OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    Vaya, UNHADA, no entiendo por qué tienen que ser tan fríos. Quizás porque están acostumbrados a los resultados ya sea uno u otro. Pero nosotras no, y tenemos esperanzas. Yo que tú, cambiaba de doctora. Se paga una pasta como para que encima te traten con frialdad.

    Comment


      OCTUBRE IA

      Venga.... arriba esos ánimos!! Pensad que si pensáis en negativo todo sale mal!!! Tenéis razón que hay chicas que todo lo tienen más fácil.... pero nosotras somos unas luchadoras... y luego nos reiremos con nuestros retoños!! y les explicaremos lo que nos han costado... los muy "jodidos".... jeje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      No podemos empezar la semana de bajón.... todas a comer chocolate y mucho azúcar para endulzar estos momentos tan duros.... y luego todo lo veremos mejor!!

      Animos! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        OCTUBRE IA

        Hola flores!!! vaya como está el domingo! he entrado hoy porque sabía que algunas del pipitest 25 os los ibais a hacer y veo que estais de bajon total!!!

        Unahada, seguro que es la regla? siempre dicen que hasta que no haya mucha cantidad no es la regla.

        Luwanda, hasta que no venga la regla o te hagas la beta hay esperanza!!!

        Cuqui, guapi! ánimos!!! yo hace muy poco que me hecho las inseminaciones y no se si es porque ha ido todo muy rápido, pero estoy que esto no va conmigo.

        A parte mi beta es 3 dias antes de mi cumple y la verdad que no soy de las que les pasan esas cosas, quiero decir de las que pueden decir vay,a mirar que regalo!!!! he pasado por muchos cumples pensado en dar la buena noticia y nunca ha sido, así que quizas estsoy que esta vez tampoco va a ser.

        Para muchas tambien es vuestra 2ªIA y estoy esperanzada en que os salgan positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Yo tambien he pasado por muchos embarazos de amigas... creo que deben quedar unas 4 en dar la noticia! y yo siempre me quedo pensando en cuando podremos nosotros decirlo tambien!

        Guapis, estamos todas iguales!!! pasar por todo esto nos hace ser especiales, yo pensaba que era la rarita del grupo, pero va a er que somos las mas especiales y luchadoras!!!

        Uff! vaya rollo os he metido.... solo puedo decir que SIEMPRE ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          OCTUBRE IA

          SUKI11 creo que todas nos identificamos con tus palabras.......cuantas fechas especiales hemos pensado(ojala podamos dar la noticia)y luego siempre veiamos como esas fechas pasaban y seguiamos igual...vacias por dentro y por fuera.........hemos llorado todas eso seguro.pero sabeis que..??? que el dia que podamos decirlo ese instante sera tan especial que todo el sufrimiento desaparecera en un segundo..y nos sentiremos las mujeres mas afortunadas del mundo estoy segura.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO CAMPEONAS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR NUESTROS PEQUES.....¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            OCTUBRE IA

            Hola a todas!,

            Yo también me identifico mucho con vuestras palabras, cuantos malos momentos nos toca pasar, eh?. Momentos en los que sólo deseas que no te vea nadie para ponerte a llorar, para preguntarte por qué te pasa eso a tí?... la verdad es que esto es todo un proceso. Yo siempre he tenido muy claro que quería tener hijos y la palabra "infertilidad" me daba escalofríos y fíjate tú qué puñetera es la vida, no?. Seguro que a todas os ha pasado lo mismo, y van pasando los meses y no llega, y cada vez que viene la regla te pones a llorar y a compadecerte de tí misma, y luego empiezan las pruebas y más pruebas, y bueno, todo lo que todas ya sabéis. Yo hace ya un tiempo que decidí dejar de centrar mi vida en eso porque me di cuenta de que empezaba a tener un problema y que me iba a pasar factura, ahora lo llevo mejor, con ilusión pero con los pies en la tierra y siempre espectante... en fin, tenemos que seguir con nuestras vidas y seguir luchando por nuestro sueño, no hay que perder la esperanza, alguien me dijo que mientras tengas útero puedes tener un bebé, así que un día será el nuestro, un día que está al caer!!!

            Peq25, yo tengo mañana mi segunda eco y también me han puesto analítica de estradiol, mañana os contaré qué tal mis folis... yo me he pinchado dos día 75 y tres 50, luego fui a la primera eco y tres días más 50... y no te preocupes por el pinchazo, no es nada, ni duele!!, de verdad, tú te coges bien la mollita y sin miedo, además miedo nosotras??, eso que es??

