primera IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    primera IA

    Ana ya veo que te ha ido genial, me alegra muxo. Te han mandado los ovulos vaginales cada noche? No se si tienes pareja, pero a mi me dijeron que tenia q tener ese mismo dia relaciones sexuales, si o si.

    Tukesa, espero que te sea leve le espera y que merezca la pena.

    Irene, el lunes es un gran dia para nosotras, espero y deseo que nos salga POSITIVO a las 2. Ojala!!!!

    Animo chicas!!!!

    Comment


      #62
      primera IA

      Si, me lo han mandado cada noche. Tengo pareja , me han dicho que mañana tengamos relaciones. Parece que ha ido todo bien, esperemos tener suerte.

      Estoy nerviosa por vosotras ,Irene y tu, ojalá tengaís suerte para el lunes. ANIMO Y CONTADME

      Comment


        #63
        primera IA

        CHICAS ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE POQUITO NOS QUEDA NOVIEMBRE!!!! Ana me alegro de k todo aya salido super bien!!!!

        Comment


          #64
          primera IA

          Hola chicas, estoy empezando con esto y estoy echa un lío. La clínica a la que he ido no me gusta mucho y tengo hora en ivi para este mes pero no se si también pedir cita en Tambre a ver que tal está, alguien está ahí? o tiene alguna referencia? la verdad es que estoy echa un lío, perdidísima...

          Comment


            #65
            primera IA

            chicas....acabo de hacerme un pipitest...NEGATIVO.... hoy hace dos semanas que me hice la IA.

            Comment


              #66
              primera IA

              NO TE AGOBIES IRENE, PUEDE SER QUE SEA MUY PRONTO . HAY GENTE QUE SE HA HECHO EL PIPITEST, SALIO NEGATIVO Y LUEGO ESTABA EMBARAZADA. MIENTRAS QUE NO TE VENGA LA REGLA HAY ESA POSIBILIDAD.

              YO SIGO MANCHANDO FLUJO MARRON , NO SANGRE. TE PASO A TI ESO

              NO PUEDO ACONSEJAR DE CLINICA TAMBRE, SIEMPRE HE OIDO HABLAR MUY BIEN DE IVI.

              Comment


                #67
                primera IA

                Hola chicas, pues no he llegado ni a la beta, me acaba de venir la regla, no se que voy a hacer si seguir con IA o pasarme a FIV, no se si voy a poder aguantar un fracaso tras otro... estoy fatal...

                Ana yo manche marroncito el día de la IA al día siguiente ya no tenia nada.

                Comment


                  #68
                  primera IA

                  De todas maneras llama y pregunta!!!! no creo k sea nada, bsitos wapa

                  Comment


                    #69
                    primera IA

                    IRENE, TENEMOS QUE VOLVER A INTENTARLO. NO PODEMOS TIRAR LA TOALLA POR EL PRIMER FRACASO.TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO.

                    HOY TENGO MENOS MARRONCILLO, ME ESPERARE A MAÑANA A VER QUE OCURRE. AYER ME DOLIA LOS OVARIOS PERO HOY NADA.

                    LO CONSEGUIREMOS . NO TE RINDAS

                    Comment


                      #70
                      primera IA

                      TODO ESFUERZO TERMINA DANDO VIDA.

                      Comment


                        #71
                        primera IA

                        Irene no desesperes, entiendo tu tristeza, pero por favor no tires la toalla. Con respecto a lo de IA o Fecundacion, yo creo que el que mejor deberia de aconsejarte en eso es tu medico, pero yo agotaria todos los intentos de IA, pq a mas intentos, mas posiblidades.

                        Siento mucho que te halla venido la warry!!! Pero veras como al final lo consigues!! Suerte!!

                        Comment


                          #72
                          primera IA

                          Gracias por vuestro apoyo chicas!!!! he llamado hoy a IVI y me han dicho que de todas maneras tengo que hacerme la beta para ver los niveles hormonales, y después tengo cita con el doctor Carranza a ver que me aconseja, la doctora que me llevo al principio me dijo que hiciese lo que quisiera yo...o FIV o IA, no se, creo que son ellos los que deverian decir que es lo mejor para cada caso...

                          Comment


                            #73
                            primera IA

                            Noviembre09 mañana en cuanto te hagas el test de embarazo nos dices que es lo que ha pasado! mucha suerte ya veras como es un positivo como una casa de grande!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              #74
                              primera IA

                              Irene, lo siento!!! si te dicen que tienes posibilidades que te aconsejen qué metodo seguir!! mucha suerte!!! ya sé que emocionalmente estos tratamientos desgastan pero hay que seguir adelante mientras se pueda... saludos a todas.... tukesa2011-05-08 20:47:33

                              Comment


                                #75
                                primera IA

                                FECHAS:
                                primera IA:
                                18 de abril
                                Fecha teorica regla: 1 o 2 de mayo ( a los 14 dias)
                                Hoy 9 de mayo, tras 1 semana de retraso la rayita del embarazo se marca muy,muy debilmente, ya no se que pensar, me dicen que eso es positivo, pero yo creo q deberia marcarse mas. Hoy llamare a mi medico a ver que me dice.

                                Comment

                                Working...
                                X