OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA


    hola chicas, estoy algo nerviosilla porque va a ser mi primera IA
    despues de algo mas de 1 año y medio intentado ser papas. Quisiera saber
    si alguien mas se va hacer una IA en octubre para compartir dudas,
    inquietudes.....

    #2
    OCTUBRE IA

    hola peq25 te deseo mucha suerte para tu primera ia....yo espero la beta el 11 de octubre y estamos muchas en este proceso ya nos hiras conociendo......pregunta lo que quieras y todas las dudas que te surjan yo tambien soy nueva en esto es mi primera IA......suerte

    Comment


      #3
      OCTUBRE IA

      Hola peq25! yo tendré mi segunda IA en el mes de Octubre, y como Oliver82 seré betaesperante también en el mes de Octubre!

      Muchisima suerte!!

      Besos

      M

      Comment


        #4
        OCTUBRE IA

        Hola Peq25:

        Yo estoy como tú. Una vez q me venga la regla la semana que viene (o mejor q no me venga), empiezo el tratamiento para mi primera IA, así q nos veremos por aquí.

        ¿has empezado el tto?

        beeh2010-09-28 09:26:50

        Comment


          #5
          OCTUBRE IA

          Hola peq25!! yo tengo mi beta el 30 de septiembre, osea pasado mañana!!! y si sale bien, no estaré por octubre...pero entraré para ver como vas y desearte lo mejor; y si la prueba del dia 30 sale mal...pues estaré contigo en mi segunda IA...

          Te deseo suerte y paciencia en este camino que vas a comenzar!!!

          Comment


            #6
            OCTUBRE IA