            Buenas noches a todas y mucho ánimo para continuar.

            Besos

            Comment


              OCTUBRE IA

              Buenos dias chicas.

              Luwanda y Unahada siento mucho mucho vuestros negativos, me da mucha rabia Luwanda con lo animada que estabas. pero chicas no os vengais abajo se que es duro pero es que despues de por todo lo que hemos pasado ya no os podeis rendir ahora, llorar unos dias si os apetece y poneros las botas con chocolates, pero teneis que coger fuerzas y volver a intentarlo si las IA no os funcionan hablar con vuestros medicos para ver que otras alternativas teneis, pero no os quiero depresivas mas de 2 o 3 dias.

              Estehela y peq espero que tengais mucha suerte con vuestro tratamientos

              Comment


                OCTUBRE IA

                Hola!, estoy intentando contactar con NyF. Por favor, si la conocéis decirle que borre la bandeja de entrada.

                Muchas gracias y suerte a todas.

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  UNAHADA, siempre digo lo mismo pero hay que esperar a la beta, vale que los pipitest son muy fiables pero puedes tener una beta bajita en sangre porque se haya implantado mas tarde y que el test en orina no detecte la HCG....conclusion, hay que esperar a la beta........te mando muchos animos y muchos besos

                  Ya os he dicho muchas veces que yo soy contraria a hacerse el pipitest antes de la beta...pero vosotras erre que erre....

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    Hola chicas!,

                    Yo leí el los papeles del IVI que lo normal es hacer de 3 a 6 IA porque la probabilidad de quedarse es baja, cómo la de que ocurra de manera natural, se tiene que juntar un montón de factores, así que no tenemos que desesperar y tenemos que continuar en la brecha. Ahora sí, veo muy bien lo de preguntarle al médico todo lo que queráis y plantear otras opciones... he oido que hacer yoga, acupuntura, meditación, ayuda mucho. Yo creo, y lo digo de verdad que gran parte de nuetsro problema es por el estilo de vida actual, el estrés, la presión, el no parar...

                    Bueno, a las que habéis recibido malas noticias (Luwanda, Unahada) os doy todo mi apoyo y mi ánimo para continuar...

                    Yo vengo del IVI ahora, todo está pasando muy rápido, de los tres que tenía uno se ha quedado en el camino, era de 14 con algo y me ha dicho que no servía, en el otro ovario tengo dos pedazo folículos de 19 y algo!. Así que hoy me tengo que pinchar el Ovitrelle y mañana y el miércoles inseminaciones... resulta casualmente que ayer mi chico y yo nos pusimos tontitos y bueno, imaginad!, je je je, no pasa nada, no?, es que no nos han dicho nada del tiempo de abstinencia...

                    Lo que he notado es que en el IVI van de culo y tienes que andar preguntando todo, me imaginaba yo otra cosa, he tenido que preguntar cómo se pone el Ovitrelle, cuándo me lo ponía y se meha pasado lo de la abstinencia y también lo de la progesterona de después, y me han pinchado pero no se qué hacen con eso, en fin, es que a las 8 de la mañana de un lunes estaba medio sopa...

                    Besos guapas y perdonad el rollo matutino!

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      Hola chicas:

                      Veo que los ánimos están hoy por el subsuelo...y no es para menos. Son tantas las ilusiones y esperanzas...

                      Luwanda, siento el negativo. Si no se ve línea, hay una mayor probabilidad de que lo sea. Los test suelen ser de 25. Una beta inferior a 25 a estas alturas, tampoco auguraría nada bueno. A mí me pasó en Marzo: el test no marcaba y la beta me dio 19...dijeron q era poquísimo para ese tiempo (15 dpo)y que lo perdería y así fue. De todas formas, yo iría a la beta y bueno, lo mismo tu caso es distinto. Mucha suerte, ya nos contarás.

                      UNAHADA reina, ¿sigues manchando hoy?

                      CUQUI nena, ánimo que este fin de semana es nuestro. La gente, cuándo no sabe de qué hablar, recurren a las típicas preguntas indiscretas y q sientan a cuerno quemao en este orden:

                      -¿tienes novio?

                      -¿para cuándo la boda?

                      -¿cuándo vais a por el niño? ¿es q no valéis? Se te va a pasar el arroz...

                      -¿para cuándo la parejita?...

