OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    Bueno Lamba, que aquí la valiente se los ha comprao, pero los extrenaré cuando el Test me confirme que es negativo, que eso no va a pasar y tendré que ir a cambiarlos por unas mallas jejejejeje...

    Doly, de acuerdo al 100x100. Veo apagarse vidas por esta puñetera enfermedad que es el mal de nuestro siglo y no quiero pasar un día sin disfrutar de todas aquellas pequeñas cosas que nos da la vida. ME AFECTA ¿cómo no? si llevo mil ciclos intentando darle un hermanito a mi hijo...y él preguntándome que si ya ha vuelto su bebé a la tripa (cuando aborté, tuve que decirle q que se puso malito y se tuvo que ir, pero que volvería otra vez....)

    Comment


      OCTUBRE IA

      Bueno lamba, yo creo que sí que son fiables, siempre que esperes el tiempo de abtinencia que te marca el ovitrelle, q por supuesto puede interferir.

      Comment


        OCTUBRE IA

        Macanbel con el IVI opino lo mismo van de puto culo, yo con mi doctora no tengo ningun problema pero con las del mostrados ya van dos veces que me han dado cita y luego ellas no se la han apuntado y me ha tocado esperar mas. Pero en fin como yo voy tan ilusionada no me quejo.

        Por cierto si que hay abstinencia de entre tres a 5 dias. Yo si los compli, pero con las de hormonas que llevas tu ya en el cuerpo, quien sabe igua ya estas embarazada por el metodo diver.

        Yo me he comprado ropa sin pensar en el mañana, solo en el presente que es lo que ahora mismo cuenta, que por cierto me he comprado unas camisas la mar de monas.

        Yo se lo dije a mis padres mas que nada porque mi marido trabaja con mi padre y claro tantas horas de permiso ya mis padres estaban muy preocupados, pero ahora la jodia de mi madre se lo ha dicho a mis tias, ya he hablado con ellas para que cierren la boca, pero a saber.... Si podeis no decir nada ni a los padres. Porque ahora mis tias ya me ven con lastima como habeis dicho vosotras y a mi no me esta gustando nada, menos mal que me voy a quedar a la primera y esto va a pasar rapidito.

        Venga chicas que la proxima semana es la nuestra. ¿Que tal van los nervios? Yo de todos modos el domingo me voy hacer el pipites, creo que tener falsas esperanzas es pero todavia.

        Comment


          OCTUBRE IA

          hola chicas!!cuantos mensajes!!macanbel, te van a hacer dos inseminaciones?a mi solo una.Me dijeron que ya hacian 1 porque la 2ª inse no valia para nada segun un estudio.A mi lo que me extraña es que me tenga que pinchar tantos dias(8), tanta cantidad y no tenga que ir a la mitad para ver como van los folis. Y es que el sabado no estaba mi medico y me toco el Dr. Rodriguez y la verdad que lo note un poco frio y pasota con mi tema.

          Comment


            OCTUBRE IA

            eh yo ya lo tengo super claro despues de lo barato que es el IVI, cualquier duda que tengas llama por telefono sin cortarte ni un pelo y pregunta por tu medico y que te lo explique que igual es normal aunque a ti te parezca raro, pero estos temas son muy complicados como para tener dudas, yo ya les he llamado unas dos o tres veces y eso que estoy en mi primera IA.

            Pero una de dos o explican mejor las cosas o llamo las veces que crea oportunas. toma y toma yo misma me aplaudo.

            Comment


              OCTUBRE IA

              Podemos tiene toda la razón, con lo que nso cuesta cada intento si hay que preguntar se pregunta. Si lo ves raro Peq25 llama a ver qué te dicen aunque supongo que ellos hacen sus valoraciones de algún modo...

              Beeh haces bien en comprar sin pensar en si estarás o no embarazada, de todos modos los puedes devolver (que será lo que pasará ;-)). Yo al principio no me compraba ropa por ese motivo y un día dije, a tomar por saco!, y ahora ya no me corto nada!!.

              Pues lo de la abstinencia a mí no me lo han dicho en ningún momento y además como no pensaba que fuera a ir tan rápido todo... y resulta que iré a la inseminación con menos de 2 días de abstinencia!. Y lo que no me cuadra mucho es lo del Ovitrelle, que se supone que es 36 horas antes, no?, y a mí me han dicho a las 7 de la tarde y la IA es mañana a las 11'30... no se, ellos son lo expertos...

              Bueno, vamos a subir los ánimos guapas!!!

              Besotes

              Comment


                OCTUBRE IA

                Muchas gracias podemos y macanbel!!!yo lo que he pensado es llamar el miercoles para preguntar eso y solo llevare 3 pinchazos, por si acaso hay que bajar la dosis o tengo que ir antes a eco.
                Es que la verdad, despues de lo que se paga, hay muy poco informacion!!!!
                un beso a todas y a por esos POSITIVOS

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  Mira macanbel, hay estudios para todo: últimamente decían que cuantas más relaciones, mejor calidad de bichos...hija no sé. Con dos días yo lov eo bien, pq cuando te mandan relaciones programadas, te dicen método margarita uno sí uno no...No creo q tengas problema. Y gracias, espero q tengas razón y los pantalones ni me abrochen en un par de meses jejejejej. Yo me quedé embarazada en febrero y llevaba un montón de días de hacerlo "a diario"...Y este mes, habré ovulado el sábado noche-domingo madrugada y hemos debereado viernes-sabado y domingo...Otra cosa: en cuanto a lo del ovitrelle, es q lo mismo te inseminan dos veces ¿no?

