Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
primera IA
Collapse
X
-
primera IA
Gracias amigas, ahora hasta q no me haga la primera ecografia estoy algo inquieta y preocupada hasta q no vea que todo va bien como debe de ir.
Deciros q no desespereis, yo tengo un tema que siempre me ha ido bien: "La suerte favorece la mente privilegiada", quiero decir con eso que por favor seais muy positivas en este proceso y vereis como asi se consiguen mejores resultados.
Besos
Comment
-
primera IA
Felicidades Noviembre, ver que hay gente que a la primera IA lo consiguen nos da muchas esperanzas, cuidate mucho y enhorabuena.
Bueno chicas, me llemao Beatriz y soy nueva en el foro, a mi marido le han operado hace tres meses de un hidrocele en el testículo y sus bichitos se mueven muy poco, son buenos y hay cantidad pero son vaguetones. MHa empezado a tomar una vitaminas que le han mandado, y el día 21 de junio tengo que ir para un ecografía, y ya empezar cuando me baje la regla con todo el proceso de IA. Nos ha dicho que solo nos hará una, y que luego deveríamos ir si no sale la cosa bien a microinyección ya que las probabilidades son mayores.
Estoy super asustada con el tema de los pinchazos,me imagino que no será para tanto teniendo en cuenta las ganas de tener un bebe, la verdad es que el medico me dijo que eramos jovenes, pero que mas da la edad si el problema está ahí le dije, así que nada a la espera.
Comment
-
primera IA
Irene ahora estoy en periodo de descanso mañana me hago una eco, me dijeron que pidiera cita cuando me bajara la regla pero se me ha adelantado 10 días, será el puregón que me alteró mis ovarios...no sé mañana pregunto, nunca me habia pasado.....
Beacf28 yo llevé muy mal los pinchazos porque me impresinan las agujas pero no duele nada yo iba a un centro de salud a que me las pusieran, yo era incapaz. Ánimo a todas!!!
Comment
-
primera IA
Hola a todas! Ayer me hice mi primera ia, pero el dr me dijo q no tenga relaciones hasta el fin de semana, he leído que a algunas le han dicho q tengan al sig día, que me recomiendan? Sigo las instrucciones del medico, la verdad no se que hacer! No se si es porq en el ultimo eco tenía 5 folículos d mas de 15, con lo cual podría tener un embarazo múltiple! Ayudenme!
Comment
Comment