primera IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    primera IA

    NOVIEMBRE , COMO ESTAS? MAÑANA TE TENDRÍA QUE VENIR LA REGLA. TE VINO? OJALA QUE NO

    SUERTE

    Comment


      #32
      primera IA

      segurmente me esperaré al lunes día 9, la regla debería de venirme el 7 o el 8 y soy super puntual, asi que... a seguir esperando que ya solo me kda una semanita!!!!!

      Comment


        #33
        primera IA

        hola a todas, no vais a creer a mi edad (41) y me han recomendado que no me haga inseminación porque mi respuesta ha sido excesiva y tengo un porcentaje alto de tener gemelos...estoy nerviosa porque tengo que decidir si seguir adelante y tomar riesgo de tener gemelos...o dejarlo para otro mes y que me bajen las dosis de puregon..con lo mal que llevo los pinchazos....qué momento más dificil y soy soltera....estoy hecha un lio....saludos a todas

        Comment


          #34
          primera IA

          ya no hace falta que tome una decisión..me acaban de llamar de ivi cancelándome este ciclo tengo que esperar para otro mes he tenido una repuesta excesiva y no siguen adelante ....creo que se ha equivocado en la primera ecografia me dijeron que tenia 4 foliculos por qué entonce sno pararon de medicarme??? estoy cabreada no ha servido de nada todo el esfuerzo de este mes....no sé si continuaré con otra IA. gracias por escuchar..saludos

          Comment


            #35
            primera IA

            NO TE RINDAS, SI LO DESEAS SIGUE ADELANTE. ESTOY UN POCO SORPRENDIDA CREO QUE LO DE LOS GEMELOS ES UNA DECISION TUYA NO DE LOS MEDICOS. ES DESAGRADABLE LOS PINCHAZOS PERO NO DUELE. ÁNIMO .LO CONSEGUIREMOS

            Comment


              #36
              primera IA

              Hola chicas,

              una pregunta sobre los folículos, a vosotras siempre os rompen todos los folículos? A mi este mes tenía 5 (aunque dos eran muy pequeños), y me rompieron 2 y uno de ellos de los pequeños....me preocupa que se enquisten los otros....

              Suerte!!

              Comment


                #37
                primera IA

                cómo os rompen los folículos?? madre mia hay cosas que desconozco..

                me hicieron una analítica tras hacerme la eco y me llamaron a la hora para decirme que lo cancelaban para la próxima debia tener indice hormonal elevado y han cosndierado que no, creo que la doctora RAbadán se equivocó y tenia que haberme rebajado la dosis de puregon pues en la primera eco me vio 4 folicuos....estoy frustada tengo el vientre hinchado me duele, después de tanta hormona no ha servido para nada.....gracias por leer. saludos a todas

                Comment


                  #38
                  primera IA

                  Tukesa no te des por vencida, sigue adelante que la recompensa merece la pena, entiendo que esten ahora muy enfadada y/o frustrada pero sigue adelante.

                  Yo me hice mi primera IA el lunes 18 de abril, ayer me hice un test de embarazo por la tarde y me dio negativo, pero la regla me tenia q venir hoy (2 de mayo) y aun no aparecio, y spero que no lo haga. Puede haber un error en el test de embarazo (no me lo hice con la primera orina de la mañana, si no a las 20:00 horas)??? o si dio negativo ya no debo de tener alguna esperanza??

                  Comment


                    #39
                    primera IA

                    noviembre no te preocupes los pipitest a veces no detectan la hormona y encima sin ser la primera horina de la mañana, cuando tienes la beta? ojala tu regla no llegue en 9 meses!!!!!!! weno.... ni la mia tampoco jajajaja

                    Comment


                      #40
                      primera IA

                      me han dicho que en el próximo ciclo o me ponen dosis muy baja com para chica de 20 años o nada de medicación y probar con ciclo natural la inseminación...quien iba a imaginar esta respuesta a mi edad?? en fin aún asi llevo un dia llorando igual la medicación y la frustación hace que me encuentre así??? y la doctora me ha dicho que tendré molestias hasta que baje la regla...qué dolores habéis tenido vosotras'? porque es una sensación desagradable y no dejo de pensar en qué daño hize a mis ovarios para luego nada....saludos a todas suerte Irene y Noviembre!!!

                      Comment


                        #41
                        primera IA

                        tukesa, yo también pienso que mi doctora se ha equivocado y por eso he perdido la confianza en ella, y me cambio de clínica directamente. Si vas a seguir con la misma doctora, tienes que estar pendiente de que no se vuelva a equivocar!!!. Mucha suerte

                        Comment


                          #42
                          primera IA

                          yo estoy con el puregon y no siento nada, mañana voy a l medico para ver como se han desarrollado mi foliculos.

                          Animo Noviembre , ojala tengas suerte y no te baje en 9 meses.

                          tukesa animo y vuelve a intentarlo, lo conseguirás.

                          besos

                          Comment


                            #43
                            primera IA

                            Hola chicas!!! Ayer fui a mi primera visita en Ivi Barcelona y la doctora me dijo que me lo haría con ciclo natural, sin medicamentos ni nada!!! Alguien se lo ha hecho así?? Estoy hecha un lío pq leo a todas y todas deciís que es pinchaís, dice que soy demasiado joven para pincharme que tengo 32 años.

                            Gracias chicas y suerte a todas!!!

                            Comment


                              #44
                              primera IA

                              La verdad esq lo del puregon no se si va en funcion de la edad, creo q no, pero no lo se, yo ovulo con normalidad y me han mandado el puregon con 36 años, asi controlan ellos la ovulacion, pero tampoco soy muy experta ya que solo llevo una IA.

                              Hoy es mi dia 15 desde que me la hicieron, mi primera IA, el 18 de abril, el medico me dijo que si a los 14 dias no me habia venido la regla esq staba embarazada, pero no se si puede ser que se retrase el periodo tras una IA o te debe de venir justo a los 14 dias.

                              Por otro lado, aqui hablais de Beta y no se que es eso, alguien me lo puede explicar?? Ainss que nervios 15 dias .................ojala el proximo pipitext sea positivo, dios quiera.

                              Comment


                                #45
                                primera IA

                                la beta es la prueba de embarazo en sangre, 15 días y no te a venido? eres puntua con las reglas? si lo eres....seguro que estas PREÑIIIIIIIIIII!!!!! no te sancan sangre en IVI?

                                Sev_35 a que clinica te cambias?

                                Comment

                                Working...
                                X