Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OCTUBRE IA
Collapse
X
-
oliver82
OCTUBRE IA
Siento mucho tu negativo luwanda...pero no se si a ti te pasara...pero cuando vamos y nos dicen que venga una mas y si no a fiv como que te dan mas ganas de seguir y la pena pasa enseguida......asi que suerte en la 3ºIA ..¡va a ser la vuestra..¡¡¡¡¡
Comment
-
OCTUBRE IA
Luwanda nena los iento, aunq veo que estás ya en faena al igual que Maboes. La siguiente será la vuestra, ya lo veréis.
PODEMOS, a ver si hay alguien por ahí arriba y te escucha. ¿q tal esos síntomas?
Yo con menos molestias en ovarios, aunq las tetis me siguen pichando (=progesterona). Sólo me quedan 3 días para hacer me el test, q digo yo q a 12 dpo, algo saldrá.
Comment
-
OCTUBRE IA
Hola chicas!!
Qué tal?? bueno yo ya recuperada. Me vino la regla el sábado por la noche y la verdad es que me quedé un poco mal... pero el domingo un poco más repuesta, ayer de paseo de día libre y hoy ya todo totalmente asumido.
Encima no puedo empezar hasta la proxima regla, porque tengo restos de folis así que ooootro mes mas.
En fin, o me armo de paciencia o me tiro por un puente.
La dra. me animó un poco diciéndome en que el caso de las que vamos con donante lo normal, es quedarse entre la 2ª y la 4ª. Yo la verdad es que no sé si lo dicen para animarte, pero a mí me animó, así que a por la tercera en diciembre!!
Mucha suerte y besos a todas!!
Comment
-
OCTUBRE IA
Lo siento, maboes, cariño… jope… ¡venga, mucho ánimo y a por la próxima, que
ya casi no hay que esperar!
Luwanda, bueno, al final se han confirmado tus temores, mi niña, pero bueno, como
tú bien dices, ya tienes la siguiente IA a la vuelta de la esquina! Ya verás como no va a hacer falta ir a FIV…
Beeh, jo, cuanto más se acerca nuestro día… más cague me da hacerme un
test… no sé que haré… ¿tú te lo vas a hacer seguro? Ayyy! Qué nervios, coño!
Bienvenida lucky, con tu Nick seguro que nos traes suerte! ¿Vas por donante también, verdad? Añádete en la última lista actualizada, guapísima!
Comment
-
OCTUBRE IA
secret, acabo de leerlo... lo siento guapísima.... jope, que lata... que rollo esta semana, leches!
Oye, ¿y por qué las que vamos por donante es diferente? joooo... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ¿realmente en la primera no hay esperanzas? no le veo mucho el argumento científico... pero si te lo han dicho por algo será... ¿?¿?
Comment
-
OCTUBRE IA
luwanda, secret maboes a levantarse y palante que ya queda menos que cuando empezamos!!!cuqui a mi no me han dicho nada de que la primera no sirva, lo que si me insistieron mucho que habia 25% de posibilidades siempre y que el resto era suerte, animo yo estoy como tú, sólo que mi beta es el día 5, una preguntilla nosotras cuando nos enteramos que es positiva la beta de cuánto tiempo estás? 2 semanas?
Comment
-
OCTUBRE IA
sí, doly, yo sabía que había entre un 20-25% de posibilidades cada vez... pero entiendo que siempre es el mismo rango de posibilidades, ya sea la primera o la tercera IA..., no? aunque claro está... cuanto más "juegues" más veces podrás optar al premio... Ay, niñas! a ver si hay suerte... jo...
Pues creo que son 4 semanas de embarazo (empieza a contar desde el primer día de regla, no?) ...me hago un lío con eso, la verdad.....
Comment
-
OCTUBRE IA
Bueno chicas...ha llegado la hora de que las últimas que hemos dado negativo nos actualicemos...y preparemos para el siguiente que va a ser POSITIVO!!! Asique a mis compis de beta de ayer...que mucho ánimo que esto nos hace más fuertes!!!
Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10. POSITIVO
DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10. NO LLEGUÉ A LA BETA. WARRY.
rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre POSITIVO
Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
SFP - 37 años - 4ª IAD. Beta: 13/10/10. Negativo. Me mandan a FIV.
