OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    Peq25 me alegro un monton que este solucionado...pero me parece un poco..en fin....que tengas que decirlo tu....no se si me entiendes....con lo que pagamos podian estar por lo menos atentos de nuestro tratamiento no..?????

    Comment


      OCTUBRE IA

      Tiene razón oliver82, mucha razón, sobretodo porque si no sabes de qué va la cosa a ti te dicen tal y tú haces tal y luego no se cuales podrían haber sido las consecuencias. Menos mal que entre nosotras nos ayudamos, la verdad es que es muy bueno contrastar la información siempre!

      Por cierto, el utrogestán ese que imagino que tengo que empezar a tomar mañana, aunque lo preguntaré pero por saber vuestra opinión. Pone por vía vaginal u oral, umm, hay alguna de las dos que sea mejor o peor?, o da igual??. Yo es que preferiría oral , la verdad...

      Besos

      Comment


        OCTUBRE IA

        macambel, yo me la pongo vaginal que dicen que tiene menos efectos secundarios... lo único es que se te manchan un montón las braguillas... jeje... pero es muy comodo de poner y no te da sueño...

        chicas, había 3 de nosotras con la beta hoy, no? luwanda, unhada y quien más? secret?

        luwanda, unhada, os mando un beso, cariños... sabemos ya algo más?

        Besitos a todas

        Comment


          OCTUBRE IA

          Macanbel a mi me dijeron que via vaginal.......asi que asi lo hago y como dice cuqui88 las bragas una pena ..¡¡¡¡¡

          Comment


            OCTUBRE IA

            Yo la he tomado siempre via oral el utrogestan. Y cada vez que lo tomo, me dan unos mareos de tambalearme. Me suelo meter en la cama hasta que se pasa el efecto. Lo programo de forma que me pille durmiendo. Pero si eso pruebalo una vez estando en tu casa y ves el efecto que te hace.

            Comment


              OCTUBRE IA

              Hola a todas!! yo llevava tiempo planteandome la IA y leyendo el foro hasta que ahora, mientrás me tomo el cafe antes de irme al trabajo me he animado a dejar un mensajillo.

              Anoche empece a pincharme gonal-f 1050 por primera vez. La verdad que estoy un poquitin cagada porque no paro de leer y leer y bueno... es la primera IA que me hago, espero tener suerte!!

              Os iré contando a todas como voy. De momento puedo deciros que tengo que pincharme 150 hasta el viernes que a la 1 me han dicho que vaya haber como voy. Ese dia es el ultimo de gonal. No se lo que me mandara luego, os ire contando.

              Hasta ahora solo he tomado acido folico y mi pareja un antioxidante. Nuestro problema es que no podemos tener hijos porque los espermatozoides de mi pareja no tienen la forma adecudada.

              Animo a todas!!!

              Comment


                OCTUBRE IA

                Buenos dias chicas. ¿Como van esos animos?

                Se sabe algo de las chicas que tenian la beta ayer¿?

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  yo negativa, mi beta era para el 25 y ese mismo día por la mañana me iba hacer el pipitest y me viene la regla, qué asco! la verdad es que un poco chafada, y hoy de vuelta con las inyecciones...

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    vaya lo siento mucho, de todos modos no tienes que ir al medico para que te examine o algo antes de empezar de nuevo¿?

                    Por cierto de deprimida nada, ayer si te lo concedo pero hoy ya no que hoy ya estas mas cerca de conseguir tu positivo. Mucho animo, mucha fuerza y a seguir luchando.

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      Hola:

                      Pues nada podemos, yo no sé nada. Lo mismo en el post de las betaesperantes.

                      Muy bien Peq25, era muy raro lo de tantos días y has hecho muy bien en cuestionarlo y llamar. En el tema médico-internet yo discrepo totalmente con Mery: Hay que confiar en ellos sí, pero no pasa nada por informarse de las cosas, al revés creo que es bueno por muchos motivos:

                      -Son personas, no dioses todopoderosos y se equivocan, como todos. Conozco un apr de casos de chicas con abortos de repetición, que ellas mismas, informándose en internet, han solucionado su problema. Sí sí, así como suena. Ni endocrinos ni gines daban con el quiz y ellas encontraron su mal. Y no os cuento otros relacionados con familiares muy próximos de cánceres, traumatologías etc etc etc.

                      -Esto de la medicina y en concreto la fertilidad, no es una ciencia exacta: cada maestrillo tiene su librillo y hay muchos tratamientos y cada centro lo administra de acuerdo a un protocolo que en muchos casos puede llegar a ser totalmente distinto.

