primera IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    primera IA

    NOVIEMBRE09 ,SEGURO QUE ESTAS EMBARAZADA. ENHORABUENA. QUE ALEGRIA. CUIDATE MUCHO

    LOS DEMÁS TAMBIÉN LO CONSEGUIREMOS NO TENEMOS QUE DESESPERARNOS.

    CUÁNTO TIEMPO LLEVAS INTENTÁNDLO NOVIEMBRE?

    Comment


      #77
      primera IA

      Noviembre 09: una pregunta que se me olvidó hacerte; ¿de qué tamaño eran tus folículos? ¿cuántos espermatozoides tenía el semen de tu pareja? Bueno ya ves que son dos preguntas. Mis folículos eran de 15 y 18 y los espermatozoides de mi pareja de 27 millones. Suerte ¡y confírmanos pronto tu positivo!

      Comment


        #78
        primera IA

        Noviembree!!!! felicidades eso es un positivo!!! pero hazte la prueba en sangre que es más fiable!!!! y sal ya de dudas!!!!! me alegro un monton!!!!

        Comment


          #79
          primera IA

          Enhorabuena noviembre,es positivo seguro,como dice Irene ve a hacerte una beta en sangre que es raro que no te la hayan hecho ya,estas en Ivi?
          QUE ALEGRIA!!!!!Con lo pachucha que estabas con los pinchazos y mira......
          Muuuuuuchos besos

          Comment


            #80
            primera IA

            Hola amigas, vengo ahora mismo de hacerme una beta en sangre en el hospital (a traves de un amigo) y el resultado es de 490.8 mUl/mL , yo no entiendo pero en el laboratorio me han dicho que estoy entre 4 y 5 semanas de gestacion, Estoy tan feliz que no quiero ni decirlo hasta q no me haga la primera ECO, porque aun no me lo creo. Pienso hasta q las hormonas metidas en nuestro organismo puedan alterar esos valores!!!!

            Mil gracias amigas por todos los mensajes, ya os iré informando si esto llega a buen puerto.

            Trio no se ni los foliculos que tenia, ni la movilidad del esperma de mi marido, yo estoy en la seguridad social y no dan muchos detalles, solo se que empecé en noviembre del 2010 y el 18 de abril me han hecho mi primera IA.

            Comment


              #81
              primera IA

              ENHORABUENA. LO HAS CONSEGUIDO Y ENCIMA A LA PRIMERA. CUANDO TIENES TU PRIMERO ECO?

              QUE SÍNTOMAS HAS TENIDO DE EMBARAZO. A MI ME SIGUE DOLIENDO LOS OVARIOS COMO SI ESTUVIERAN OVULANDO PERO SON MÁS CONSTANTES ( 6 MAYO M E HICE INSEMINACIÓN) Y TENGO UN HUMOR, VAMOS QUE SOY CAPAZ DE MATAR SIN PENSAR EN CONSECUENCIAS. NO ME AGUANTO NI YO.

              BESOS

              Comment


                #82
                primera IA

                Gracias Ana, mi primera ECO es el 25 de mayo. Y los sintomas post inseminacion ha sido los mismos que los tuyos, los oavrios me dolian igual que si estuvieran ovulando, pero en el foro me dijo una amiga q eso era por el ovitrele que permanecia hasta 10 dias en nuestro organismo.
                Mucha suerte Ana.

                Comment


                  #83
                  primera IA

                  FELICIDADES NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!! yo el mes que viene empiezo en FIV, a ver si tengo más suerte!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    #84
                    primera IA

                    Veras como si que tienes mas suerte Irene, pero debes de ir positiva y relajada, para mi eso es un factor primordial en la vida para conseguir lo que quieres.

                    Mucha suerte Irene!!

                    Comment


                      #85
                      primera IA

                      muchas gracias Noviembre09, ya nos iras contando como esta tu lentejita!!!! que ilusión!!!

                      Comment


                        #86
                        primera IA

                        Seguro que vas a tener suerte Irene, como dice noviembre09 hay que ser positiva y por supuesto no rendirse en el primer intento.

                        Yo estoy en la espera bastante agobiada porque estas cada minuto obsevándote, parece que sientes algo distinto parece que no. Se me esta haciendo estos días super lentos pero lo que estoy segura que aunque no salga , lo volveré a intentar hasta conseguir mi sueño.

                        SUERTE A TODAS

                        Comment


                          #87
                          primera IA

                          IRENE PORQUE TE HAS CAMBIADO AL FIV? QUÉ TE DIJO EL MÉDICO?

                          Comment


                            #88
                            primera IA

                            El médico me dijo que con IA es dificil quedarse xq hasta el tercer intento no sube mucho el porcentaje de exito, y que si no estaba preparada para más fracasos que me pasaba a FIV, y por supuesto creo k mi cabecita no esta preparada para otras dos IAs y que sean negativas y luego pasar a FIV...FIV es más caro pero segun me ha dicho el Doctor Carranza es más seguro y que si no me quedara con FIV pues ya tendrian más información de cual es el problema...que según dicen no lo hay pero que hasta que no te extraen los ovulos no saben si son de calidad o no.... estoy deseando de que llegue junio y con junio mi regla y volver a empezar con ilusión! un bso chicas y muchas gracias por vuestro apoyo!!!! ANA SUERTE!!!!

                            Comment


                              #89
                              primera IA

                              Irene ánimo!!! descansa estos días y a intentarlo de nuevo!!! suerte

                              Comment


                                #90
                                primera IA

                                GRACIAS IRENE. YA MISMO LLEGA JUNIO Y EMPEZARÁS TRATAMIENTO Y EN JULIO EMBARAZADA....TENDRÁS UN BUEN VERANO.

                                SEGUID ESCRIBIENDOME, QUE ANIMA MUCHO

                                Comment

                                Working...
                                X