OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    OCTUBRE IA

    MUCHAS GRACIAS por los ánimos!!!!!!!! Solo nosotras sabemos como nos sentimos!!! cada pinchazo en los ovarios, cada mareo, cada analitica... Dntro de lo que cabe estoy contenta de estar en este tratamiento, me ha enseñado a valorar las cosas de manera diferente y también me ha hecho más fuerte aunque tengamos días de bajon!

    Espero que tu tambien tengas mucha suerte! y esaS nauseas? pueden ser un sintoma? y te harás la prueba el viernes??? que valiente!!! jeje

    Muchas gracias de nuevo!!! besosssssssssssss

    Comment


      #77
      OCTUBRE IA

      No creo que me la haga aguantare...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡al dia 11.........nada mas levantarme pipitest..............lo tuyo es pipitest o analisis.....???????que dia fue tu inseminacion...????

      Comment


        #78
        OCTUBRE IA

        Chicas, arreglo un poco la lista, espero no equivocarme:

        Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10
        DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10
        rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
        Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
        SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
        Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -Beta 11/10
        Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
        grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
        Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
        ADARA - 30 años - 2º IAC- Inse 24/9 Beta 8/10
        UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - 2ª eco control 07/10

        Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
        cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 2ª eco de control: 7 octubre

        Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

        Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, 1ª eco control 8 octubre
        Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
        macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA

        Suki- 31 años- 1ªIAC Inseminacion 24-25/9- Beta 11/10
        Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10

        esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10



        Así, la próxima es Adara, muchísima suerte, verás como a la segunda va la vencida y va a ser la tuya!!!!!!!!!!!

        María, me ha encantado tu frase de que si la vida te da limones y poco azúcar, hazte caipiriñas!!

        La verdad es que este espacio de encuentro nos ayuda mucho a llevar nuestras dificultades, que no son pocas...

        Comment


          #79
          OCTUBRE IA

          Oliver, mi ineminación fue el 24 y el 25, y el 23 me habían quitado una muela del juicio!!! imgínate como iba!!!!! casi sin hablar!! jaja. El día 11 me hacen análisis!!!! De que depende que te hagan pipitest o analisis? yo pensaba que todo le mundo es igual.

          Comment


            #80
            OCTUBRE IA

            Macanbel; no es por la SS, estoy en IVI.

            Comment


              #81
              OCTUBRE IA

              suki te inseminaste los mismitos dias que yo....¡¡¡¡yo esque me hago pipitest pero porque soy de fuera de madrid y supongo que asi me lo han mandado para no ir aposta......ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no nos queda nada................

              Comment


                #82
                OCTUBRE IA

                bueno chicas que me vengo para el post de octubre yo también... este va a ser un super mes! jeje!

                Voy a leeros que no me ha dado tiempo... mañana tengo la segunda eco.... a ver esos folis como andan....! ya os cuento...

                Un besito de buenas noches, guapas!

                Comment


                  #83
                  OCTUBRE IA

                  Gracias Maria1984! La verdad es que el tema de las muestras no sé en qué se basan.....a mi todas las muestras me parecen buenas porque claro si pienso que tenias 5 millones pues es una barbaridad! Mi chico en la ultima sumando ambos dias tenia como 9 millones........

                  Bueno....la verdad es que tu caso me hace dudar sobre hacia donde debo proseguir.........quizas malgaste tiempo y dinero con otra IA? por otro lado digo, es unicamente un mes mas de tratamiento antes de pasar a FIV si no nos funcionan las IAs............en fin.......que duro es este proceso verdad???

                  Otra cosita............sin vosotras no sería lo mismo, eso si que lo tengo claro!!

                  Muchos besos

                  M

                  Comment


                    #84
                    OCTUBRE IA

                    Mery yo pensaba igual que tu! En todas las clínicas que estuve informandome el limite para hacer ia eran 5 millones, solo en ivi son 3! Cada clinica tiene su laboratorio y sus cosas y yo creo que ivi es lo mejor por eso hicimos este intento pero será que ya nos habían dicho en otros sitios que necesitaremos fiv icsi que ya estábamos mentalizados que seria lo que tendríamos que terminar haciendo. De hecho mi primer post del foro fue preguntando por esto!!!

