OCTUBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OCTUBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OCTUBRE IA

    Comment


      OCTUBRE IA

      Nieves eso esta muy bien todo va a i r de maravilla la beta es la prueba en sangre que te hacen para saber si hay o no embarazo.....¡¡¡¡¡mucha suerte en tu extraccion..¡¡¡¡¡

      Comment


        OCTUBRE IA

        muchisimas gracias!!!!!!!!!!

        una pregun?

        desde que te hacen la implantacion hasta saber si a cuajado o no

        cuanto tiempo pasa?

        suerte a ti tambien

        soys todas encantadoras

        Comment


          OCTUBRE IA

          15 DIAS...........pero nieves hay un apartado de FIV.....hay las chicas sabran contestarte mejor porque yo ando un poco perdida con ese tema.....pero por lo que he leido unos 15 dias....estas haciendote FIV verdad..????

          Comment


            OCTUBRE IA

            Quería comunicaros que me ha salido NEGATIVO. Mi 4ª iad. Bueno espero que las que estais a la espera, tengais mas suerte.

            Comment


              OCTUBRE IA

              SFP, lo siento mucho cielo!!!! toma fuerzas estos días para decidir como quieres continuar en este largo y duro camino!!!

              Un besote cielo!!!

              Comment


                OCTUBRE IA

                Joé, sfp...no sabes cuánto lo siento....especialmente sigo tu caso, lo sabes y no veas lo que me jo*e este resultado...No te digo nada pq no te va a animar, así que te mando un abrazo fuerte, muy fuerte...eres valiente y admirable.

                Comment


                  OCTUBRE IA

                  Pues vaya, los siento SFP...te envío un fuerte abrazo.

                  Y vengo del control de folis y nada, q no ven ninguno digno de mencionar...que vuelva el viernes.

                  Creo q esto va a ser más lento de lo que yo pensaba....
                  beeh2010-10-13 14:12:12

                  Comment


                    OCTUBRE IA

                    lo siento

                    a la proxima veras como si

                    animoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      OCTUBRE IA

                      Maboes, creo que pegaste una lista antigua, para no liarnos, por favor, las nuevas actualizaros en esta, que creo que es la última:




                      Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10
                      DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10. NO LLEGUÉ A LA BETA. WARRY.
                      rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre POSITIVO
                      Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                      SFP - 37 años - 4ª IAD. Beta: 13/1010. Negativo
                      Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -Beta 11/10 NEGATIVO
                      Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
                      grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
                      Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
                      UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Inseminaciones 8 y 9/10.
                      Beta 25/10

                      Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
                      cuqui888- 34 años- 1ª IAD- Inseminación el 15


                      Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

                      Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, Ises 9 y 10 Octubre. Beta 25 Octubre
                      Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
                      macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA


                      Suki- 31 años- 1ªIAC Inseminacion 24-25/9- Beta 11/10 NEGATIVO
                      Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10

                      esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10

                      BEEH- 37 años-. 1ªIAC en Octubre, 1ª eco control 13 octubre
                      Laloba. 2ª IA en Octubre, 1ª eco control 14 de Octubre

                      Comment


                        OCTUBRE IA

                        SFP, cariño, cuanto lo siento... jope, ¿qué vas a hacer? ¿vas a seguir con IAs? te vas a FIV?
                        Animo, guapisima.

                        Yo hoy he tenido mi 5º eco de control... Finalmente un foli ha destacado bastante más que el resto y hoy me pongo el Ovitrelle... y el viernes inseminación.... Qué ganitas madre...

                        Comment


                          OCTUBRE IA

                          SFP cuanto lo siento y mas tu caso ya era tu 4ºIA y parece que al llevar tantas el resultado va a ser mejor....que te dice tu medico ....????? vas a seguir o pasaras a FIV..???decidas lo que decidas aqui estaremos apoyandote......te mando un abrazo muy fuerte.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            OCTUBRE IA

                            Mi idea es ir a FIV, pero no sé si me harán descansar un mes, porque eso no quiero. Si me hacen parar,.... entonces no sé que haré.

                            Comment


                              OCTUBRE IA

                              Gracias cuqui por poner la lista. Es q a mí me cuesta, pq no sé q pasa que copio y pego y no sale, se queda en blanco. Voy a intentarlo al final del mensaje otra vez para actualizarme.

                              Oye ¿has tenido 5 controles? osstras, te habrás pinchado un montón de días ¿no? No me extraña que estés deseando. ¿te pinchas gonal o puregon?

                              Mery75 - 35 años- 2ª IAC- Dias de inseminación- 1/2 Octubre. Beta 14/10
                              DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10. NO LLEGUÉ A LA BETA. WARRY.
                              rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre POSITIVO
                              Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                              SFP - 37 años - 4ª IAD. Beta: 13/1010. Negativo
                              Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -Beta 11/10 NEGATIVO
                              Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
                              grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10 POSITIVO
                              Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado negativo, me mandan a FIV
                              UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Inseminaciones 8 y 9/10. Beta 25/10

                              Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10 POSITIVO
                              cuqui888- 34 años- 1ª IAD- Inseminación el 15

                              Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

                              Luwanda- 33 años-. 2ªIA en Octubre, Ises 9 y 10 Octubre. Beta 25 Octubre
                              Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre
                              macanbel - 30 años - con antibabys hasta el 12 de octubre - 15 1ª eco 1ª IA

                              Suki- 31 años- 1ªIAC Inseminacion 24-25/9- Beta 11/10 NEGATIVO
                              Izas-31 años-1ªIAC inseminizacion 02-03/10-Beta 18/10

                              esthela- 33 años- 1ªIAC Inseminacion 06/10- BETA 18/10

                              BEEH- 37 años-. 1ªIAC en Octubre, 2ª eco control 15 octubre
                              Laloba. 2ª IA en Octubre, 1ª eco control 14 de Octubre



                              Mira ya sé por qué es: si escribo y luego pego la lsita me deja, si la pego antes de escribir nada no....

                              Comment


                                OCTUBRE IA

                                beeh!
                                Pues sí, nena 5 ecos ya! llevo más de 10 días pinchándome... a mi me mandaron Fostipur... (ni idea, porque ninguna de las chicas del foro con las que he hablado se lo pone...¿?) Pero es que he tenido que ir regulando mucho las dosis, porque al principio me crecieron más de 15 folis (entre los dos ovarios) y con la medicación iban todos embalados! Después tenía 4 más destacados... y todavía casi me cancelan el tratamiento... y al final... se quedó en 3 la cosa y hoy ya ha destacado 1....! O sea, que voy con mi foli gordito a tratamiento! Hoy me pongo el Ovitrelle y el viernes bichitos!!

                                qué ilu!

                                Tu segunda eco es el día que me inseminan a mi! A ver si nos damos suerte![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Oliver, SFP, nenis, si al final os cambiais a FIV no dejeis de contarnos, por fa... ánimo, un beso!

                                Mery, tu beta es mañana! A ver si nos das un poquito de ambiente positivo... que estamos teniendo un octubre un poco tristón....

                                Comment

                                Working...
                                X