1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1ª I.A PARA FEBRERO

LA ASOCIACION SE LLAMA ASPROIN, TE PUEDES HACER EN SU PAGINA WEB, PAGAS 40 EUROS AL AÑO. HAY UN POCO DE REBAJA EN CADA TRATAMIENTO, ALGO ES ALGO.

YO ME HE HECHO DE ELLAY ESTOY CONTENTA

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Yo tb soy de Asproin (son encantadores) y hay 2 farmacias en Madrid donde te hacen descuento en parte del tratamiento que tienes que comprar. Yo conozco una de ellas.

Si quereis más datos decírmelo y os cuento.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

En Asproin tb os lo dicen. el teléfono viene en la web. Asproin.com creo.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola!!!

Yo también soy socia de Asproin, te hacen el 50% de descuento en la primera consulta, el 5% en los tratamientos y el 10% en otras pruebas. Hablo del IVI, en otras clínicas no se.
          Se también que hay alguna farmacia pero no se cuales son ni que descuento hacen. ¿Alguien ha comprado en ellas la medicación? Yo es que empiezo el mes que viene.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

gracias por informarme de asproin! lo tendre en cuenta!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Si llamasi a Asproin os dicen la dirección de las farmacias y el teléfono para que llameis y os informen. La que yo conozco está cerca entre Marques de Vadillo y Urgel.

un saludo.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

ke tal como vais todas?? ke nadie dice nada?

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas!!!!!!!!!!!ay alguien ahi??????

Como vais?

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola chicas!!

Venga yo digo algo, jajajjaja, Ayer estuve el el médico y todo está bien, así que a final de este mes que es cuando me viene la regla, empiezo de nuevo, con nueva medicación, nueva clinica, nuevo doctor, .... a ver que pasa esta vez.

Sandragut, le pregunté lo de los medicamentos, y aquí en Andalucía no los cubre ano ser que te lo prescriba un ginecologo de la unidad de reproducción de un hospital público. Me explicó que en Cataluña está concertada la reproducción asistida y así no hay tanta lista de espera, así que ,que suerte!!!! aquí se subvenciona antes un traje de flamenca y una cerveza, que un medicamento, cosas del sur "jamia".

Alega, ¿ vás por FIV, no?

besos para todas

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Si!!!!el lunes tengo la beta

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

alega suerte el lunes! me dara esperanzas para cuando yo empiece, notas algo?

sev 35 aki en barcelona hay una lista de espera de 8 años!!!!! y con suerte tres, yo estoy en lista de espera, pero creo ke sera para el segundo!! jejejeej!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola chicas. yo el viernes me viene la regla y empiezo la siguiente IA. Espero que sea la definitiva pero hoy estoy un poco plof. Mucha suerte alega, ojala tengas suerte y nos des esperanza a las demas.

suerte a todas

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Buenos dias chicas!!!!!! arriba esos animos

Hoy es mi noveno dia post transfer!!, anoche vomite otra vez, no se porq, sera de los nervios, el sabado me estoy haciendo un pipitest, sino me ha venido la warry antes claro.

Ana ya mismo estas con las banderillas liada!veras cm si, piensa siempre en positivo, lo malo llega solo.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola chicas!!

alega_g, mmmm esos vómitos quizás esten diciendo algo......, dinos algo en cuanto te hagas el pipitest, besos

sandragut, madre mía ,8 años. Aquí varía según el hospital que te toque, por ejemplo a mi que me toca el Virgen del Rocío, la espera es de 1 año, y entonces si te mandan a IA es rápido, pero si te mandan a in-vitro tienes que volver a esperar 2-3 años.

ana13, ya mismo estás metida en faena, mucha suerte!!

Besos para todas

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

GRACIAS CHICAS. YA MISMO OS IRE INFORMANDO DE TODO LO QUE ME DIGAN. AQUI TAMBIÉN IN VITRO HAY UNA ESPERA DE 2-3 AÑOS POR LO QUE SI LLEGO AHÍ (DIOS QUIERA QUE NO) LO HARE DE PAGO.

ALEGA CUÉNTANOS SOBRE TU PIPITEST.

LAS DEMÁS COMO VAÍS. EN QUE PARTE DEL TRATAMIENTO ESTAÍS.

Comment

Working...
                                X