Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
primera IA
Collapse
X
-
primera IA
Hola a tod@s, ayer 18/04/2011 me hice mi primera IA, ambos stamos perfectos, mi esposo y yo, pero el embarazo no llega, si que hemos recurrido a las manos medicas.
Es normal que tenga dolores semejantes a los mestrulales pero mas agudos?? y que me duelan los pechos?? pueden ser por ambas cosas, pq este embarazada o pq siga ovulando? (cosa que dudo pq la ovulacion se controla con el puregon). Espero una respuesta y sobre todo espero que nos de positivo el embajazo. Dios quiera. Saludos y animos a todas las parejas que esten en este proceso.Etiquetas: Ninguna
-
primera IA
Pues muy bien!!!! casi ni me enteré y fué bastante rapidito, la muestra era de 12.240.000, ayer manché un poquito pero me dijeron que era normal, y hoy estoy con dolor en la barriguita como si me fuese a venir la regla, hasta el dia 9 no tengo la Beta y creo k se me va a hacer bastante largo!!!!
Comment
-
primera IA
hola chicas
A mi me hace la primera IA la semana que viene y estoy muy nervioooooooooosa. El día 7 me iba a pasar el find de semana fuera, ¿que pensaís? debería posponerlo y quedarme en casa reposando. Empiezo a tomar puregon 75 y luego ovitrelle.
Como estaís, irene, trio y noviembre. Habeís tenido positivo. Ojalá que si
suerte. Tengo ganas hasta de llorar d elo nerviosa que estoy
Comment
-
primera IA
Hola ana!!!!! pues estate tranquila que no es nada, es muy rápido, no duele y no te das casi cuenta!!! sobre lo del viaje, cuando terminan te dicen que hagas vida normal, yo de todas maneras estube de reposo relativo dos días ya que manche un pokito (dicen que es normal) y he tenido molestias, de echo todabia tengo unas poquitas... yo tengo la beta el día 9 que nervios...llevo peor la espera que los pinchazos!!! mucha suerte ana!!! y animo!!!! que mayo va a ser nuestro mes!!! besitos
Comment
-
primera IA
Suerte amigas, yo sigo con dolores similares a por premestruales, la temperatura me ha subido medio grado y continuo poniendome los ovulos vaginales cada noxe, me tiene que venir el periodo el día 2 de mayo, spero no verlo durante 9 meses, pero veremos a ver que pasa.
Yo si que haria reposo relativo ana13, no cuesta nada y ya tendras mas fines de semana para hacer viajes, mucha suerte el viernes.
Como vas trio??
Comment
-
primera IA
Yo sigo con dolores similares a los premestruales, la temperatura me ha subido medio grado, y la spera intento llevarla con calma, en teoria me tiene que venir el periodo el dia 1 de mayo, pero spero no verla en 9 mese. Ojala!!
Ana13, yo si que haria reposo relativo este fin de semana, ya habra mas dias para viajar. Mucha suerte para el viernes.
Como vais chicas irene y trio.
Comment
Comment