OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    tengo ganillas de ver esa peli!!!! seguro que la mayoria de las cosas son falsas!!!

    jajajaja lo del semen de un elefante muy bueno!!!

    Besos

    M

    Comment


      OCTUBRE IA

      Jajajajajjajajajajajajajajjajajajajaja

      Me parto con vosotras, cómo de cotidianos son esos comentarios y que puñetera gracia me hacen cada vez que se los escucho a algún/a pseudo-amigo/a como decíis. Nos reiremos un rato, qué vamos a hacer, bueno se me ocurren muchas cosas, como estamparlos contra una puerta lo menos, perdón , me he puesto un poco agresiva, serán las hormonas.

      Me voy a IVI a ver que me cuentan de mis folis...

      Jajajajajajajajajajjaja

      Comment


        OCTUBRE IA

        UNAHADA!!!!!!!!! Espero hayan crecido muchisimo!!!!!!!!!

        Comment


          OCTUBRE IA

          UNAHADA ya nos contarás que te dicen de los folis!!! ya verás seguro que van a estar preciosos...

          Haber si veo la peli que comentas Maria1984, seguro que te ries un monton!!! Te voy a decir una cosa como nos quedemos de mellis, además de lo dicho tendremos que decir: "y además somos las más especiales, porque es la primera generación de mellizos de mi familia"... jejjejje....

          Comment


            OCTUBRE IA

            Jajaja mi padre es mellizo y mi abuela tuvo como tres embarazos gemelares así que yo tengo una excusa perfecta!!!!!!

            Yo no se si me estoy quedando un pico toca del ala pero llevo desde ayer viendo cosas de bebes por internet!! No se así lo veo mas cerca...!!

            La peli es tipo " el plan b" esta bien para echar el rato aunque es surrealista total!!!

            Un besito!!

            Comment


              OCTUBRE IA

              ehhhh yo tambien quiero mellizos!!!!!!!!!!!!

              Comment


                OCTUBRE IA

                si desde luego con tanto mellizo en tu familia no vas a tener ninguna duda

                por lo de ver cosas en internet de bebés que me vas a contar, su soy una experta en carritos (para 1 y para 2), cunas, bañeritas,.... por dios no hago más que mirar ese tipo de cosas... sabéis yo antes tenía una vida, miraba viajes, cursos, etc. pero desde hace 2 años internet solo sirve para ver cositas de pequeñines....

                es gracioso!!! pero ya vereis que un dia que cada vez está más cercano lo miraremos en internet para comprarlo, porque ese será nuestro momento!!!!!!!!!!

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  Esa peli me la apunto MARIA....ya se la esta bajando el Ares.........jejjejejejejeej

                  Yo tambien quiero mellizos ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero con las IA es mas dificil.....mi padre tambien es mellizo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno por ahora pedire que este gordote de 20 mm sea positivo y la siguiente ronda que me hagan dos asi ya tendre los tres que quiero..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oye se sabe algo de la beta de ADARA...?????

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    todas queremos mellizos!!!!!!! normal!! con lo que nos está costando psicologicamente y economicamente ( al menos a mi) si vienen dos serán mas que bienvenidos ya que yo me plantaría si fuese el caso!

                    Adara tenia la beta hoy o mañana???

                    Besitos

                    M

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      Chicas yo cuando voy a que me saquen sangre en ivi (Madrid) miro las fotos y veo un montón de mellis...a lo mejor son mis ojos que solo ven esas fotos...yo me quedo embobada!! No me entero ni de la aguja!!

                      Soñar es gratis no???

                      Besitos

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        Chicas, vengo estresada de la clínica. Me he pinchado 5 días, y en la eco de control menudo susto!!! Resulta que estoy lista, dice la doctora que las IAs mañana y pasado. El endometrio dice que está perfecto, y tengo un folículo muy, pero que muy espabilado, ha dejado a todos los demás atrás y ha crecido ¡en sólo cinco días!!!! Lo bueno, que este foli es un supercampeón que apunta maneras ya, es un campeón. Lo malo, que sólo voy con un foli. Los demás ya no les da tiempo a crecer y alcanzarlo de ninguna de las maneras. Menuda sorpresa me he llevado, y qué cara a puesto la doctora! ¿Qué os parece? ¿Os ha pasado algo similar?

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          Me actualizo:

                          Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10
                          DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10
                          rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
                          Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                          SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
                          Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -Beta 11/10
                          Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
                          grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
                          Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
                          ADARA - 30 años - 2º IAC- Inse 24/9 Beta 8/10
                          UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - 2ª eco control 07/10. Inseminaciones 8 y 9/10

                          Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
                          cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 2ª eco de control: 7 octubre

                          Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

                          Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, 1ª eco control 8 octubre
                          Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
                          macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA

                          Suki- 31 años- 1ªIAC Inseminacion 24-25/9- Beta 11/10
                          Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10

                          esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10



                          Jo, yo también me hacía ilusiones con los mellis, pero no va a poder ser, porque este mes me quedaré ´con este superfoli campeón (estoy autoconvenciéndome, por lo de los efectos psicológicos que dicen nuestros pseudo-conocidos y eso!!!).

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            Unahada, que rapidez, no me extraña q estes descolocada, que guay!!!

                            Adara creo q estaba pinchandose todavia porque no le crecian los folis, no???

                            Yo mañana por la tarde eco, a ver como van esos folis.

                            Suerte mañana en las betas

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              Hola chicas!
                              lo que me he reído leyendo los comentarios de alguna gente... En mi entorno también pasa igual, la verdad..., se oye cada perlita... en fin, que nosotras a lo nuestro... y a desconectar de "malas"vibraciones y comentarios... jeje...

                              Unahada, tu segunda eco de control hoy y ya te inseminan mañana! jo, qué rápida, nena....

                              Yo también tenía mi segunda eco de control hoy y me han mandado una tercera eco el sábado...

                              De momento tengo 4 folis... de entre 10 y 13 ... me ha dicho que con más de tres no me inseminan... y me ha reducido un poquito la medicación... que lata... a ver si se me queda uno en el intento... y me quedo con tres....

                              Bueno a seguir pinchándome..., el sábado os cuento....

                              Suerte en las betas, niñas!


                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                Me actualizo:

                                Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10
                                DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10
                                rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
                                Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                                SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
                                Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -Beta 11/10
                                Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
                                grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
                                Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
                                ADARA - 30 años - 2º IAC- Inse 24/9 Beta 8/10
                                UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - 2ª eco control 07/10. Inseminaciones 8 y 9/10


                                Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
                                cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 2ª eco: 7 octubre, 3º eco: 9 octubre


                                Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

                                Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, 1ª eco control 8 octubre
                                Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
                                macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA


                                Suki- 31 años- 1ªIAC Inseminacion 24-25/9- Beta 11/10
                                Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10

                                esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10

                                Comment

                                Working...
                                X