Oliver - 28 años - 2º IAD .....Inseminaciones 21 y 22 octubre. 2 folis de 18.Beta 5/11 pipitest 8/11
grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Inseminaciones 8 y 9/10. Beta 25/10
Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
cuqui888- 34 años- 1ª IAD- Inseminación el 15. Beta 02/11
Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre
Luwanda- 33 años-. A por la 3ª IA...que va a ser la vencida!!!
Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA
Suki- 31 años- 2ªIAC- inseminacion 19-20/10 - 2 folis 18-16. Beta 4/11
Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10 NEGATIVO . mE PASAN A fiv
esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10 NEGATIVO
BEEH- 37 años-. 1ªIAC en Octubre, IA cancelada. 3 folis 16-17-18. Método utilizado: DIVER. TEST 31/10
Laloba. 2ª IA en Octubre, 1ª eco control 14 de Octubre
adara - 30 años - 1ª IAD - Inseminaciones 11 y 12/10. Beta 27/10
secret - 35 años - 2ª IAD - Inseminaciones 9 y 10/10. 2 folis 19,5-19.Beta 25/10
podemos-30 años-1ª IA -Inseinacion 16/10. folis 11.5-13.5-15.5-18 Beta 1/11 (mierda es fiesta) 2/11
bichorufus - 30 años con SOP - 1ª IA - Inseminación 18 i 19/10 - 2 Folis uno de 21 otro de 15 - Beta 3/11
Muchas gracias por lo ánimos eh?? sois un cielo todas!!!
¿y las betaesperantes como van?? ADARA!!! Te queda un día!!!
Beeh!!! que también te queda poquito guapa!! ¿cómo vas?
Comment
-
OCTUBRE IA
Muy buenas niñas!
Siento los negativos, seguro que la próxima es la vuestra. Mucho ánimo para Luwanda, maboes, secret, unahada... pero bueno, lo importante es estar de nuevo a la carga, con nuevas fuerzas!
Pues beeh, hoy me han hecho la primera inseminación y me han dicho que mañana ya me dirán cómo y cuando he de tomar la progesterona. De momento las cajitas que me recetaron son de 200. Por cierto, me había dicho la enferma que media horita antes me bebiera un vaso de agua y luego en la inse no me podía aguantar, madre mía!!, pero bueno, he visto en el monitor como soltaban los bichitos, la chica me ha dicho que la muestra estaba muy bien, 9 millones, a ver mañana qué tal... Hoy ha sido una mañana de locos, primero he tenido que ir al juzgado porque era testigo de un juicio y luego corriendo a inseminarme, un poco surrealista, no?, ja ja ja
Pues mery75 la verdad es que llega un punto en que pierdes la vergüenza y te da igual a quien encontrarte y más si está en el mismo caso que tú, lo único es si les da por ir contando por ahí. No por nada pero si alguien lo tiene que contar prefiero ser yo misma...
Bueno, mucho ánimo a todas, esta es una carrera de fondo chicas!
Besos
Comment
-
OCTUBRE IA
Yo no voy por donante, la inseminacion es de mi pareja, el problema que tenemos es que los espermatozoides de el tienen forma rara, por lo que de forma natural no puedo quedarme embarazada, tienen que elegir el espermatozoide e implantarmelo.
¿Hay alguna diferencia? la verdad es que no entiendo nada de este tema, veo que ustedes sabeis mogollón, yo no tengo ni idea, nunca me lo había planteado...
Siento mucho la que no os habeis quedado os mando toda my LUCKY y espero que en un futuro podamos quedar todas con nuestros bebes
Comment
-
OCTUBRE IA
hola chicas!siento mucho los negativos, pero hay que ser fuertes y seguir luchando.ANIMO!!!!!!!!!
Macanbel me alegro que se te haya dado bien la inse seguro que en esos 9 millones habia un gran campeon. Ayer fue mi primer pinchazo, y la verdad que no fue para tanto, pero al ser la 1ª vez impresiona.
un beso a todas
Comment
-
OCTUBRE IA
Pero entonces Lucky lo tuyo en una invitro, no??.
Ves peq25 cómo no es bada?, eres una chica fuerte, jejeje. Pues sí que impone un poco, cuando te ves la aguja y que te tiene que pinchar, eh?. Mi novio tenía una cara de agobio que flipas y eso que él no se la tenía que poner, quien es el sexo débil?, jejeje. Gracias por los ánimos, todo parece favorable por el momento pero tengo los pies en la tierra en exceso diría yo, en fin ,que me mantengo expectante, no quiero hacerme ilusiones.
Besos
Comment
Comment