OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    Muchísima suerte para mañana y pasado, SFP y Mery. Ésta va a ser la definitiva para vosotras, ya lo veréis. Estáis a unas horas de encontraros con vuestro sueño, que también es nuestro sueño. Ojalá nos traigas muy buenas noticias. Un abrazo muy, muy, muy fuerte!!!!!!

    Comment


      OCTUBRE IA

      Hola! Chicas soy nueva en este foro les cuento un pococ de mi.

      Ya tenemos 4 an+os tratando de ser padres.

      El 2 de Octubre tuve mi 1ra ia y la verdad orita estoy super nerviosa x k no se que va a pasar tengo fe en k todo va a salir bien pero ya saben que en estos casos no se save. Tambien les cuento que ya e tenido 2 embarazos donde lo logramos naturalmente sin ningun tratamiento pero desgrasiadamente los perdi y ahora con la ia espero que logrmos un embarazo sano y que llegue a buen termino.

      Bueno chicas espero y me agregen a su lista ya que me gustaria seguir partisipanso gracias.

      Comment


        OCTUBRE IA

        GRACIAS MARI1984 Y ADARA, YA IRE CONTANDO MIS PASOS, SUERTE A TODAS , MUCHA PACIENCIA Y ÁNIMO A TODAS Q LA VERDAD NOS HACE FALTA. BESOS.

        Comment


          OCTUBRE IA

          Muchas gracias a todas por los ánimos. Si estoy esta vez muy nerviosa porque es la 4ª iad. Espero que mañana haya suerte. LLevo varios días con náuseas por la tarde, pero bueno puede ser por la progesterona. Ya veremos que ocurre mañana. Ya os digo algo.

          Comment


            OCTUBRE IA

            Sfp mucha suerte! no se porque pero creo que vas a tener tu positivo. Mañana nos cuentas.

            Yo creo que todas necesitamos que tengais positivos, jeje

            SUERTE!!!!!

            Comment


              OCTUBRE IA

              Guapas! una pregunta... después de la beta negativa, la regla os viene normal? cuantos días tarda en venir? es que estoy manchando pero muy poco y no es la regla de siempre. Aun no he llamado al IVI, pero tengo miedo que sí sea la regla y se me pase el momento para pincharme.

              Soy novata total, eh?

              Comment


                OCTUBRE IA

                Suki, no sabría decirte, ya sabes que yo no he llegado ni a la beta y me vino la regla tres días antes...

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  Hola suki!, normalmente te baja en bajar la regla entre 3 y 5 días mas o menos aunque cada una somos un mundo.....llama al IVI y que te den cita porque seguro que es la regla... desde que comencé los tratamientos mis reglas han sido mucho menos abundantes....

                  Besos

                  M

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    Hola a todas:

                    SPF, espero que nos digas algo hoy y q sea +....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Suki, no me habia enterado de tu beta -. Una vez q dejas la proges, a mí me ha llegado a tardar casi 5 dias. Es un rollo pq te alarga mucho los ciclos y la verdad, no estamos como para tener tanta paciencia.

                    DMGR, di que sí, no lo dejes nunca que un hijo es algo maravilloso, te lo dice una q no se resigna a quedarse con uno sólo.

                    Hoy voy a mi primera eco de control. Luego os cuento.

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      SUKI llama y te quedas mas tranquila a mi me vino la regla ayer por la tarde asi que supongo que ya no me pueden pasar a FIV....me iba a llamar la doctora Kolhs ahora por la mañana haber que me dice......y ya pido hora asi que mañana por la noche empezare a pinxarme...¡¡¡¡¡¡

                      SPF espero que estes celebrando tu positivo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucha suerte..

                      DMGR...como vas...?? al final este mes descansas verdad..??? bueno espero verte a la carga muy prontito.....pero no nos abandones eh..????

                      VENGA CHICAS QUE LA PROXIMA ES LA NUESTRA..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        Iniciado por luwanda
                        Chicas...que como casi todas las de septiembre estamos en octubre...traslado la lista aki?? vamos que nos mudamos aki?jajaja..yo es que me lio de un post a otro...

                        Bueno me actualizo:

                        Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. BETA- 14 Octubre
                        DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10
                        rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
                        Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                        SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
                        Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -BETA 11 Octubre
                        Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
                        grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
                        Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV, así que se acabó hasta febrero 2011 o más
                        ADARA - 30 años - 2º IAC- Inse 24/9 BETA 8/10
                        UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Puregon desde 2/10. 2ª eco control 07/10.

                        Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10
                        cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 2ª eco de control: 7 octubre

                        Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

                        Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, 1ª eco control 8 octubre
                        Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
                        macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA

                        Suki- 31 años- 1ªIAC Inseminacion 24-25/9- BETA 11 Octubre

                        MABOES 33 años-BETA 25 de octubre

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          [QUOTE=maboes][QUOTE=luwanda]Chicas...que como casi todas las de septiembre estamos en octubre...traslado la lista aki?? vamos que nos mudamos aki?jajaja..yo es que me lio de un post a otro...

                          Bueno me actualizo:

                          Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. BETA- 14 Octubre
                          DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10
                          rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
                          Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                          SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
                          Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -BETA 11 Octubre
                          Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
                          grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
                          Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV, así que se acabó hasta febrero 2011 o más
                          ADARA - 30 años - 2º IAC- Inse 24/9 BETA 8/10
                          UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Puregon desde 2/10. 2ª eco control 07/10.

                          Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10
                          cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 2ª eco de control: 7 octubre

                          Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

                          Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, 1ª eco control 8 octubre
                          Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
                          macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA

                          Suki- 31 años- 1ªIAC Inseminacion 24-25/9- BETA 11 Octubre


                          MABOES 33 años-BETA 25 de octubre

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            Hola, bienvenida! yo también estoy en mi primera IA, mis folis crecieron muy rápido, empezé con puregon el día 3 y el día 9 ya con el ovitrelle, así que la IA fue el día 10 y 11 y la betaespera es para el día 25 de octubre. Mucho ánimo y cualquier duda nos dices.

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              Hola maboes:

                              Por favor actualiza en la última lista publicada, pq ésa es la del inicio del mes y está bastante cambiada. Nos has borrado a muchas.

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                hola chicas;

                                yo soy nueva en esto , no se lo que es el tiempo beta?

                                hoy me pongo el orvitrelle y el viernes a las 7 de la mañana me hacen la extraccion

                                y el domingo me los inplantan espero que todo valla bien!!!!!!!!!

                                solo tengo maduros 7 eso es preocupante?[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                el medico me a dado muchas esperanzas y se reitera mucho que estoy en una muy buena edad

                                tengo 28

                                un besazo y suerte

                                Comment

                                Working...
                                X