primera IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    primera IA

    holas chicas!!!! esta mañana me levante sin sintomas ninguno pero por la tarde me ha empezado como unos pinchacitos en el útero al moverme, al hacer pipi, al levantarme, al sentarme... y tengo la barriguita super inflamada, creo que eso será del puregon y el ovitrelle.... que ganas tengo de que llegue el dia 9, no se si voy a aguantar.... a los 14 días seguramente me haré un test de orina, pero me da mucho miedito a que sea negativo....

    Comment


      #17
      primera IA

      Yo bien pasando la semana rápido mañana mi 3 IA y la ultima !!!!!!!
      Noviembre nos tienes informadas en el puente pero seguro que llegas a la beta y tendrás tu +++
      IRene el tiempo pasa rápido,no te agobies y disfruta el puente.

      Comment


        #18
        primera IA

        SUERTE PARA MAÑANA TRIO!!!!!!!!!!!!! QUE A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!! YA LO VERAS!!!!!

        Comment


          #19
          primera IA

          GRACIAS GUAPA YA OS CONTARE

          Comment


            #20
            primera IA

            SUERTE TRIO, TRANQUILA.

            OS VOY A HACER CASO Y ME QUEDARE TRANQUILA EN CASA SIN HACER VIAJES. OJALÁ TENGAS SUERTE NOVIEMBRE PORQUE ESO ME DA ÁNIMOS DE QUE SE PUEDE CONSEGUIR. POR FAVOR, INFORMANOS Y TU TAMBIEN IRENE.

            YO ESTOY UN POCO DECAÍDA , HE TENIDO UNA DISCUSIÓN CON MI FAMILIA PORQUE NO ESTAN DE ACUERDO QUE LO HAGA. ESTO NO CAMBIA EN NUESTRA DECISIÓN PERO TE DEPRIME.

            ME HACE MUCHO BIEN ESCRIBIR Y LEER A GENTE CON EL MISMO PROBLEMA E ILUSION.

            SUERRRTE A TODAS

            Comment


              #21
              primera IA

              Ana, mucho animo!!!! tienes que ser optimista!!!! no te decaigas que ya verás como dentro de poco vamos a ser mamas!!!!

              Comment


                #22
                primera IA

                TRIO!!! ¿como estas?

                Comment


                  #23
                  primera IA

                  todo bien chicas os cuento la semana que viene que estoy de viaje!!

                  Comment


                    #24
                    primera IA

                    disfruta!!!

                    Comment


                      #25
                      primera IA

                      hola....una pregunta el ovitrelle tb es inyectado como el puregón????

                      no aguanto las agujas...

                      Comment


                        #26
                        primera IA

                        ánimo Irene, supongo que es inevitable estar pensado.....si estás o no....

                        suerte wapa

                        Comment


                          #27
                          primera IA

                          el ovitrelle es igual que el puregon solo que tiene mas liquidito, pero weno....viene a ser lo mismo! tukesaaaaaaaa estoy nerviosa perdida...deseando que llegue ya el día 9.... me han dado 17 días después de la IA, es mucho tiempo, no se si el viernes que viene me haré un pipitest xq me da miedo de tener un NO!!! ¿cómo vas con el tratamiento?

                          Comment


                            #28
                            primera IA

                            hola,

                            lo llevo fatal Irene....eso de tanto pinchazo siempre salgo medio mareada y el dolor de estómago...asi que después de puregón me queda más chutes!! puffff k mal...el lunes voy a otra eco a ver qué tal...y si va todo bien en 2 dias me inseminan!! estoy atacada....como no me quede a la primera no sé si voy a ser capaz de repetir todo otra vez. Suerte Irene y ten paciencia....piensa en positivo. saludos!!!!

                            Comment


                              #29
                              primera IA

                              yo pienso lo mismo... no se si voy a ser capaz de otra vez empezar todo el porceso....es bastante duro, lo que dices de los dolores de estomago a mi me daban unos retortijoncillos de estomago pero no pense que fuese del puregon,y trankila que lo del ovitrelle es solo un día!!!!! cuantos folis tienes?

                              Comment


                                #30
                                primera IA

                                hola chicas.

                                Turkesa yo también estoy con el puregon, llevo dos días. Es bastante desagradable pero no tengo ningún efecto secundario por ahora. El miércoles voy al médico y si todo sale bien , el viernes me inseminan. Estoy bastante nerviosa.

                                Irene , ten mucha paciencia. Yo creo qu eno me atrevería hacerme ninguna prueba y esperaría al médico. Como estarías de poco a lo mejor los test no te lo cogen.

                                El año que viene celebraremos nuestro día de la madre. Seguro que si, ánimooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X