OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    ja ja los pipitest prohibidos, es verdad q te obsesionan.

    Adara, ya es casualidad que os llameis igual, a mi me chocó que estuviera puesto el dia 8 cuando comentabas lo de la lentitud de crecimiento. No te preocupes que todo llega. Animo.

    Acabo de pincharme el ovitrelle, tengo los 4 folis gorditos que queria mi Dr de la Fuente. Muy gracioso cuando me estaba haciendo la eco me decia "yo ya quiero embarazarte!!!!!" asi dicho suena un pelin raro ji ji ji.

    Asi q el domingo me apuntare el dia de la beta, imagino q sera el 22.

    Besitos y animo

    Comment


      OCTUBRE IA

      Mery, sé que Chocovir y tú lo decís desde el cariño :-D

      Esperaré al 13, no pierdo la esperanza :-)

      besis

      Comment


        OCTUBRE IA

        Hola, a dos días de la beta... me ha bajado la regla!!!! así que NEGATIVO!!! a ver si a la segunda tengo más suerte!

        Comment


          OCTUBRE IA

          Suki lo siento de veras ..pero la segunda va a ser la buena ya veras...........yo ya me estoy preparando tambien....tengo toda la certeza de que va a ser negativa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi que la siguiente es la nuestra.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          suerte chicas

          Comment


            OCTUBRE IA

            EStoy como Suki. Mi beta era el 13 y me acaba de venir la regla. Estoy bien (de verdad), pero ahora mismo me planteo qué hacer, si intentarlo seguido otra vez o esperar un par de meses como me prometí, para no obsesionarme.

            Comment


              OCTUBRE IA

              Entiendo tu decision DMRG.....es mucho, dinero desgaste emocional y fisico...¡¡¡¡¡¡¡¡ Que asco chicas........

              Comment


                OCTUBRE IA

                No, no es un asco, Oliver, hay que seguir intentándolo. Sólo que...en mi caso...
                Tengo un trastorno crónico de ansiedad y los dos meses que he pasado entre pruebas y tratamiento me han dejado emocionalmente rota. Tuve que dejar el tratamiento farmacológico por esto y la ansiedad ha ido en aumento exponencialmente. NO sé qué hacer, si hacer otra inmediatamente ahora que el cuerpo está más preparado o esperar como había decidido al principio para no agobiarme.

                Sigue adelante, nena, SIGUE

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  Iniciado por DMRG
                  Gracias mil, Cuqui, que sea lo que Dios quiera. Si es positivo mejor que mejor y si es negativo, lo importante es que ya estoy preparada para la siguiente tanda de banderillas no pienso llorar ni un sólo día, ea, con dos gónadas :-)
                  ¡¡¡esa es la actitud!!! ya no queda nada para el 13, guapa! :-)

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    Jajajaj, acabo de poner un post: me acaba de venir la regla :-)

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      He llamado al IVI y el lunes vuelvo a empezar!!! a por la segunda!!!! Oliver, hasta que no venga hay esperanza, ok?? así que muchisima suerte!!! Y DMG lo siento guapa. Piensa en cual es la mejor opción para ti.

                      Ánimo para todas!!!!! se que algun día lo consigueremos, no?

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        Suki suerte en la 2ª...sabeis si cierran el martes...?????

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          DMRG, lo acabo de leer, cariño... qué rábia... perdona el anterior mensaje...
                          Venga, no te desanimes... que es muy dificil que salga a la primera... hay que intentarlo otra vez, si no es ahora seguido, pues cuando te encuentres preparada, cariño...

                          nosotras podemos!

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            Suki, niña..., cuanto
                            lo siento... vaya lata... bueno, lo mismo que le he dicho a DMRG, ánimo,
                            la próxima seguro... es cierto que es
                            muy dificil a la primera.... venga!

                            Oliver, quiero verte
                            positiva, eh?! ¿como que la beta va a ser negativa?! Nooooo!!! Eso no lo sabemos hasta que no lo veamos!

                            Chocovir, neni, que
                            bien verte por aquí... aunque estés en
                            otros menesteres... no dejes de entrar y contarnos tus avances... y por supuesto tu embarazo!!

                            Mery75, gracias, guapa! Bueno, a ver si es verdad que la cosa va bien... hoy en tenido mi tercera eco y me ha mandado
                            otra para el lunes... parece que hay
                            dos folis que están corriendo más que el resto... uno mide 15 y el otro 13...
                            a ver si me quedo con esos dos solo... y la cosa marcha! Me han bajado de nuevo un poco la medicación
                            hasta el lunes... Creo que si todo va
                            bien me inseminan el 15 o el 16...!!!
                            ¿por cierto, cómo vas tú, guapa?

                            Besos a todas y ánimo a todas...

                            cuqui8882010-10-09 18:47:51

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              Oliver, no sé si cierran el martes... a mi me han dado eco el lunes... pero no lo creo... seguro que hay doctores de guardia, como los domingos... por si tienen que hacer inseminaciones ese día, no? En cualquier caso, dales un toquecín que seguro que te lo confirman...

                              Chicas me actualizo en la última lista que había... no he actualizado los vuestros (DMRG y Suki), para no equivocarme...

                              Por cierto rcv nos ha dicho en otro post que ha tenido un positivo, así que la actualizo!

                              Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10
                              DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10
                              rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre POSITIVO
                              Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                              SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
                              Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -Beta 11/10
                              Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
                              grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
                              Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
                              ADARA - 30 años - 2º IAC- Inse 24/9 Beta 8/10
                              UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - 2ª eco control 07/10. Inseminaciones 8 y 9/10


                              Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
                              cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 4º eco: 11 octubre, inseminación previsible el 15


                              Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

                              Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, 1ª eco control 8 octubre
                              Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
                              macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA


                              Suki- 31 años- 1ªIAC Inseminacion 24-25/9- Beta 11/10
                              Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10

                              esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10

                              BEEH- 37 años-. 1ªIAC en Octubre, 1ª eco control 13 octubre
                              Laloba. 2ª IA en Octubre, 1ª eco control 14 de Octubre

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                Actualizo!





                                Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10
                                DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10
                                rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre POSITIVO
                                Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                                SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
                                Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -Beta 11/10
                                Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
                                grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
                                Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
                                ADARA - 30 años - 2º IAC- Inse 24/9 Beta 8/10
                                UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - 2ª eco control 07/10. Inseminaciones 8 y 9/10

                                Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
                                cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 4º eco: 11 octubre, inseminación previsible el 15

                                Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

                                Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, 1ª eco control 8 octubre
                                Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
                                macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA

                                Suki- 31 años- 1ªIAC Inseminacion 24-25/9- Beta 11/10 NEGATIVO
                                Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10

                                esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10

                                BEEH- 37 años-. 1ªIAC en Octubre, 1ª eco control 13 octubre
                                Laloba. 2ª IA en Octubre, 1ª eco control 14 de Octubre

                                Comment

                                Working...
                                X