                      -La información es algo bueno, siempre que la fuente sea fiable. Evidentemente no nos vamos a creer todo lo que nos diga alguien de un foro, pero puede crearte una opinión y en último término, preguntas a tu médico u a otro: los coles privados de los nenes de muchos médicos que yo me sé, se pagan con las segundas opiniones.

                      Evidentemente, hay que confiar en los profesionales, pero no ciegamente. En tu caso peq25, no ha sido cosa de vida o muerte, pero si un error que te ha podido hacer perder el ciclo y después de lo que llevamos en nuestras espaldas, no estamos para esto y menos con el dinerito q se llevan.

                      Macabel, llevaba 3: 16-17-18. Lo d las mellizas ni me lo digas: se me pone la piel de gallina jajajajaja.

                      En cuanto a lo que dices del control de la ovulación, llevo muuuchos meses observando el moco, cérvix, temperatura, control de ovulación con test de LH...Sé cuándo ovulo, pero no sé si siemrpe es una ovulación fértil. Me falta una trompa y eso algo dificulta.

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        Iniciado por macanbel
                        Mery75 muchas gracias por tu explicación. La verdad es que confío mucho en los médicos pero me gusta estar enterada por si las moscas. Lo del foro está muy bien porque ya no vas a cero a la consulta, yo ya sabía de qué iba todo más o menos, es una ventajilla, más aun con lo liados que van!. La de gente que tiene dificultades para embarazarse, es flipante!. Hoy nos hemos encontrado en el IVI a una compañera de mi novio, y bueno, lo llevábamos en secreto pero claro...

                        Peq25 me alegro un montón de que te hayamos ayudado, así mucho mejor, una eco de control no está nunca de más y así te aseguras que todo va bien. Has hecho muy bien llamando. Hoy tranquila con el pinchazo, ya verás que no es para tanto.

                        Yo hace un rato que me he puesto el Ovitrelle, esa impone un poco más, no se porqué, pero nada, prueba superada!. He conseguido que la jefa me deje trabajar desde casa los dos días de la IA, así iré más relajada y puedo hacer siesta!!, qué gozada...

                        Besos a toditas todas!
                        Macanbel, nosotros tambien nos encontramos con un compañero de mi chico un dia que fuimos a la consulta....pero lo bueno que tiene encontrarse con gente en este tipo de sitios es que ambos estamos en la misma situacion por lo que no hay ningun tipo de problema.....

                        Besos!

                        M

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          Ups maboes q te me cuelas: lo siento mucho nena. Espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga.

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            Macanbel: no sé cuánta progesterona te han mandado. Creo qeu en Ivi es una por la noche (no sé si de 100 ó 200). COmo ya te han dicho, de manera oral tumba a un caballo. Así que si igualmente prefieres oral, tómala cuando te vayas a la camita. En cuanto al día que empezar a administrarla, hay que asegurarse que ya se haya ovulado. A mí me dicen que dos dias despues del ovitrelle, pero también me han dicho que porque te la tomes 3 ó 4 no pasa nada. Cada gine tiene su opinión.

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              Hola flores!!!

                              PErdonar que ayer no pude conectarme, porque nada más venir del IVI me tuve que ir a trabajar.

                              Bueno, pues el resultado ha sido NEGATIVO...como ya me lo imaginaba, pues al final el domingo por la tarde empecé a manchar.

                              En fin...ayer pasé un mal dia,pero ya estoy animada. Mañana ya tenemos cita en la IVI!! y la doctora me dijo por telefono,que viendo nuestras circunstancias (somos jovenes y no tenemos ningún problema aparente) que lo vamos a intentar una 3ª vez...y sino esa no cuaja, ya nos iriamos aFIV. Asi que estoy contenta porque eso era precisamente lo que le ibamos a plantear. PEro esperemos no tener que recurrir a FIV y quedarnos en la 3ª IA

                              ¿sabemos algo de UNAHADA y SECRET? Creo que UNAHADA empezó con la warry, ¿no? pero ¿y secret?

                              Bueno guapas os dejo que hoy he madrugado mucho y estoy que me duermoooo...un besazo a todas y gracias por los animos!!!

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                Hola podemos, gracias por los ánimos, me dijo que si me venía la regla podía empezar de nuevo sin ningún tipo de revisión y voy a por la segunda IA, a ver si tengo más suerte!

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X