Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª I.A PARA FEBRERO
Collapse
X
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola!!!
Yo también soy socia de Asproin, te hacen el 50% de descuento en la primera consulta, el 5% en los tratamientos y el 10% en otras pruebas. Hablo del IVI, en otras clínicas no se.
Se también que hay alguna farmacia pero no se cuales son ni que descuento hacen. ¿Alguien ha comprado en ellas la medicación? Yo es que empiezo el mes que viene.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
hola chicas!!
Venga yo digo algo, jajajjaja, Ayer estuve el el médico y todo está bien, así que a final de este mes que es cuando me viene la regla, empiezo de nuevo, con nueva medicación, nueva clinica, nuevo doctor, .... a ver que pasa esta vez.
Sandragut, le pregunté lo de los medicamentos, y aquí en Andalucía no los cubre ano ser que te lo prescriba un ginecologo de la unidad de reproducción de un hospital público. Me explicó que en Cataluña está concertada la reproducción asistida y así no hay tanta lista de espera, así que ,que suerte!!!! aquí se subvenciona antes un traje de flamenca y una cerveza, que un medicamento, cosas del sur "jamia".
Alega, ¿ vás por FIV, no?
besos para todas
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Buenos dias chicas!!!!!! arriba esos animos
Hoy es mi noveno dia post transfer!!, anoche vomite otra vez, no se porq, sera de los nervios, el sabado me estoy haciendo un pipitest, sino me ha venido la warry antes claro.
Ana ya mismo estas con las banderillas liada!veras cm si, piensa siempre en positivo, lo malo llega solo.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
hola chicas!!
alega_g, mmmm esos vómitos quizás esten diciendo algo......, dinos algo en cuanto te hagas el pipitest, besos
sandragut, madre mía ,8 años. Aquí varía según el hospital que te toque, por ejemplo a mi que me toca el Virgen del Rocío, la espera es de 1 año, y entonces si te mandan a IA es rápido, pero si te mandan a in-vitro tienes que volver a esperar 2-3 años.
ana13, ya mismo estás metida en faena, mucha suerte!!
Besos para todas
Comment
Comment