA

                    hola chicas

                    A mi me hace la primera IA la semana que viene y estoy muy nervioooooooooosa. El día 7 me iba a pasar el find de semana fuera, ¿que pensaís? debería posponerlo y quedarme en casa reposando. Empiezo a tomar puregon 75 y luego ovitrelle.

                    Como estaís, irene, trio y noviembre. Habeís tenido positivo. Ojalá que si

                    suerte. Tengo ganas hasta de llorar d elo nerviosa que estoy

                    Comment


                      #11
                      primera IA

                      Hola ana!!!!! pues estate tranquila que no es nada, es muy rápido, no duele y no te das casi cuenta!!! sobre lo del viaje, cuando terminan te dicen que hagas vida normal, yo de todas maneras estube de reposo relativo dos días ya que manche un pokito (dicen que es normal) y he tenido molestias, de echo todabia tengo unas poquitas... yo tengo la beta el día 9 que nervios...llevo peor la espera que los pinchazos!!! mucha suerte ana!!! y animo!!!! que mayo va a ser nuestro mes!!! besitos

                      Comment


                        #12
                        primera IA

                        Yo me iría así se te pasa antes la espera ademas si haces algo divertido y que te apetezca seguro que favorece la fecundación y la implantación.
                        Te lo dice una que aun no se ha quedado je je pero que se quedara pronto.

                        Comment


                          #13
                          primera IA

                          GRACIAS CHICAS.

                          Te voy hacer caso y voy a reposar un pokito. Me hacen la Ia el viernes por lo que el find me quedare en casa. Qué nervios Irene ya mismo sabes si ha dado fruto , notas algo

                          Y tu Trío , como vas.

                          MAYO SERA NUESTRO MES

                          Comment


                            #14
                            primera IA

                            Suerte amigas, yo sigo con dolores similares a por premestruales, la temperatura me ha subido medio grado y continuo poniendome los ovulos vaginales cada noxe, me tiene que venir el periodo el día 2 de mayo, spero no verlo durante 9 meses, pero veremos a ver que pasa.

                            Yo si que haria reposo relativo ana13, no cuesta nada y ya tendras mas fines de semana para hacer viajes, mucha suerte el viernes.

                            Como vas trio??

                            Comment


                              #15
                              primera IA

                              Yo sigo con dolores similares a los premestruales, la temperatura me ha subido medio grado, y la spera intento llevarla con calma, en teoria me tiene que venir el periodo el dia 1 de mayo, pero spero no verla en 9 mese. Ojala!!

                              Ana13, yo si que haria reposo relativo este fin de semana, ya habra mas dias para viajar. Mucha suerte para el viernes.

                              Como vais chicas irene y trio.

                              Comment

                              Working...
                              X