OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    Hola chicas,

    Luwanda mucho ánimo, ojalá mañana te den buenas noticias, de todos modos tu actitud es la correcta porque ya sabemos que la IA es un poco lotería así que no hay que desesperar, llegará nuestro positivo!!. Y ese paseito te ayudará seguro, esperemos que no te aparezca la warry!

    A las chicas que estáis pendientes de vuestra beta mucha suerte y mucho ánimo, espero que os den buenas noticias a todas!!

    Sfp mucho ánimo para empezar esa FIV, ya verás que te quedas a la primera, te pondrán dos gorditos y se quedarán contigo!

    peq25, mañana empiezas a pincharte, no?, estás preparada???, seguro que con lo jovencita que eres te quedas a la primera, ya verás!

    Besos a todas!!

    Comment


      OCTUBRE IA

      Luwanda, cariño, como tú bien dices, hasta que no haya reglis nada está perdido... Suerte mañana, corazón... y si no, pues ya quedará menos para empezar otra vez...

      Yo hoy estoy de bajón total... hay días que pienso que sí... otros (los que más) que no... No sé estoy en una montaña rusa de sentimientos... que mal.... Qué dificil es todo esto chicas... Ayer, me enteré de una amiga que ha tenido un aborto... (después de lo que cuesta y encima esto)... y hoy, para compensar, afortunadamente, otra amiga me ha dicho que está de 5 semanas... y aunque estoy super feliz por ella... no dejo de pensar lo injusto que es que a nosotras nos cueste tanto y nos haya tocado toda esta papeleta... para nosotras y para nuestras parejas... supongo que me entendeis...

      Ay, niñas... venga, a ver si levantamos esos ánimos...

      Un beso grande!

      Comment


        OCTUBRE IA

        Luwanda ya se que tu beta es mañana pero de sangre....de orina son tres dias despues de la beta en sangre y tu te la has echo 4 dias antes la de orina de lo que te la suelen mandar...ejemplo..yo la beta en sangre la tengo el 5 de noviemrbe y de orina el 8......tres dias despues.......

        SUERTE A TODAS CHICAS.....como bien dice unhada esto es una loteria........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero al final a todas nos toca....

        Comment


          OCTUBRE IA

          Bueno chicas, no ha durado mucho mi espera, he empezado a manchar, así que la indeseable aparecerá entre esta tarde y mañana por la mañana. Ahora mismo no sé si seguir, si abandonar. He intentado estar positiva durante todo el ciclo, hasta anoche. No entiendo, por más vueltas que le doy, por qué nos ha tocado pasar por ésto, y el dolor que produce tantos y tantos meses de negativos. Lo siento chicas, no quiero contagiaros mi estado anímico. Mucha suerte a todas las demás.

          Comment


            OCTUBRE IA

            Lo siento mucho unhada.......se que es muy dificil consolarte con nada......esto es muy dificil y aunque la felicidad en el momento que te quedas embarazada anula todo el sufrimiento.cuando no llega ese embarazo el sufrimiento se hace tan profundo que parece que nunca saldras de el...te mando un abrazo enorme y que decir que ya no sepas.......Lo siento muchisimo.ojala mtodo fuese mas facil.....ANIMO

            Comment


              OCTUBRE IA

              Cuqui888, qué razón tienes. Yo anoche cené con unos amigos que tienen un nene de 17 meses, y se me partía el alma de pensar que pudiese ser otro negativo. Y hoy, se apagan mis esperanzas para este ciclo. La gente que nos rodea que se ha quedado con toda facilidad, no puede imaginarse cómo nos podemos sentir nosotros y la desesperanza que nos invade.

              Comment


                OCTUBRE IA

                Unhada, mi niña, cuanto lo siento... ¿es regla en toda regla? que si no ya sabes que puede que no sea... Bueno, si ves que te sigue sin bajar del todo... mañana vete a la beta, cariño...

                Hoy no le des más vueltas y mañana ya lo piensas con más tranquilidad..., venga, pequeña, que seguro que la próxima es la tuya... Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero piensa que por aquí andamos todas igual... Venga, corazón, arriba ese ánimo...

                Un besote grande

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  Gracias, Oliver. En el anterior negativo, la consulta de la beta fue muy fría con mi doctora. No sé qué puedo decirle, para que al menos me explique algo, para que intenten que tenga más folículos si lo intentamos de nuevo, para que nos diga su opinión... No sé. Necesito que alguien nos de algo de apoyo y esperanzas, y la vez anterior simplemente fue que era negativo y que si queríamos empezar otro ciclo, sin más.

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    Hablalo con tu doctora y dile todo lo que piensas si n cortarte de nada.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo lo hice y me dijeron que un intento mas y a FIV.....asi que habla con ellos y que te den consejos y opiniones..........muchisima suerte

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      si, la verdad es que en el tema psicológico las doctoras están algo flojas, la verdad... :-(
                      supongo que para ellas es un "todos los días un montón de pacientes" pero para nosotras es nuestra ilusión... nuestro momento... ojala intentaran humanizarse más...

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        Gracias, Cuqui. Sé que mañana me encontraré mejor, eso espero. Un beso!

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          de nada, corazón... Como bien dice Oli, habla con la doctora mañana... y planteale lo que piensas... un beso, mi niña y ánimo

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            Pue sí, intentará hablarles claro y transmitirle mis dudas e inquietudes. Necesito que me transmitan un poco más de cercanía, de esperanzas, creo que es esencial. La vez pasada me sentí mal al salir de consulta. Intentará que no sea así esta vez. Muchas gracias por vuestro apoyo, chicas. un abrazo!!!

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              hola a todas!Macanbel, mañana empiezo y la verdad es que estoy algo nerviosa porque a mi eso de pincharme me da un poco de yuyu, pero se que soy fuerte y me costara el primer pinchazo pero el resto ni me enterare.todo el mundo dice lo de que tienes mas posibilidades de quedarte si eres mas joven, pero no me quiero hacer ilusiones, han sido ya muchos negativos, muchas ilusiones y me da miedo de ilusionarme, creo que todo es cuestion de suerte.
                              mucha suerte a todas las que esten de betaespera!

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                por cierto macanbel, tu estas como yo verdad?te has empezado a pinchar?cuanta cantidad te pinchas y cuando tienes que ir a la proxima eco?
                                jolines cuantas preguntas que te hago....perdona es que son los nervios.
                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X