                    En este foro he visto chicas que se han quedado contra todo pronostico, con muestras bajitas así que creo que la suerte es lo que mas cuenta en las ia.....y seguro tu la tienes y no tienes que hacer nada mas!!!! A demás piensa que cada vez saben mas de como reaccionas a la medicación y eso son pasitos que es bueno dar antes de la fiv!!

                    Un besito y animo guapa!!!

                    Comment


                      #85
                      OCTUBRE IA

                      5.000.000 como mínimo!!!! madre mía con razón nos dio negativo, jeje... pero bueno seguro que cuando nos hagamos la FIV, como irá con ISCI, lo logramos...!!!

                      uff no tenía ni idea de los rangos que había que tener, mmm...!! lo único que me da pena de esto es que al final hemos perdido otro par de meses y dinerillo, pero bueno... como siempre digo NO TE ARREPIENTAS DE LO QUE HAGAS, SINO DE LO QUE HAS HECHO, PORQUE NO LO PODRÁS REPETIR!!!

                      Besitosssssss

                      Comment


                        #86
                        OCTUBRE IA

                        Dios te oiga Maria y puede darte una buena noticia la semana que viene!!!! Lo de hacer FIV-ICSI es también por la muestra de semen?

                        Llevo todo el día con dolor de ovarios algo fuerte....como si me fuera a venir la regla........y tengo algo de miedo la verdad........

                        No sé que me pasa chicas que ando muy pesimista con este intento.........no sé....soy una persona positiva en todos los aspectos de mi vida pero por mi mente siempre ronda el negativo...........apenas estoy a una semana de la beta y me quedan largos dias por delante..........

                        Muchos besos y gracias por estar aqui.........

                        M

                        Comment


                          #87
                          OCTUBRE IA

                          Bueno chicas esos animos que con fiv lo teneis chupado ..las IA es mas suerte..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi ya me duelen los riñones.sintoma indiscutible que la warry se acerca........sniffffffffffffffff

                          Comment


                            #88
                            OCTUBRE IA

                            Si mery es por la muestra de semen, casi todos los casos de fiv son por eso! Yo pregunte lo del rem y me dijeron que cada sitio tiene sus parámetros!

                            Mery los dolores de ovarios son de la progesterona así que no le eches mucha cuenta por que creo que lis tenemos todas estemos o no! Yo se que es difícil estar positiva por que a ratos estar mejor y a ratos peor pero piensa que seguro lo vas a conseguir y que esto es un camino que no sabemos cuanto tiene de largo pero tiene una meta seguro y tu vas a llegar!!

                            Yo ayer me entere de tres embarazos cercanos....el día de mi negativo y aunque me alegro mucho siento que la vida es un poco injusta con nosotras!!

                            Piensa que vamos a tener unos hijos tan guapos tan guapos que se hacen esperar!!

                            Besitos

                            Comment


                              #89
                              OCTUBRE IA

                              chicas pero que pasa hoy!! estamos todas de bajón o que!!!

                              Nada de eso... lo que tenéis que pensar es que os duelen los ovarios, riñones, etc. porque estamos el día pensando en ellos, es decir, si te propones que te tiene que doler la cabeza y estás todo el día pensándolo y diciéndolo, al final te duele, no?? pues esto es igual, nada niñas a pensar en las flores del campo, y en lo bien que nos lo vamos a pasar este puente (la que lo tenga)...

                              jejej... os lo digo yo que llevo todo el día mirando en internet cosas para bebés, jeje... que panfililla!! es lo que tiene no pensar en otra cosa, jejej...

                              Bueno pequeñas tenemos que hacer un esfuerzo y levantarnos hoy!!!!!!!!! un besote fuerte fuerte a todas

                              Comment


                                #90
                                OCTUBRE IA

                                oliver82 entiendo perfectamente como te sientes, pero por favor hasta el día de la beta no perdamos la esperanza....si nos viene la regla antes pues asumimos el negativo......

                                Un beso muy grande!!! A por ello!!!

                                M

                                Comment

                                Working...
                                X