primera IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    primera IA

    Ana lo siento, mira, los medicamentos a mi me han costado 500 euros de FIV, solo me han recetado el utrogestan, el antibiotico y el paracetamol, y eso, 5.500 el tratamiento, a mi tambien me paso lo de los dolores horribles de regla y me recomendaron tomar solo paracetamol, ademas me dolió durante 4 días... como nunca! que horror! pero ya estoy deseando que me venga para empezar, ya estoy más ilusionada! a ver si con FIV tenemos más suerte!!!! animo wapa!

    Comment


      primera IA

      SANDRAGUT VI TU CONTESTACIÓN EN EL OTRO FORO.SI , VOY A INTENTAR OTRA IA. CREO QUE AGOTARE LOS TRES INTENTOS Y SI NADA ME PASO A FIV. MIENTRAS TANTO AHORRARE.

      IRENE84 SI TE DIGO LA VERDAD LA REGLA ME HA DOLIDO MENOS QUE LA SEMANA ANTERIOR DE QUE ME VINIERA FUE HORRIBLE.

      Comment


        primera IA

        hola a todos ... soy nueva aqui ... me ise mi primera IA el dia 6 de mayo pasado y mi mestruacion vino el 19 de mayo .. estoy muy triste porque no resultu .. ahora no se que hacer si insistir o dejar de hacer el intento por tener un hijo... por favor alguien que me oriente. gracias

        Comment


          primera IA

          hola mariana20 bienvenida al foro yo se que es muy duro el negativo a la 1a. pero es realmente dificil quedarse, fuerza y para adelante ve a por tu 2a inseminacion ,que para esta nuestro cuerpo esta un poquito mas preparado, que la batalla aun no esta perdida ve a por tu ++++.

          Comment


            primera IA

            ANIMO A TODAS QUE YA VEREIS COMO LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              primera IA

              hola mariana20. Yo tambien tuve mi 1ºIA el 6 de mayo y me vino la regla el 18 mayo.Voy a por mi 2º IA , el martes voy al médico a ver que me dice. Voy a seguir inte´ntándolo, no nos podemos rendir al primer contratiempo. ANIMO Y SIGUE. LO CONSEGUIREMOS

              Comment


                primera IA

                os escribo para animaros,yo estoy embarazada de 22 semanas,m quede embarazada en mi primera IAtodo fue muy bien,asi q estaros tranqilas,los sintomas igual q la regla,yo el dia q tenia la beta no m qeria levantar de la cama pensando q m habia bajado,y de eso nada,embarazada!!!!!!!!!!!! asi q mucho animo y cuando os insemineis reservaros y no os movais mucho!!!!!!!!!!!! suerte

                Comment


                  primera IA

                  chicas a ver si subimos este post...

                  yo me hice mi 1º IA...el 27 mayo....ahora estoy en fase de espera a ver si ha habido suerte o tengo q ir a por la 2º...

                  Comment


                    primera IA

                    COMO VAS MAITECHU. YO YA VOY POR LA 2º IA ESTE MES. DIOS QUIERA QUE SEA LA DEFINITIVA.

                    SUERTE

                    Comment


                      primera IA

                      Hola a todas, yo me hice mi 2ª IA en el IVI Valencia el 31 de Mayo, el día 16 tengo la beta, de momento ahi voy, con dolores de ovarios a ratos, y los pechos hinchados, toi cagaica ya que creo que me va a bajar de un momento a otro.

                      Comment


                        primera IA

                        ANIMO MACA78 MIENTRAS QUE NO VEAS LA REGLA HAY ESPERANZA. ESOS DOLORES CREO QUE SON NORMALES TANTO SI ESTAS COMO SI NO.

                        Comment


                          primera IA

                          Muchas gracias ana13, la verdad que esto es un sufrimiento, nunca pensé que estaría tna pendiente de mi cuerpo...es obsesivo! Vosotras como vais?

                          Comment


                            primera IA

                            IGUAL QUE TU,observando mi cuerpo a ver cuando me baja la regla para empezar la 2ºia. tengo ganas d eque venga pero a la vez tengo miedo de empezar con el puregon, lo pase bastante regular pero en fin, "quien algo quiere....".

                            Se que es imposible pero intenta pensar en otra cosa. Es un buen consejo pero nunca hago caso jajaj

                            Comment


                              primera IA

                              yo la última vez del Puregon creo que me dió reacción, me puse malisima, como si tuviese mucha fiebre, pero me ponía el termometro y nada, ademas de que me dolía todo el cuerpo, no podia ni levantarme, menos mal que me pasó el último día que me tocaba pincharme, si no, no se si estando asi habría sido capaz de pincharme otra dosis. Pero tu ana13 estas ahora de descanso, no? ánimo que seguro que lo conseguimos, esta es mi 2ªIA, lo que pasa es que esta que me he hecho es la primera en el IVI Valencia, me lleva la Dra. Vidal, a ver si hay suerte, ya solo pienso que me queda 1 semana para la beta...y solo pienso en llegar!!!

                              Comment


                                primera IA

                                hola a todas, yo me hicé mi 1ª IA este mismo lunes, 6 de junio, y el primer día un dolor de ovarios bastante molesto, pero el resto de los dias nada de nada, algún ligero pinchazo en el ovario, o dolor de riñones..pero puntualmente, lo que si me ocurre, es que justo después de comer se me pone un mal cuerpo argggg!!, no se si es debido a que me tomo el ácido folico justo en ese momento, y me revuelve...hoy he intentado tomarlo antes de comer, pero la misma sensación.

                                el olfato y el gusto los tengo activados, que podría ser una buena señal, pero en mi caso, cuando me va a bajar la menstruación me pongo igual...asi que no me hago ilusiones!!

                                Y Maca,...es cierto, nunca he estado tan pendiente de mi cuerpo como ahora, ni de lo que siento, ni como me encuentro...que angustia, menos mal que entre el trabajo, los amigos...y la vida diaria, hay ratos que no pienso en ello ¿tendré huevo o no?

                                Comment

                                Working...
                                X