1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1ª I.A PARA FEBRERO

chicas a mi me pinchaba mi marido xq yo no soy capaz!!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas.
      Me gustaría preguntaros que sí después de la IA ese mismo día habéis sangrado?? En cuando os pusisteis el ovitrelle?? A mi sí me ha pasado y le pregunte a la doctora y me dijo que no era nada que era algo normal, pero no me dio explicaciones. Pero yo ahora no paro de comerme la cabeza y sí por eso no lo consigo.
      Bueno un beso para todas.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Elisabet81,las 2 veces que me he inseminado no he sangrado después. El ovitrelle me lo puse 36 horas justo antes de la inseminación. Lo de comerte la cabeza eso si que es normal,yo no paro!!!, ¿con cuantos folículos te han inseminado?¿que tamaño tenían?

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola sev, al final te cambias de medico o de clinica, por mucho que cuentes tu experiencia la unica que sabe como la han tratado eres tu si no lo ves calro tendras que tomar las medidas que creas oportunas, claro esta...... ya he visto que has echo dos inseminaciones,yo fui con un foliculo en la unica que me heecho, pero lo que tengo claro es que en esta ya me puede subir la medicacion si no no me la hago!

saludos a todas como estais las preñis decirnos sintomas!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

a las de las inyecciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

a mi tambien me dan miedo las agujas, y el dentista ni te cuento jejejejejjejeje

pero me las puse yo sola, trankila relajada y sentada en el sofa, y ya vereis como no duele nada, solo teneis que estar relajadas, y es un peniquete, imaginar que hay gente que se medica solo con agujas y a nadie le ha pasado nada! como los diabeticos........ venga que es un segundooooo!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola sev35.
              Yo también me pinche el ovitrelle 36 horas antes, la noche en que me lo pinche al día siguiente por la mañana estuve manchando y el día de la inseminacion cuando llegué a casa cuando fui al servicio también había sangrado. Me inseminacion con un sólo foliculo y media aprox. unos 20 mm.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Elisabet81, si no estás tranquila, con la explicación de tu doctora (nínguna), intenta tener una segunda opinión mádica, llama al IVI y habla con el doctor de guardia que esté.
                ¿pagaste el bono ese que valia creo que 2500 € y te inseminaban 3 veces o has pagado cada inseminación por separado? ¿cuando te has inseminado?

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Sandragut, yo tengo claro que quiero cambiar de clinica, es el cabezon de mi marido!!!! el que no quiere cambiar, dice que nos cambiemos de doctora, y yo no quiero volver allí, así que en esas estoy!!! a ver si lo convenzo!!! ¿pagaste el bono ese de los 2500? o ¿pagas cada insemenación que te haces?

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Sev35 he pagado por cada inseminacion no sabía nada de bonos por tres inseminaciones de que Ivi eres tú? A lo mejor en Ivi de mi ciudad no hay ese bono, la verdad no lo se.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

yo tambien manché un poco de marroncito después de la inseminación y antes (al día después de pincharme ovitrelle) heche flujo marrón clarito, me dijo la doctora que eso era el líquido de aber roto los foliculos y lo de despues de la IA dicen que es totalmente normal, a mi me lo advirtieron. No sabia yo que habia un bono por las 3 IA!!!!!! yo he pagado por separado! y ahora me vengo enterando que en huelva hay una clinica super buena que las cobra a 550!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Sí, a nosotros nos ofrecieron un bono: pagas 2 y media inseminaciones y te cubre 3. Nosotros no decimos hacerlo, ahora estoy averiguando si cuando lo contratas te inseminan a la 1ª con 2 o 3 folículos, y cuando no lo contrartas te inseminan sólo con 1 .
                        Estamos en el IVI de SEvilla

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Yo soy de ivi Almeria

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Sev_35 yo he pagado solo una y me han inseminado con 3 foliculiculos, a mi no me lo ofrecieron...pero vamos y si te quedas a la primera? has pagado una y media de mas??????????? k va k va....vamos mejor de una en una....

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Irene_84, gracias poe información, verás como con 3 te quedas, un besote!!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola sev en ivi barcelona el unico bono que hay es de 1000 eros una inseminacion, no hay ese de 2500, y si te quedas a la primera o segunda que? pagas de mas, yo de ti solo cambiaria de medico, me daria mucho palo ir a otra clinica y repetir todas la pruebas otra vez!! en fin rlajate y no te preocupes mas. suerte guapa! ya contaras.

Comment

Working...
                                X