                      Yo que ya tengo uno, no os podéis imaginar el bombardeo:

                      ¿no quieres más?

                      Que se os hace mayor y luego da más pereza...

                      Mira yo es que no le he dicho a nadie q estoy buscando, pero desde el aborto pues como que es un secreto a voces. Antes decía : para el año que viene, pero ahora cada vez me cuesta más dar una explicación. Corto las conversaciones de raíz: "ya nos pondremos" "no sé, ya veremos" ...

                      Yo lo único que aconsejo, es no comentar que empezáis la búsqueda, pq luego la gente no ahce más que preguntar y compadecerse y eso es lo peor.

                      Una vez alguien me dijo: "es mejor que te odien por envidia, a q te compadezcan" ¡¡¡palabra de Dios!!!

                      Bueno, mucho ánimo y a seguir. No lo dejéis pq estáis en el buen camino para conseguirlo y creedme que es lo más maravilloso ( y cansado pufffff) de la vida, el tener un hijo. Intentad que, aunque sea algo importantísimo, que no dejéis que sea lo único. Que la vida no gire en torno a este tema, porque si no os la amargaréis y a las personas que tenéis alrededor. La vida sexual se deteriora y con ello la pareja. Es muy fácil decirlo cuando ya se tiene un hijo pensaréis ¿no?, pero precisamente por eso lo digo, porque llegará un día que vuestra vida y vuestro tiempo, sea para ell@s y ahora, es sólo vuestra.

                      Ultimamente me enrollo....
                      beeh2010-10-25 09:53:31

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        Me gusta tu filosoía Beeh, tienes toooda la razón!, yo también corto el tema de raiz y no selo he dicho ni a mis padres, no quiero presión externa de ningún tipo. Pero lo realmente importante es lo que comentas, seguir con nuestra vida y no dejar que este proceso nos amargue!

                        Besos

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          Anda Macambel, me alegro por esos dos pedazos de folis...yo creo q dan por hecho q lo sabemos todo.

                          A ver si hay suerte y empezamos a llenar esto de positivos. ¿y el resto? ¿q ha pasado con esas betas?

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            Sí macabel....conozco hasta parejas que se rompen por este tema...hay que seguir, porque cada ciclo, es uno menos para llegar a nuestro objetivo, no uno más. La vida pasa y no hay que lamentarse por esta piedra en el camino, sino luchar por combatirlo y pensar que hay cosas mucho peores y dar gracias por lo que tenemos, q no es poco. Llevo mucho sin hacer deporte, por si acaso, sin deberear a gisto en la fase lútea, por si acaso, sin tomar medicamentos, por si acaso y comprándome ropa con vistas a....

                            Así que ayer me fui de tiendas y me compré unos pantalones hiper altos de cintura, que si el fin de semana me da negativo, los estrenaré jejejejeje.

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              Hola wapisimas!!!!No puede ser, nunca habeis escuchado mientras hay vida hay esperanza!!vamos a ver todo esto es muy duro, y ojala todas nos quedaramos preñas del modo natural disfrutando y de nuestras parejas pero nos ha tocado esta papeleta, pero hay que seguir y seguir, que en la vida nos a venir cosas peores os lo digo por propia experiencia y esas si que no se pueden controlar como enfermedades.

                              En las IA hay 25% de posibilidad de éxito, ojala a todas nos pasara a la primera, pero sino hay que seguir hasta el final, y sino sse cambia de tratamiento lo que teneis que pensar qeu al final todos vamos a conseguir ser padres de uno u otro modo.

                              venga pa arriba todas que esto es duro pero es lo que hay, y somos fuertes.

                              Un besazo para todas

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                Chicas siento los ánimos por los suelos y eso no puede ser, ser ve que el finde no os ha sentado demasiado bien... bueno vamos haber lo primero ya sabéis que PIPITEST = CACA, chicas no son fiables, con la cantidad de hormonas que llevamos encima los positivos pueden ser negativos y lo mejor al reves... asi que por favor hasta que la beta o la regla no confirme, hay esperanzas: HAY QUE TENER FE, COJONES!!

                                Beeh me ha hecho mucha gracia lo de los pantalones, yo el sábado me fui de compras y me compré lo que me dio la gana, y si me quedo embarazada pues ya em compraré otras cosas, pero paso de seguir pensando, si me compro esto o lo otro para cuando me quede... porque al final es un agobio extra...

                                Chicas vamos con fuerzas a patear este lunes... Un besote enorme y arriba esos ánimos!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X