                  En cuanto a lo de llamar, mira lo pagáis, así q exigir. Lo de la SS, también se paga ¿eh? q nuestros jefes y nosotros mismos pagamos un pastizal todos lo meses, así q yo cada vez q voy, pregunto absolutamente todo y algunas veces he llamado también. No os cortéis, q podeis meter la pata en alguna ocasión por no preguntar.

                  beeh2010-10-25 11:58:48

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    Oye peq25: hasta el 8º pinchazo no te hacen eco??? Debe de haber un error, pq suelen hacer la primera con 5 pinchazos. Yo me he puesto 75, q es la dosis estándar de gonal 900 y el día 5º primera eco y el día 7º estaban listos. Cada una responde diferente, pero muchas respondemos pronto y el día 8 puedes pasarte. Pregunta mejor.

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      PUES ESO ES LO QUE YO PIENSO BEEH, QUE SON MUCHOS DIAS SIN HACERME UNA ECO DE CONTROL. Y MAS SIENDO LA 1ª IA, QUE NO SABEN COMO PUEDEN RESPONDER MIS FOLIS. ASI QUE EL MIERCOLES LLAMARE PARA VER QUE ME DICEN.
                      GRACIAS

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        Muchas gracias beeh, me quedo más tranquila, la verdad es que oyes de todo, también dicen que es malo si están mucho tiempo sin salir. Pues sí, son dos IA así es que para la segunda habrá pasado ese tiempo, es verdad... entonces este mes te han puesto la medicación pero no te han podido inseminar, no??, seguro que vuestros deberes han dado su fruto y mucho más divertido que la IA, je je je. Yo creo que lo más importante es que nos controlen la ovulación, a ver si los tuyos se han enamorado este finde!, con cuantos folis vas?, porque ya tienes un hijo, no?, te imaginas que te vienen dos mellizas?, qué ilusión. Yo siempre ando con la tontería de que voy a tener dos de golpe, a ver a ver, jeje...

                        Pues peq25 veo que beeh tiene razón, llama porque son muchos días para ser la 1ª IA que se supone que no sabe cómo te va a ir. Como empiezas hoy tienes tiempo de sobra para aclararlo...

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          Peq25 entiendo tus dudas pero si te han puesto esa medicacion es porque en la eco de control lo mismo vieron poca reserva ovarica o que eran pequeños o a saber....¡¡¡pero confia en ellos..¡¡¡¡¡¡llama y te quedas mas tranquila .......no es bueno que estes asi....

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            macanbel!! te cuento, los dias de abstinencia los marcan pero no es obligatorio, lo que buscan con ello es calidad y cantidad....en mis dos inseminaciones la muestra del segundo dia siempre fue mucho mejor que la del primer dia asi que tranquila....

                            En cuanto al Ovitrelle decirte que ovulamos 24/36 horas despues de pincharse el ovitrelle, es logico que te lo hayan mandado el día antes.... recuerda que los espermatozoides viven en nuestro utero 72 horas por lo que eso cubre las 36 horas del ovitrelle....

                            Una cosa para todas, los medicos son los que saben lo que tienen que hacer en todo momento, debeis confiar en ellos porque si no lo haceis tendreis doble angustia.....esto de internet está muy bien pero no sabemos nada de nada, cero patatero.......

                            Besos a todas!

                            M

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              HOLA CHICAS!OS COMENTO LAS NOVEDADES. HE LLAMADO A IVI PARA QUEDARME MAS TRANQUILA Y ME HAN DICHO QUE ERA MUCHO TIEMPO SIN HACERME LA ECO DE CONTROL. HAN HABLADO CON MMI MEDICO Y HA DICHO QUE VAYA EL VIERNES A LA ECO. SINO ME PODIA HABER PASADO DELTAMAÑO DE LOS FOLIS. ASI ES QUE PROBLEMA SOLUCIONADO Y ESTA NOCHE A PONERME LA BANDERILLA...
                              BESOS Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                Mery75 muchas gracias por tu explicación. La verdad es que confío mucho en los médicos pero me gusta estar enterada por si las moscas. Lo del foro está muy bien porque ya no vas a cero a la consulta, yo ya sabía de qué iba todo más o menos, es una ventajilla, más aun con lo liados que van!. La de gente que tiene dificultades para embarazarse, es flipante!. Hoy nos hemos encontrado en el IVI a una compañera de mi novio, y bueno, lo llevábamos en secreto pero claro...

                                Peq25 me alegro un montón de que te hayamos ayudado, así mucho mejor, una eco de control no está nunca de más y así te aseguras que todo va bien. Has hecho muy bien llamando. Hoy tranquila con el pinchazo, ya verás que no es para tanto.

                                Yo hace un rato que me he puesto el Ovitrelle, esa impone un poco más, no se porqué, pero nada, prueba superada!. He conseguido que la jefa me deje trabajar desde casa los dos días de la IA, así iré más relajada y puedo hacer siesta!!, qué gozada...

                                Besos a toditas todas!

                                Comment

                                Working...
                                X