primera IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    primera IA

    ENHORABUENA Noviembre!!!!!!!
    Empezaste foro y con el los embarazos,me alegro un montón y deseo que vaya todo tan bien como ha ido el tratamiento,ya nos contaras y DISFRUTA

    Comment


      #92
      primera IA

      Gracias amigas, ahora hasta q no me haga la primera ecografia estoy algo inquieta y preocupada hasta q no vea que todo va bien como debe de ir.

      Deciros q no desespereis, yo tengo un tema que siempre me ha ido bien: "La suerte favorece la mente privilegiada", quiero decir con eso que por favor seais muy positivas en este proceso y vereis como asi se consiguen mejores resultados.

      Besos

      Comment


        #93
        primera IA

        hola, chicas...el puregón os altera la regla?...a mi me ha venido 10 dias de lo que debería...es normal?? no me habia dicho nada de esto...graciasss

        Comment


          #94
          primera IA

          Felicidades Noviembre, ver que hay gente que a la primera IA lo consiguen nos da muchas esperanzas, cuidate mucho y enhorabuena.

          Bueno chicas, me llemao Beatriz y soy nueva en el foro, a mi marido le han operado hace tres meses de un hidrocele en el testículo y sus bichitos se mueven muy poco, son buenos y hay cantidad pero son vaguetones. MHa empezado a tomar una vitaminas que le han mandado, y el día 21 de junio tengo que ir para un ecografía, y ya empezar cuando me baje la regla con todo el proceso de IA. Nos ha dicho que solo nos hará una, y que luego deveríamos ir si no sale la cosa bien a microinyección ya que las probabilidades son mayores.

          Estoy super asustada con el tema de los pinchazos,me imagino que no será para tanto teniendo en cuenta las ganas de tener un bebe, la verdad es que el medico me dijo que eramos jovenes, pero que mas da la edad si el problema está ahí le dije, así que nada a la espera.

          Comment


            #95
            primera IA

            Tukesa a mi no me altero la regla, me vino justo a los 28 días, pero weno...cada cuerpo es un mundo... ya has empezado con el tratamiento?

            Beacf28 no te preocupes por nada, los pinchazos no duelen y la inseminación tampoco!!! suerte!

            Comment


              #96
              primera IA

              Irene ahora estoy en periodo de descanso mañana me hago una eco, me dijeron que pidiera cita cuando me bajara la regla pero se me ha adelantado 10 días, será el puregón que me alteró mis ovarios...no sé mañana pregunto, nunca me habia pasado.....

              Beacf28 yo llevé muy mal los pinchazos porque me impresinan las agujas pero no duele nada yo iba a un centro de salud a que me las pusieran, yo era incapaz. Ánimo a todas!!!

              Comment


                #97
                primera IA

                Gracias Tukesa, no si haré yo lo mismo y que me pinchen en el centro médico, o a mi marido ya veremos como quiera él, a mi es que me impresiona mucho y me caigo redonda. Gracias guapa

                Comment


                  #98
                  primera IA

                  Hoy me hize la ecografia.....aún no se ha recuperado bien un ovario...entonces descanso este ciclo y el siguiente ya veremos...continuar con puregón o intentar en ciclo natural.!!!!

                  me ha dicho que es normal que se adelante la regla por la medicación puede alterar...besos

                  Comment


                    #99
                    primera IA

                    Hola a todas! Ayer me hice mi primera ia, pero el dr me dijo q no tenga relaciones hasta el fin de semana, he leído que a algunas le han dicho q tengan al sig día, que me recomiendan? Sigo las instrucciones del medico, la verdad no se que hacer! No se si es porq en el ultimo eco tenía 5 folículos d mas de 15, con lo cual podría tener un embarazo múltiple! Ayudenme!

                    Comment


                      primera IA

                      HAZ CASO SIEMPRE AL MEDICO, TENDRÁ SUS MOTIVOS. A MI ME DIJERON QUE AL DIA SIGUIENTE TUVIERAMOS RELACIONES PERO NO ME HE QUEDADO, ME ACABA DE BAJAR LA REGLA CON UNOS DOLORES HORRIBLES, LO ESTOY PASANDO FATAL.

                      Comment


                        primera IA

                        Chica, sabeís cuanto cuesta la fecundación en vitro? decidme aproximadamente

                        gracias

                        Comment


                          primera IA

                          en ivi son 5500 mas la medicacion, pero te la pueden recetar por la ss, al menos eso me dijeron soy de barcelona, y medicacion para invitro aki si que la recetan para inseminacion artificial no!

                          Comment


                            primera IA

                            Gracias ana13, a seguir intentando! Mucha energía positiva!

                            Comment


                              primera IA

                              gracias Sandragut. Preguntare si en mi comunidad la recetan, aunque creo que no porque aqui recetan la medicacion de la IA. Vaya pasta cuesta todo asi que a ahorrar

                              Comment


                                primera IA

                                de donde eres?? te acabo de contestar en el otro foro?

                                la medicacion e muy cara, si teienes oporutnidad de ir a algun sitio que la receten.....o quizas es un poco complicado, no te obsesiones, ahora haces la segunda inse o as parado??

                                Comment

                                Working...
                                X