OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA


    hola chicas, estoy algo nerviosilla porque va a ser mi primera IA
    despues de algo mas de 1 año y medio intentado ser papas. Quisiera saber
    si alguien mas se va hacer una IA en octubre para compartir dudas,
    inquietudes.....

    #2
    OCTUBRE IA

    hola peq25 te deseo mucha suerte para tu primera ia....yo espero la beta el 11 de octubre y estamos muchas en este proceso ya nos hiras conociendo......pregunta lo que quieras y todas las dudas que te surjan yo tambien soy nueva en esto es mi primera IA......suerte

    Comment


      #3
      OCTUBRE IA

      Hola peq25! yo tendré mi segunda IA en el mes de Octubre, y como Oliver82 seré betaesperante también en el mes de Octubre!

      Muchisima suerte!!

      Besos

      M

      Comment


        #4
        OCTUBRE IA

        Hola Peq25:

        Yo estoy como tú. Una vez q me venga la regla la semana que viene (o mejor q no me venga), empiezo el tratamiento para mi primera IA, así q nos veremos por aquí.

        ¿has empezado el tto?

        beeh2010-09-28 09:26:50

        Comment


          #5
          OCTUBRE IA

          Hola peq25!! yo tengo mi beta el 30 de septiembre, osea pasado mañana!!! y si sale bien, no estaré por octubre...pero entraré para ver como vas y desearte lo mejor; y si la prueba del dia 30 sale mal...pues estaré contigo en mi segunda IA...

          Te deseo suerte y paciencia en este camino que vas a comenzar!!!

          Comment


            #6
            OCTUBRE IA

            muchas gracias: oliver84, luwanda, mery75 y beeh por contestar y sobretodo por esos animos!!oye estoy leyendo por todos los lados lde betaesperante y no se lo que es. yo sobre el 20 me bajara la regla y tengo que llamar a ivi para que me den cita en dos dias y me dijeron que me harian una ecografia para ver mis ovario, pero despues no se como va lo del tratamiento, ni que te tienen que hacer despues.....alguien lo sabe??
            gracias chicas y espero que todo os salga bien

            Comment


              #7
              OCTUBRE IA

              ANIMO LUWANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porfa ese positivo!!!!!!

              Hola peq25!!! Bienvenida.

              Lo de la betaespera son los 15 días de espera despues hacer una IA para que te digan si estás embarazada o no.

              Cuando te baja la regla, al cabo de 2 o 3 días empiezas el tratamiento, que suele ser inyecciones-mini cada noche. (una por noche y no duelen)

              Ese proceso dura de 7 a 12 días aprox durante los cuales te van haciendo ecografías vaginales y análisis de sangre cada 2 o 3 días para ver con una cosa el tamaños de los folículos y con la otra tu nivel hormonal.

              Cuando tienes unos folículos lo suficientemente grandes, entocnces toca 1 inyacción de ovitrelle para forzar el momento de la ovulación y al día siguiente y l otro las 2 inseminaciones.

              ... y luego viene la betaespera, durante la cual te tienes que meter unos ovulitos por el ñuñu antes de dormir.

              ... a grandes rasgos.

              Espero haberte sido de ayuda.

              Un besazo!!!!!

              Comment


                #8
                OCTUBRE IA

                Guauuuuuuuu menuda explicacion.......si te digo yo que de aqui salimos con una carrera en reproducion asistida....ya lo vereis..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  #9
                  OCTUBRE IA

                  Lo del "ñuñu" me ha llegado al alma...ajjajjajajjajajjajaja

                  Comment


                    #10
                    OCTUBRE IA

                    Gracias marypris por la explicacion!!!Ahora si que tengo todo clarisimo.

                    Comment


                      #11
                      OCTUBRE IA

                      Jaajajajajaajaja yo creo q hay más de 30 formas de llamarlo pero lo de ñuñu no lo había oído nunca

                      Comment


                        #12
                        OCTUBRE IA

                        jejeje gracias! lo he intentado explicar lo mejor posible... si me haces explicar una FIV la trama se complica tengo algunas agunas en el proceso

                        Besotes gordosssssssssss!!!!!!!!

                        Comment


                          #13
                          OCTUBRE IA

                          MArypris, qué pena que no estés en Valencia....:-)

                          Comment


                            #14
                            OCTUBRE IA

                            yo mañana voy a hacerme los analisis para preparar to do para mi IA estoy deseando estar preparada y poder empezar,ya q esto m tiene descontrolada con los nervios...............[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] alguna q ya este embarazada?

                            Comment


                              #15
                              OCTUBRE IA

                              Bueno chicas..veo que somos las mismas que las de IA en septiembre jajajaaaa

                              Peq25...yo te acompaño tb en octubre...con mi segunda IA...besitos y suerteeee

                              Comment

                              Working...
                              X